If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
muy lindo el golcito amigo...ponete contento porque conel chip vas a estar arrimando tranki los 12 s...un amigo tiene un AB9 con chip..sin leva y hace 12.20...el mio con las 15" y el carbu de f1,lo mejor fue 12.90 y le calse dos 13 adelante para probar bajar los tiempos (cosa q no pude hacer por 3 domingos con lluvia aca en bs as),pero lo probe con uno de los chicos del taller y me lleve una grata sorpresa del cambio...calculo estar arrimando tu tiempo...asi q con esa prepa tendrias q bajar con lo ojos cerrados los 12...
Te felicito por el auto...esta precioso...!!! saludos..
Q buen auto, color y modelo te felicito lo tenes hermoso.
Yo estoy de apoco levantando un golsito 04 este mes si dios quiere empiezo a ponerle un par de maldades. y voy por la misma prepa q tenes vos mas o menos me podrias tirar una idea de los costos. O mandame un mp
muy lindo el golcito amigo...ponete contento porque conel chip vas a estar arrimando tranki los 12 s...un amigo tiene un AB9 con chip..sin leva y hace 12.20...el mio con las 15" y el carbu de f1,lo mejor fue 12.90 y le calse dos 13 adelante para probar bajar los tiempos (cosa q no pude hacer por 3 domingos con lluvia aca en bs as),pero lo probe con uno de los chicos del taller y me lleve una grata sorpresa del cambio...calculo estar arrimando tu tiempo...asi q con esa prepa tendrias q bajar con lo ojos cerrados los 12...
Te felicito por el auto...esta precioso...!!! saludos..
muchas gracias chukaro!
en estos dias tengo que ir a probar de nuevo....nada mas que los frios que estan haciendo, me tiran para atras, jeje
suerte con tu auto!
gracias por todos los comentarios muchachos!!!!!!!!!!
Comment