Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me presento con mi G1

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me presento con mi G1

Hola chicos me presento con mi gol g1 ,mi nombre es mauro soy de san martin! les comento fui algunos encuentros ,pero hoy me presento con mi gol!
    les dejo algunas fotos!!
    saludos Mauro!

en busca de 2 malditas tapas,si alguien sabe de 2 tazas de carat o de 2 tapitas que me avise porfaa queda feo asi jaja! gracias chicos

Chicos agrego 2 fotos ! ahora si con tapitas... las del uno porque no consegui otra!
    y el xenon.!

Last edited by maurit0; 17-07-2010, 22:00.

Respuesta: Me presento con mi G1

Hermosoo capo

Comment

Felicitaciones se lo ve muy Lindo!

Comment

capo te felicito, la verdad qe ese es el color q mejor le qeda al G1 en mi opinion es hermoso, y la altura esta muy linda tmb,me encanta como lo tenes!!
        Saludos.

Comment

Es el color mas lindo para un gol ese...!!!!!

Xq algunos tableros marcan hasta 200 y otros hasta 220???? Hay alguna diferencia en el auto??? El mio es 1.8 y tiene tablero hasta 200...

Comment

Muy prolijo.
            Mis felicitaciones.
            A ver si nos encontramos en algun encuentro y nos ponemos a hablar de fierros.
            El detalle de la vira roja le queda de 10

No desesperes. Ya van a aparecer las tazas.
            Abrazo.

Comment

muy lindo el golcete, fierrengues?

Comment

Hermoso capoooo! Muy prolijo lo tenés.
                Muy linda altura.
                Un abrazo!

Comment

Que lindo golcito, hermoso como esta!! Linda plancha, felicitaciones!!!

Comment

che que lindo que esta el golcito eee, felicitaciones por el auto... queda muy lindo el tablero con las luces blancas asi como lo tenes, y tb me re van las llantas del gs, quedan lindas lindas... me viene el recuerdo del gacelin cuando staba con las llantas originales jeje

---------- Post added at 09:48 ---------- Previous post was at 09:47 ----------

Originally posted by Sebachiu View Post
                    Es el color mas lindo para un gol ese...!!!!!

Xq algunos tableros marcan hasta 200 y otros hasta 220???? Hay alguna diferencia en el auto??? El mio es 1.8 y tiene tablero hasta 200...
                    el tablero del gol gti marca hasta 220, los demas marcan hasta 200

---------- Post added at 09:50 ---------- Previous post was at 09:48 ----------

Originally posted by Lightning View Post
                    Muy prolijo.

El detalle de la vira roja le queda de 10

Abrazo.
                    +1 .... el otro detalle que me re gusta son los espejos electricos como los del gol gti. un detalle que lo tenia visto de un golcito que andaba por ramos es el zocalo del gti tb, eso si que queda un lujo, pero debe ser mas inconseguible que las tasas de las llantas

Comment

hermoso!! como me gustan los golcitos cuadrados

Comment

Hermoso el quadradito.
                        Hace asi con las tasitas, pone las dos que si tienen tasa adelante, y con las tasas de G1 que tenias te haces las otras, te falta el detalle de "volkswagen" pero realmente no se nota, en el GS yo tengo una asi. Fijate es muy facil de hacer.

Comment

el tablero del gol gti marca hasta 220, los demas marcan hasta 200

Perdon por corregir, pero el del GTI marca hasta 240, el del Senda, Gol y Carat marcan algunos 200 y otros 220.
                          No se el porque de la diferencia entre los dos. Me gustaria saberla.

+1 .... el otro detalle que me re gusta son los espejos electricos como los del gol gti. un detalle que lo tenia visto de un golcito que andaba por ramos es el zocalo del gti tb, eso si que queda un lujo, pero debe ser mas inconseguible que las tasas de las llantas[/QUOTE]

Eso de los espejos es un detalles muy lujoso, pero inconseguible. Quizas peor que las tazas como decis vos.
                          Last edited by Lightning; 15-07-2010, 11:38.

Comment

muy lindo

Comment

vecino hermosa unidad! en cuanto a las tapas haceles el molde en caucho ofastix y hacelas en recina poliester!!

Comment

Working...
                              X