Announcement

Collapse
No announcement yet.

el nuevo scv de mi novia!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• el nuevo scv de mi novia!!

bueno,les cuento,ayer a la tarde mi novia adquirio este fiat uno scv mod 91,las fotos son todavia de la agencia,lo tenemos que retirar el miercoles,por el tema de la transf,a simple vista se encuentra en muy buen estado,salvo pequeños detalles que le ire haciendo,tengo ganas de ponerle la parrila que es toda negra,esa no me convence,y registrar las luces y el capot,bueno espero sus opiniones,yo como fanatico de la marca estoy chocho!!!ya le dije que le doy mi golf para que ande y yo saco a pasear el unito,jaja,salu2
    Last edited by gaston 47street; 13-07-2010, 00:34.

Respuesta: el nuevo scv de mi novia!!

selo ve lindo !! a darle cariño

Comment

gracias che!!lo que no me agrada nada es la trompa,pero bue,algo voy a inventar,jajaja

Comment

lindo... falta un poco de amor y esa trompa no me gusta para nada...

Comment

muyy lindo che!! se lo ve bien enterito al auto
          felicitaciones por la nueva adquisicion

Comment

Está hermoso, le falta la parrilla del modelo viejo, pero la original. La adaptación es horrible.
            La trompa modelo viejo, es mucho más linda que cualquiera de los modelos nuevos.

Comment

esta hermoso! me encanta la trompa del SCV lejos es mas bonita q las otrass como dice pentiummm , a darle amoor! Saludos

Comment

Hay que darle un poco de cariño y queda 10 puntos. La parrilla original lo primero.
                Me llama mucho la atención que tenga levantavidrios manual adelante cuando todos los scv/scr vinieron con electricos en esas puertas.

Comment

Impecable, esta flama, felicitaciones!

Comment

Se lo ve lindo , lo que dicen de la trompa no se , veo los giros de otro pais .Puede ser¿?

Comment

el auto esa muy entero, la trompa presenta sus dudas, pero nada que no pueda ser solucionado.

Comment

sacale esa parrilla yaaaaa! jejeje..es la peor! jeje
                        se lo ve lindo al unete! disfrutenlo...sarandeandolo de lado a lado todo empañado...jajaja

abrazo!

Comment

Originally posted by Matias_16s View Post
                          Se lo ve lindo , lo que dicen de la trompa no se , veo los giros de otro pais .Puede ser¿?
                          el auto es un scv.. viene con trompa ancha tipo reggata, los giros son de este pais xD venian asi

Originally posted by gaitas View Post
                          Hay que darle un poco de cariño y queda 10 puntos. La parrilla original lo primero.
                          Me llama mucho la atención que tenga levantavidrios manual adelante cuando todos los scv/scr vinieron con electricos en esas puertas.
                          por lo que veo.. tienen en las manijitas los botonsitos del levanta vidrios, se ve que se habra roto el sistema y le pusieron la manijita.. eso creo yo :/ talves estoy equivocado

pd: muy lindo el unito, me re van los 5ptas, dos criticas.. o mejor una critica y otro consejo, la parrilla, es la peor jajajaja pero bueno ya dijiste que la vas a cambiar ;) em y la bateria... LA BATERIA!! cambiala es una garompa parece de juguete, jajajajaja xD un abrazo!! disfrutalo
                          Last edited by guiiidooo; 13-07-2010, 10:48.

Comment

como ex poseedor de uno....te digo que es un caño.. me gusta mas q el scr... por ser de trompa diferente....ponele la parrila negra y bajalo a tomar agua...... parece un fire!!!! ajajaj

suerte con el auto

abrazo

Comment

gracias por sus comentarios!!!ahora una preg,esa parrilla es original o es un accesorio de la epoca?

Comment

Working...
                              X