Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me presento junto al Golsito G3 - Désde Zárate

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me presento junto al Golsito G3 - Désde Zárate

Buenos días, me llamo Leonardo y al fín me decidí a presentarme con el Golsito 1.6 nafta... Daba muchas vueltas ya qué solo tiene hecho la suspensión,el chip y el bumbum, y no quería presentarlo así. Pero no me parecia correspondiente empezar a debatir temas en el foro sin una presentación para que sepan quién está del otro lado de la computadora.
    Tengo 18 años y soy de Zárate . El año pasado en estas fechas adquirí el Gol, mi segundo auto, ya que primero era propietario de un Fiat 147 diesel (Un caño, no me gastaba una goma jaja).
    Me encantan los fierros, gracias a mi hermano, ya que siempre lo veía en casa renegando con el regatta de el... recorriendo talleres, puteando talleres jaja, probando el auto, en fín.
    Vengo leyendo el foro desde que me registré, y desde antes también con otros usuarios, así que espero no tener problemas con nadie... ya me leí las reglas y todo
    Para los que me van a preguntar por fierros... ya aclaré más arriba, solo tiene eso por ahora. Más adelante, me gustaría cambiarlo y cuando tenga un buen capital, armarme algo lindo y no algo a medias, ya que como no tengo un laburo estable, además del tiempo del estudio, se complica para renegar con fierros, y más cuando se está con lo justo de plata, y necesito una buena fuente moneraria para el gasto que esta locura conlleva .
    Iba a hacer una mejor producción de fotos, pero tuve un pequeño accidente el viernes, y recién el auto estaba quedando como yo quería...
    Bueno, me remito a las fotos, perdón por la catedra y no los aburro más.

Con las 16" que le robe a mi hermano

Después de un pequeño accidente el viernes terminé abajo de la camioneta que se ve en la foto que es de un amigo...

Ensima jodiamos diciendo: Che, seguro que mi trompa entra abajo del paragolpe de tu chata... y entró...

De yapa, les dejo una foto del regatta de mi hermano... este auto SI que tiene fierros, después veo si lo quiere presentar él.

Espero que les gusté!
    Un abrazo
    PD: No le tapé la patente en las fotos, ya que ya andan por todos lados así

Respuesta: Me presento junto al Golsito G3 - Désde Zárate

Bardiaste con el capot leo -.-
    Y ponele las tazas del ab9. Esas son 13 o 14?

Comment

Que bajon lo del choque chabon!!
      Como fue que paso eso???
      Se lo ve muy lindo al golcito, ahora a arreglarlo que sale de 10

Comment

Originally posted by Emiii View Post
        Bardiaste con el capot leo -.-
        Y ponele las tazas del ab9. Esas son 13 o 14?
        Emi, son 13" por eso!

Originally posted by kimey View Post
        Que bajon lo del choque chabon!!
        Como fue que paso eso???
        Se lo ve muy lindo al golcito, ahora a arreglarlo que sale de 10
        Gracias Te explico... saliamos con los pibes de comer en la quinta de un amigo. Un matiz, la camioneta y yo, veniamos por la colectora... cuando un viejo en bici no se que quiere hacer, y se habré para el medio de la colectora, entonces el matiz clava los frenos, la camioneta alcanza a frenar y yo por más que me paré arriba del freno, no lo pude frenar completamente y termine estampado
        Ensima no nos podíamos tirar ni para la banquina (porque tiene un desnivel y dabamos vueltas como loco) ni para la mano izquierda porqué venian autos de frente...

Comment

muyy muy lindo el golcito seba!! a mi gusto va con las tasas que tenias.
          que lastima el golpe, pero parece que es el capot nada mas no?? ojala que salga todo de 10 con el arreglo.--

che vos no lo habias presentado antes al auto??
          este no es tu golcito??

Comment

Muui lindo el golcito lastima el besito qe le diste si no estaria supeer hermosoo! suerte qe te qede bn el arreglo!

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
              muyy muy lindo el golcito seba!! a mi gusto va con las tasas que tenias.
              que lastima el golpe, pero parece que es el capot nada mas no?? ojala que salga todo de 10 con el arreglo.--

che vos no lo habias presentado antes al auto??
              este no es tu golcito??
              Gracias pero no soy seba! jaja
              En cuanto al gol, ya está en arreglo ... me agarro el capot, el paragolpe y me rompio el radiador!
              Y, no ese es el golcito de elsuperlea, es casi igual, solo que no tiene el aleroncito

Comment

jajajaj estuve cerca!!!
                che no tenes algun videito para ver como suena el golcito con el bum bum?

Comment

Hermosooooo! para mi con esas tacitas se ve jamon y son unas de las q mejor le qedan, es una opinion, las 16 esas no me gustan para nada :D
                  Ahora a mandarle fruta con esa trompita, q tiene q qedar nuevaaaa!
                  saludos!

Comment

muy lindo... terrible tuniada al capot le pegaste jaja

Comment

muy lindo el golcito .... acordate siempre gastar un manguito mas y que quede de 10 ...que vale la pena !

Comment

Muy lindo el golcito, me gusta mas con las tasas y al piso, queda guerrerisimo, te felicito!!

Comment

Originally posted by vwgolfito View Post
                          Muui lindo el golcito lastima el besito qe le diste si no estaria supeer hermosoo! suerte qe te qede bn el arreglo!
                          Gracias! ya va a quedar como antes... o MEJOR

Originally posted by ivosanbernardo View Post
                          jajajaj estuve cerca!!!
                          che no tenes algun videito para ver como suena el golcito con el bum bum?
                          Sisi! Acá te dejo un video de como suena con el bumbum
                          [YT]http://www.youtube.com/watch?v=L00q8r1jfM0[/YT]

Originally posted by fiesta16v View Post
                          Hermosooooo! para mi con esas tacitas se ve jamon y son unas de las q mejor le qedan, es una opinion, las 16 esas no me gustan para nada :D
                          Ahora a mandarle fruta con esa trompita, q tiene q qedar nuevaaaa!
                          saludos!
                          Gracias capo! te cuento, las llantas fué solo para probarlas como quedaban ahora está con las tasitas como se ve en las primeras fotos

Originally posted by fackath1 View Post
                          muy lindo... terrible tuniada al capot le pegaste jaja
                          Jajajaja gracias por la buena ondaaaa!

Originally posted by LAGOLETA View Post
                          muy lindo el golcito .... acordate siempre gastar un manguito mas y que quede de 10 ...que vale la pena !
                          Sisisi, gracias por el consejo , siempre le puse lo mejor dentro de lo posible, y en este caso no va a ser la excepción

Originally posted by Herni_G4 View Post
                          Muy lindo el golcito, me gusta mas con las tasas y al piso, queda guerrerisimo, te felicito!!
                          Gracias herni, así está ahora, y sin capot jaja, más guerra todavía espero que no me acusen de fanta por la zona

Comment

muy bonito loco!!! lastima el garron del choquecito! pero todo se arregla y veo q ya estas con eso! suerte!

Comment

Hermoso el g3

Comment

Working...
                              X