Announcement

Collapse
No announcement yet.

Luces y llantas traseras Fiat Uno S 1.3 MPI 2002?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Luces y llantas traseras Fiat Uno S 1.3 MPI 2002?

    Jovenes, saludos desde guatemala de nuevo, ya que ustedes son expertos en fiat, quisiera que me ayudaran con dos cosas que me tienen fuera de quisio con el auto.

    1. Luces traseras??

    El sistema de luces, siempre se daña, lo ajusto, todas funcionan por un momento, pero luego, las de freno se van, las medias se van, y siempre me queda la de retroceso y las de pedir via, hay alguna forma de este sistema no se dañe, o alguna modificacion que hayan hecho para evitar este problema, es el que usa como una plaquita que tiene varias espigas .

    2. Llantas traseras??

    Como hacer para que no abran hacia afuera?? Alguna modificacion o hay una solucion OEM???


    Gracias por su ayuda de antemano, estoy ansioso por sus respuestas!!

  • #2
    Respuesta: Luces y llantas traseras Fiat Uno S 1.3 MPI 2002?

    Hola como estas Mira el tema de las luces en los fiat siempre es medio comlicado de que funcione yo te digo en el uno lo que se hace generalmente se pone w40 en la plaquita por que lo que pasa es que se sulfata y por eso no hacen bien contacto.

    y lo de las llantas traseras tendrias que revisar las combas del auto en un centro de alineacion y balanceo ,, saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: Luces y llantas traseras Fiat Uno S 1.3 MPI 2002?

      Originally posted by hot wheels 2 View Post
      Hola como estas Mira el tema de las luces en los fiat siempre es medio comlicado de que funcione yo te digo en el uno lo que se hace generalmente se pone w40 en la plaquita por que lo que pasa es que se sulfata y por eso no hacen bien contacto.

      y lo de las llantas traseras tendrias que revisar las combas del auto en un centro de alineacion y balanceo ,, saludos
      Ok, con lo de las luces , eso he heco pero igual se van, ahora bien con las llantas, he cambiado lo que aqui llamamos tornillo excentrico, le dicen en la consecionaria, y pues pasa unos meses bien, pero luego de unos 9 meses, empieza la abertura, uds ahi en argentina no han hecho alguna modificacion, o tienen algun tip para evitar esto, o siempre tendria que andar cambiando estos tornillos???

      Comment


      • #4
        Respuesta: Luces y llantas traseras Fiat Uno S 1.3 MPI 2002?

        lo de las luses se te queman o dejan de hacer contacto, y lo de las ruedas fijate las convas o q los elasticos no esten vencidos

        Comment


        • #5
          Respuesta: Luces y llantas traseras Fiat Uno S 1.3 MPI 2002?

          Fijate que dejan de hacer contacto!! alguna solucion??

          Comment


          • #6
            Respuesta: Luces y llantas traseras Fiat Uno S 1.3 MPI 2002?

            Originally posted by cespana View Post
            Fijate que dejan de hacer contacto!! alguna solucion??
            Proba poniendole w40 que te va a ayudar con el tema de los contactos, y lo de las ruedas traceras lo que te dijeron mas arriva, llevalo a una casa de alineacion y balanceo y deciles que te corrijan las combas, todos los fiat uno venian con combas negativas creo que era por un tema de estabilidad.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Luces y llantas traseras Fiat Uno S 1.3 MPI 2002?

              Originally posted by Sebachau- View Post
              Proba poniendole w40 que te va a ayudar con el tema de los contactos, y lo de las ruedas traceras lo que te dijeron mas arriva, llevalo a una casa de alineacion y balanceo y deciles que te corrijan las combas, todos los fiat uno venian con combas negativas creo que era por un tema de estabilidad.

              mMM OK, ESQUE ANDO VIENDO PARA PONERLE UNAS 185/55 R15 , PERO ME PREOCUPA QUE ESTANDO ASI SE ABRA MAS!! gRACIAS POR LA INFO, SI SABEN DE ALGO MAS, CUENTENME!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Luces y llantas traseras Fiat Uno S 1.3 MPI 2002?

                amigo lo qe podes hacer asi dejas de renegar con las luces, solda a cada terminal un cable y listo, lo mas seguro qe este jodida la ficha.
                en cuanto lo de la combas fijate qe la hoja de elstico no este vencida.
                saludos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Luces y llantas traseras Fiat Uno S 1.3 MPI 2002?

                  Nono, no se te va a abrir mas por cambiarle el rodado, lo unico que dejandolo como lo tenes se te pueden gastar torcidas las cubiertas.
                  Suerte!

                  Comment

                  Working...
                  X