Announcement

Collapse
No announcement yet.

turbo schwitzer o biagio????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: turbo schwitzer o biagio????

hola hermano muy buena tu respuesta la verdad muy bien explicado...la schwitzer no tiene la chapita de numero y serie por lo tanto no se las caracteristicas..y de la biagio me tengo que fijar,....porque se lo preste a un amigo a ver si le entraba en su auto .

si la biagio estaba en un zetec 1.600 y se lo quiero poner a un 28 1.100........

muchas gracias a vos y a todos los que comentan!!!!!!!!!

Comment

Lo q pasa es q por lo q infiero el turbo biagio q tenes es un t4 por eso dije lo que dije de si lo ibas a poner en un 1.3 ahora elo un 1.1 .
      Si podes fijate en las carcasas caliente y fria que A/r tienen ambos y si tenes un calibre medite aunque sea de afuera el diametro de las ruedas como para tener una idea. porque tal vez si tenes mucho caudal en ambos turbos pero son para mas cilindrada , no se si tu poryecto es de calle o no o q fierros pero antes de colocar cualquier turbo del tamaƱo exterior e interior q sea hay q fijarse si las prestaciones de ellos son las optimas para tu proyecto y objetivos.
      Lo q vos tenes que poner en ese motor si queres caudal y no queres que de abajo sea una torta es algun t3-t2

Comment

A mi la Biaggio me salio MALISIMA.

Compraria cualquiera menos esa...

Comment

coincido con lo q dijo turbopower,a mi me habina comentado los mismo de las biagio

ahora vos queres poner una turbina q minimamente creo q seria t3,en un 1.1??? se me hace q va a tardar en despertarse,y no t va a rendir...pero bue cosa de cada uno eso

Comment

y la q ande mejor o la mas grande

Comment

el tema de si un turbo es malo vuelvo a decirlo no puede ser verdad absoluta“por experiencia personal cuando repito la mayoria de las veces q se rompe una turbina es por error humano sea del mecanico o del piloto esto es asi siempre , generalmente ningun preparador reconoce que el error fue de el y el dueño del auto lo mismo, claro q las empresas si lo reconocen en su mayoria y yo eso lo se porque me ha pasado varias veces, el eje de una turbina no miente es como el ADN la mayoria de las veces ese eje esta de cierto colorcito q ya sabemos porque es o se corta por exceso de presion.
              No quiero defender a las empresas pero es asi, ademas de que cualquier empresa que exporte pasa por ciertos niveles de calidad los cuales me hacen creerle mas a ellos q a uno q dice q son malas.
              Repito Vendo todas y las ultimas que me han tenido algun problema fueron mas master power o garrett que Biaggio y eso no tiene nada que ver de cual es mas mejor o no, dependiendo el uso o el motor etc y en cada marca hay muchos modelos y en esos modelos alguna marca es mejor q otra y viceversa
              Se de lo q hablo porque visite todas las fabricas q estan en brasil el turbo es un elemento fragil donde se ve reflejado muchas veces el error humano si no se sabe lo que se hace

Comment

Originally posted by Turbopower View Post
                el tema de si un turbo es malo vuelvo a decirlo no puede ser verdad absoluta“por experiencia personal cuando repito la mayoria de las veces q se rompe una turbina es por error humano sea del mecanico o del piloto esto es asi siempre , generalmente ningun preparador reconoce que el error fue de el y el dueño del auto lo mismo, claro q las empresas si lo reconocen en su mayoria y yo eso lo se porque me ha pasado varias veces, el eje de una turbina no miente es como el ADN la mayoria de las veces ese eje esta de cierto colorcito q ya sabemos porque es o se corta por exceso de presion.
                No quiero defender a las empresas pero es asi, ademas de que cualquier empresa que exporte pasa por ciertos niveles de calidad los cuales me hacen creerle mas a ellos q a uno q dice q son malas.
                Repito Vendo todas y las ultimas que me han tenido algun problema fueron mas master power o garrett que Biaggio y eso no tiene nada que ver de cual es mas mejor o no, dependiendo el uso o el motor etc y en cada marca hay muchos modelos y en esos modelos alguna marca es mejor q otra y viceversa
                Se de lo q hablo porque visite todas las fabricas q estan en brasil el turbo es un elemento fragil donde se ve reflejado muchas veces el error humano si no se sabe lo que se hace
                que cuidados hay que tener para "cuidar" las turbinas? nos darias una mano aportando eso

Comment

Originally posted by Agus View Post
                  que cuidados hay que tener para "cuidar" las turbinas? nos darias una mano aportando eso

lo q hay q entender es que los turbos son fierros y como todo se rompen, ademas es una pieza muy fragil yo he visto turbos rotos por tonterias como una mala linea de lubricacion, por que el auto estaba pasado de nafta lo cual contamina el aceite por no usar filtro por pijotear aceite sintetico he visto roto turbos q tras romperse el motor lo han vuelto a poner sin chequekearlo y el turbo sin romperse se rompio al final cuando le dieron arranque porque no lo limpiaron tras las rotura lo que hizo q particulas q habia dentro lo rompieran
                  Lo que hay q pensar siempre es que los errores de puesta a punto esto es pasado de nafta o con falta de nafta pasado de avance o al revez etc todos ellos se ven reflejado en el turbo el turbo puede ser nuevo, pero si vos lo colocas en un motor donde tenes algun problema es obvio q se te va a romper,

Basicamente el dueƱo del auto turbo tiene que cambiar los filtros cada tanto cambiar el aceite por uno de calidad cada no mas de 5000 km, tratar de no fondearlo al auto con el turbo prendido por trayectos largos tras un viaje esperar un minuto para apagar el motor. etc todo lo que la mayoria saben pero pocos cumplen al pie de la letra.

Y para los preparadores entender de q va esto, colocar turbos acorde al proyecto sea por caudal o por uso, poner a punto los autos en un banco con los elementos acordes como ser wideband pirometros etc antes de entregarlo y sobre todo conocimiento de lo q se hace. armar un auto turbo es facil hacerlo andar bien y con durabilidad es lo dificil y son pocos los q pueden hacerlo, eso si los usuarios de autos tambien deben entender q esto es competicion y q a seguro tanto por falla de materiales o por falla humana se lo llevaron preso.
                  Un turbo bien usado con todos los recaudos en un auto bien armado dandole un uso normal deberia tener una vida util de 100.000 km seguro.

Comment

yo use biaggio,, y en mi auto se volaron los alabes del escape... todos. cuando lo vi, no lo podia creer... y no supe por que tampoco.

algo estaba muy mal... seguro.

Comment

Yo tambien traje turbonetics o Garrett usa q duraron menos de 1 semana, significa q son malas ? el problema es q nunca se sabe a no ser que se mande a examen porque se rompe un turbo.

Si se harian las autopsias como con los seres humanos mas de uno se mataria al ver lo q digo el 80% de las veces se rompe por falla humana eso es asi
                      Claro q de un lado u otro es mas facil culpar al turbo.
                      Lo q dije es un acto real , como no soy fabricante de turbos solo los vendo y tambien soy cliente de talleres y mismo dueƱo de auto creo ser objetivo no?

Comment

este es el schwitzer que tengo
                        y este es el biagio http://i31.tinypic.com/2eve1d0.jpg[COLOR="Silver"][COLOR="Silver"][COLOR="Silver"]

schwitzer :http://i30.tinypic.com/6fz7uv.jpg
                        http://i30.tinypic.com/1jwz86.jpg[COLOR="Silver"]
                        Last edited by RAMIREZ SPORT; 07-07-2010, 22:51.

Comment

el biagio asi a simple vista parece un t3 , el switzer es un t4 minimo y con ese escape en un 1.1 no lo prende ni q te lo arme viturro. ja

Comment

---------- Post added at 23:51 ---------- Previous post was at 23:50 ----------

Jaa vos que me recomendas el biagio???

---------- Post added at 23:55 ---------- Previous post was at 23:51 ----------

Comment

tenes que poner una turbina mas chica papa, un t2 pondria, y las que tenes vos no lo son

Comment

voy a probar con la t3 que es la opcion que por ahora tengo y si no a comprar un t2!!!!! muchas gracias turbopower

---------- Post added at 00:21 ---------- Previous post was at 00:07 ----------

gracias a todos los que comentaron

Comment

Working...
                                X