..Buenas a todos.. la hago corta .. tengo un 128 1.6 con tapa, leva, carbu y demas.. mi problema es que cuando lo paro quiere seguir en marcha, lo mas comun es pasado de avance, pero le he dado menos de 10 grados iniciales y sigue en la misma... como que no es eso... ahora algunos me dicen que esta pasado de compresion, que pruebe con una junta mas chica.... si esto es asi... hace mal o bien o da lo mismo, o donde pierdo si es que esta pasado de compresion??... saludetes y buenos argurios marakas..ajajajja...
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Volupregunta Nº 23 ¨CompresioN¨
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Respuesta: Volupregunta Nº 23 ¨CompresioN¨
Te hace autoencendido. Cuanta compresion tenes? Tenes que ponerle a la nafta top gun o algo de eso.
Si pones junta mas chica, MAS compresion todabia.
---------- Post added at 15:18 ---------- Previous post was at 15:18 ----------
Hasta cuanto avance final se aguanta? No tenes trabado el distri?
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Respuesta: Volupregunta Nº 23 ¨CompresioN¨
ta pasado de compresion,lo ideal seria q saques la tapa,y la cubiques a ver en cuanto esta,y sacar todas las cuentitas necesrias para ver en cuanto lo tenias andando,ahi t vas a dar cuenta de si tenias mucha compresion o no,pensa q tambien si esta pasadisimo,anda menos de lo q deveria,salvo q uses naftitas lokas :P
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Respuesta: Volupregunta Nº 23 ¨CompresioN¨
El autoencendido es por compresion, tiene tanta compresion que sigue un poco en marcha sin necesidad de la chispa, la nafta detona sola.
No te queda otra que sacar la tapa, cubicar, y despues ves que junta le pones...
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Respuesta: Volupregunta Nº 23 ¨CompresioN¨
Originally posted by Emiii View PostMetanol tururu jajaj. Claro se debe ir para atras. Pone distri arriba trabado que va como tiro. Y cubica.
.. a mi me da la senacion que arriba se queda.. le falta.. de abajo sale muy bien radialero...
.... cubico y que hago??..
...... o lo dejo asi y pruebo con metanol?
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Originally posted by SALEM View Post.. el distri que trajo era de r12 o 18 no se bien.. abierto, y cuando se aceleraba se cerraba.. asi me explicaron, y como tenia qeu cambiar el eje y no cachaba un pito le puse el de fiat original...
.. a mi me da la senacion que arriba se queda.. le falta.. de abajo sale muy bien radialero...
.... cubico y que hago??..
...... o lo dejo asi y pruebo con metanol?
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Originally posted by jackson_team View Postproba cargando fangio en la mejor YPF que encuentres
pero que no tengas nada de super en el tanke.
la fangio se banca bastante compresion.
... prefieren que cubique y despues?...
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Respuesta: Volupregunta Nº 23 ¨CompresioN¨
No, solo vas a tener que limitarte a usar nafta premium, nada mas.
Como te dijeron arriba, está pasado de compresión, si sentís que se te queda arriba. Estás seguro que tenés trabado el distri? Con 10° se tendría que poner momia mal!
Si eso está bien, destapá, tenés que medir cuánto cubica el piston si tiene pozo, y cuánto cubica la cámara. Con eso y con la medida de junta que vas a usar y un par de boludeces mas, como diametro de piston y no me acuerdo bien que mas, sacás la RC estática.
Si estás muy arriba de 11 a 1, descomprimí con junta mas gruesa o trabajando la cámara de la tapa.
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Respuesta: Volupregunta Nº 23 ¨CompresioN¨
... 10 grados iniciales tenia y seguia haciendo lo mismo.. lo atrase un poquito y seguiamos en la misma... finales no se a cuanto se va.. porque las dos pistolas que le puse me median una loca y la otra no pasaba de 17º ... o sea que esta mal seguro..
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Respuesta: Volupregunta Nº 23 ¨CompresioN¨
Originally posted by SALEM View Post... 10 grados iniciales tenia y seguia haciendo lo mismo.. lo atrase un poquito y seguiamos en la misma... finales no se a cuanto se va.. porque las dos pistolas que le puse me median una loca y la otra no pasaba de 17º ... o sea que esta mal seguro..
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