Announcement

Collapse
No announcement yet.

Volupregunta Nº 23 ¨CompresioN¨

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Volupregunta Nº 23 ¨CompresioN¨

    ..Buenas a todos.. la hago corta .. tengo un 128 1.6 con tapa, leva, carbu y demas.. mi problema es que cuando lo paro quiere seguir en marcha, lo mas comun es pasado de avance, pero le he dado menos de 10 grados iniciales y sigue en la misma... como que no es eso... ahora algunos me dicen que esta pasado de compresion, que pruebe con una junta mas chica.... si esto es asi... hace mal o bien o da lo mismo, o donde pierdo si es que esta pasado de compresion??... saludetes y buenos argurios marakas..ajajajja...

  • #2
    Respuesta: Volupregunta Nº 23 ¨CompresioN¨

    Te hace autoencendido. Cuanta compresion tenes? Tenes que ponerle a la nafta top gun o algo de eso.
    Si pones junta mas chica, MAS compresion todabia.

    ---------- Post added at 15:18 ---------- Previous post was at 15:18 ----------

    Hasta cuanto avance final se aguanta? No tenes trabado el distri?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Volupregunta Nº 23 ¨CompresioN¨

      no tengo idea de la compresion... la verdad nunca lo destape.. lo compre asi hace dos años y todavia va ... el distri no lo tengo trabado.. tengo el original y uso nafta super...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Volupregunta Nº 23 ¨CompresioN¨

        ta pasado de compresion,lo ideal seria q saques la tapa,y la cubiques a ver en cuanto esta,y sacar todas las cuentitas necesrias para ver en cuanto lo tenias andando,ahi t vas a dar cuenta de si tenias mucha compresion o no,pensa q tambien si esta pasadisimo,anda menos de lo q deveria,salvo q uses naftitas lokas :P

        Comment


        • #5
          Respuesta: Volupregunta Nº 23 ¨CompresioN¨

          Metanol tururu jajaj. Claro se debe ir para atras. Pone distri arriba trabado que va como tiro. Y cubica.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Volupregunta Nº 23 ¨CompresioN¨

            El autoencendido es por compresion, tiene tanta compresion que sigue un poco en marcha sin necesidad de la chispa, la nafta detona sola.

            No te queda otra que sacar la tapa, cubicar, y despues ves que junta le pones...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Volupregunta Nº 23 ¨CompresioN¨

              Originally posted by Emiii View Post
              Metanol tururu jajaj. Claro se debe ir para atras. Pone distri arriba trabado que va como tiro. Y cubica.
              .. el distri que trajo era de r12 o 18 no se bien.. abierto, y cuando se aceleraba se cerraba.. asi me explicaron, y como tenia qeu cambiar el eje y no cachaba un pito le puse el de fiat original...
              .. a mi me da la senacion que arriba se queda.. le falta.. de abajo sale muy bien radialero...
              .... cubico y que hago??..
              ...... o lo dejo asi y pruebo con metanol?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Volupregunta Nº 23 ¨CompresioN¨

                fijate bien capas q esta pasado de comprecion y el auto encendido te puede cortar el cigueñal ojoooooo, el burca q tenes q es un tlde??

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Volupregunta Nº 23 ¨CompresioN¨

                  Originally posted by SALEM View Post
                  .. el distri que trajo era de r12 o 18 no se bien.. abierto, y cuando se aceleraba se cerraba.. asi me explicaron, y como tenia qeu cambiar el eje y no cachaba un pito le puse el de fiat original...
                  .. a mi me da la senacion que arriba se queda.. le falta.. de abajo sale muy bien radialero...
                  .... cubico y que hago??..
                  ...... o lo dejo asi y pruebo con metanol?
                  de abajo sale bien por q tiene compresion y sale con fuerza,pero arriba se t planta por estar pasadisimo de compresion...si sacas la tapa,cubica y fijate q diferencia tendria q tener para q queda en la rc en 11a1 maso...tonces o labura las camara de la tapa,o pones una junta mas alta...yo optaria por laburar las camaras,asi podes usar junta mas baja y el motor lamina como tiene q ser

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Volupregunta Nº 23 ¨CompresioN¨

                    Originally posted by guillermofiat View Post
                    fijate bien capas q esta pasado de comprecion y el auto encendido te puede cortar el cigueñal ojoooooo, el burca q tenes q es un tlde??
                    40/40 Weber Idf...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Volupregunta Nº 23 ¨CompresioN¨

                      proba cargando fangio en la mejor YPF que encuentres
                      pero que no tengas nada de super en el tanke.
                      la fangio se banca bastante compresion.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Volupregunta Nº 23 ¨CompresioN¨

                        Originally posted by jackson_team View Post
                        proba cargando fangio en la mejor YPF que encuentres
                        pero que no tengas nada de super en el tanke.
                        la fangio se banca bastante compresion.
                        Gano que no haga autoencendido y que mas...? o sea... me perjudica en algo usando fangio?...
                        ... prefieren que cubique y despues?...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Volupregunta Nº 23 ¨CompresioN¨

                          No, solo vas a tener que limitarte a usar nafta premium, nada mas.

                          Como te dijeron arriba, está pasado de compresión, si sentís que se te queda arriba. Estás seguro que tenés trabado el distri? Con 10° se tendría que poner momia mal!
                          Si eso está bien, destapá, tenés que medir cuánto cubica el piston si tiene pozo, y cuánto cubica la cámara. Con eso y con la medida de junta que vas a usar y un par de boludeces mas, como diametro de piston y no me acuerdo bien que mas, sacás la RC estática.

                          Si estás muy arriba de 11 a 1, descomprimí con junta mas gruesa o trabajando la cámara de la tapa.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Volupregunta Nº 23 ¨CompresioN¨

                            ... 10 grados iniciales tenia y seguia haciendo lo mismo.. lo atrase un poquito y seguiamos en la misma... finales no se a cuanto se va.. porque las dos pistolas que le puse me median una loca y la otra no pasaba de 17º ... o sea que esta mal seguro..

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Volupregunta Nº 23 ¨CompresioN¨

                              Originally posted by SALEM View Post
                              ... 10 grados iniciales tenia y seguia haciendo lo mismo.. lo atrase un poquito y seguiamos en la misma... finales no se a cuanto se va.. porque las dos pistolas que le puse me median una loca y la otra no pasaba de 17º ... o sea que esta mal seguro..
                              si esta en 10 iniciales...deve estar en algo asi de 25° finales...no es lo mejor,lo ideal seria tratar de usar un rango entre 30° y 35°,obviamente si se puediera poco mas mejor,pero no vas ausar 9a1 d rc para poder darle 40°...tonces tratando de tener una buena compresion(entiendase 11a1) con un buen avance de masomenos 30/31 el motor va a ir bien de abajo y de arriba,pero si estas pasadisimo de compresion arriba es como q tiras el ancla ya q no avanza y se nota mucho,salvoooo q le des al metanol 100%,ahsi vas a notar q agarra a lo pavo,ya q bajas la temperatura en la camara

                              Comment

                              Working...
                              X