Announcement

Collapse
No announcement yet.

leva 9,5 Circelli para TURBO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • leva 9,5 Circelli para TURBO

    Gente,

    And buscando una levita tranqui para turbo para mi 128, algo mejor que la original sin tener que cambiar resorte de valvulas, y lei en algun post de aca sobre una leva de Circelli 9,5.

    Alguien sabe que tal anda y cuanto podria a llegar a costar??
    Last edited by jackson24; 03-07-2010, 21:05.

  • #2
    Respuesta: leva 9,5 Circelli para TURBO

    arturitoooo!!! a ver cuando pasas videos del iava que cada vez que voy a cba no te puedo localizar!!! no conozco la leva esa de circelli, pero siendo tan petisa te va a hacer volar esa turbinita de juguete!! jugate primero por una turbina mas grande, y ahi manda la leva.. saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: leva 9,5 Circelli para TURBO

      Originally posted by Costa Competicion View Post
      arturitoooo!!! a ver cuando pasas videos del iava que cada vez que voy a cba no te puedo localizar!!! no conozco la leva esa de circelli, pero siendo tan petisa te va a hacer volar esa turbinita de juguete!! jugate primero por una turbina mas grande, y ahi manda la leva.. saludos

      Jajaja! Que haces loco? Vos decis que no mande leva con la t2 todavia? El IAVITA esta parado, espero tenerlo para la semana que viene asi meto video, tengo que cambiar unos relojes y toy viendo de pedir un intercooler y estoy analizando lo del atrasador de turbo para volver a poner el distribuidor variable, ahora lo tengo fijo, haber si le puedo meter un poco mas de presion, esta con 700 gr nomas y 30° de avance.

      Comment


      • #4
        Respuesta: leva 9,5 Circelli para TURBO

        ponele una de tv1300, un amigo mio la uso mucho tiempo en la 8 del galvez, dsp puso otra de desarrollo propio y llego al tiempo de la 9.

        Comment


        • #5
          Respuesta: leva 9,5 Circelli para TURBO

          master por ahi vi q tenias una t2
          con esa turbina por mas chica q sea la leva la va a incendiar
          pone un poco mas de datos de la turbina como para saber qt conviene
          saludos

          Comment


          • #6
            Respuesta: leva 9,5 Circelli para TURBO

            Por que no llamas a circelli preguntas por carlos y te va a asesorar perfectamente saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: leva 9,5 Circelli para TURBO

              Originally posted by KataRacing View Post
              master por ahi vi q tenias una t2
              con esa turbina por mas chica q sea la leva la va a incendiar
              pone un poco mas de datos de la turbina como para saber qt conviene
              saludos
              Como estas amigo, es la del palio turbodiesel. Tenia pensado ponerle algo simil a la del fiat uno turbo y que no pase los 10 de alzada por eso vi por ahi que Circelli tenia una 9,5 para turbo.

              Comment


              • #8
                Respuesta: leva 9,5 Circelli para TURBO

                pone mas informacion porq con esas dos cosas mucho no se te puede ayudar

                Comment

                Working...
                X