Hola a todos soy nuevo en este foro y les queria contar un problemita va mas que problemita es un PROBLEMA que tube con los discos de frenos que compre para mi auto hace ya unos dos meses
Todo esto lo quiero compartir con ustedes para que lo tengan en cuenta ,porque se que los que entran aca o los pibes jovenes no son de andar muy tranqui y no me gustaria que se confien en esto que es algo serio.
Bueno el tema es asi
Compre un par de discos, ya que mi auto vienen ventilados asi que compre solo perforados ,los coloque y resulta que el auto no frenaba nada ,va frenaba en la primera y en la segunda frenada parecia que pisaba el aselerador ,lo llame al que me vendio los discos y primero me dijo que tenia que asentar las pastillas y los discos bla bla bla ,bueno a esto andando despacio y sin exigir el freno le empeze a hacer kilometros ,resuta que 1500 kilometros y los frenos seguian igual ,lo volvia a llamar y el flaco este me dijo que podian ser las pastillas y denuevo bla bla bla .
bueno para ir resumiendo ,el fin de semana este que fue largo,me hice un viajesito a la costa a la ida notaba como que de apoco me quedaba sin frenos, osea seguia con lo mismo 2 frenada y chau freno ,aclaro ya tienen casi 2000 kilometros los discos y pastillas ,asi que sin apretar mucho el aselerador me fui ,pare en una estacion de servicio y los discos parecian que se ivan a prender fuego ,bueno segui viaje asi ,a la vuelta frenaba un poco mejor asi que le di pata pero de apoco empeca a sentir una vibracion en el volante cada ves que frenaba y cada ves se hacia ma fuerte ,ya llegando a capital sentia un chillido bastante fuerte ,bueno hoy lunes fui al mecanico y sorpresa que nos llevamos ,los discos totalmete doblados y eso no es todo ,sino que estaban todos rajados ,en conclucion el mecanico me dijo NO TE MATASTE DE PEDO .lo llame al flaco que me los vendio y me dijo .y bueno flaco pueden haber venido fallados yo que culpa tengo ,si queres traemelos que te los cambio (creo que no es una manija de puerta que se rompe y la cambias,y listo)
Bueno les conte esto porque creo que me sentia en la obligacion de que todos lo sepan
Les digo los discos los compre por mercado libre asi que fijense bien ,y en remate tambien hay uno que los vende
Bueno espero que esto le sirva a alguien y engan cuidado con lo que compran
Saludos a todos
PARA QUE QUEDE CLARO
LOS DISCOS LOS COMPRE A REHF COMPETICION Y SON EXACTAMENTE LA MEDIDA ORIGINAL DE AUTO QUE VIENEN VENTILADOS ORIGINALEMNTE Y ESTOS DISCOS QUE COMPRE ,VINEN VENTILADOS ,PERFORADOS Y RANURADOS
LOS DISCOS SUPUESTAMENTE YA VIENEN DE FABRICA (REHF COMPETICION ) VENTILADOS,PERFORADOS Y RANURADOS ,NO ESTAN AGUJEREADOS CON UNA AGUJEREADORA COMUN ,A LA VISTA SE VEN MUY LINDOS Y PROLIJOS ,PERO NO SIRVEN PARA NADA
ESTETICAMENETE SON EXACTAMENTE IGUALES A LA FOTO QUE ESTA MAS ABAJO
Los discos so
Comment