Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peligro con discos de Frenos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Peligro con discos de Frenos

Hola a todos soy nuevo en este foro y les queria contar un problemita va mas que problemita es un PROBLEMA que tube con los discos de frenos que compre para mi auto hace ya unos dos meses
    Todo esto lo quiero compartir con ustedes para que lo tengan en cuenta ,porque se que los que entran aca o los pibes jovenes no son de andar muy tranqui y no me gustaria que se confien en esto que es algo serio.
    Bueno el tema es asi
    Compre un par de discos, ya que mi auto vienen ventilados asi que compre solo perforados ,los coloque y resulta que el auto no frenaba nada ,va frenaba en la primera y en la segunda frenada parecia que pisaba el aselerador ,lo llame al que me vendio los discos y primero me dijo que tenia que asentar las pastillas y los discos bla bla bla ,bueno a esto andando despacio y sin exigir el freno le empeze a hacer kilometros ,resuta que 1500 kilometros y los frenos seguian igual ,lo volvia a llamar y el flaco este me dijo que podian ser las pastillas y denuevo bla bla bla .
    bueno para ir resumiendo ,el fin de semana este que fue largo,me hice un viajesito a la costa a la ida notaba como que de apoco me quedaba sin frenos, osea seguia con lo mismo 2 frenada y chau freno ,aclaro ya tienen casi 2000 kilometros los discos y pastillas ,asi que sin apretar mucho el aselerador me fui ,pare en una estacion de servicio y los discos parecian que se ivan a prender fuego ,bueno segui viaje asi ,a la vuelta frenaba un poco mejor asi que le di pata pero de apoco empeca a sentir una vibracion en el volante cada ves que frenaba y cada ves se hacia ma fuerte ,ya llegando a capital sentia un chillido bastante fuerte ,bueno hoy lunes fui al mecanico y sorpresa que nos llevamos ,los discos totalmete doblados y eso no es todo ,sino que estaban todos rajados ,en conclucion el mecanico me dijo NO TE MATASTE DE PEDO .lo llame al flaco que me los vendio y me dijo .y bueno flaco pueden haber venido fallados yo que culpa tengo ,si queres traemelos que te los cambio (creo que no es una manija de puerta que se rompe y la cambias,y listo)

Bueno les conte esto porque creo que me sentia en la obligacion de que todos lo sepan

Les digo los discos los compre por mercado libre asi que fijense bien ,y en remate tambien hay uno que los vende
    Bueno espero que esto le sirva a alguien y engan cuidado con lo que compran

Saludos a todos

PARA QUE QUEDE CLARO

LOS DISCOS LOS COMPRE A REHF COMPETICION Y SON EXACTAMENTE LA MEDIDA ORIGINAL DE AUTO QUE VIENEN VENTILADOS ORIGINALEMNTE Y ESTOS DISCOS QUE COMPRE ,VINEN VENTILADOS ,PERFORADOS Y RANURADOS

LOS DISCOS SUPUESTAMENTE YA VIENEN DE FABRICA (REHF COMPETICION ) VENTILADOS,PERFORADOS Y RANURADOS ,NO ESTAN AGUJEREADOS CON UNA AGUJEREADORA COMUN ,A LA VISTA SE VEN MUY LINDOS Y PROLIJOS ,PERO NO SIRVEN PARA NADA

ESTETICAMENETE SON EXACTAMENTE IGUALES A LA FOTO QUE ESTA MAS ABAJO

Los discos so

Los discos NO se deben perforar, menos todavia los Ventilados...
    El Ranurado es otra cosa distinta que no le afecta nada.

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Comment

exacto, pero lo raro es que se te ponian al rojo vivo seguramente.... No lo sentias como frenado al auto ??? por que seguramente algo mal armaron ahi, El disco seguramente se doblo todo y rajo por las altas temperaturas que laburo tal disco :wink:

Comment

Originally posted by El Zorro

zorrito yo tengo brembo ventilados y perforados , auqnue me entro la duda que dife hay entre perforados y ranurados?

Comment

Originally posted by Turbopower

zorrito yo tengo brembo ventilados y perforados , auqnue me entro la duda que dife hay entre perforados y ranurados?
          Si, pero esos discos que tenes vos salieron asi de fabrica, el se refiere a agujerear discos comunes.

Comment

Originally posted by Carlitos
            Originally posted by Turbopower

Si, pero esos discos que tenes vos salieron asi de fabrica, el se refiere a agujerear discos comunes.
            no eso ya lo se yo lo de que de fabrica es otra cosa, ranurar es marcar el disco no?, yo los brembo los pague en el uno a uno 2 juegos por 400$ us$ , la verdad un caño, lo de tocar y agujerear los originales no lo recomiendo, un amigo se le partieron con el tiempo y casi se mata

Comment

Eso es perforado y ranurado.

Comment

Eso es perforado, ranurado y ventilado

Comment

Originally posted by GoLCiS
                  Eso es perforado, ranurado y ventilado
                  claro ya ta
                  el mio no viene ranurado , los bremos originales de marea vienen Ventilados, los mios que le puse al gol gti son ventilados , agujereados = a los del gol azul by viturro

Comment

yo los perfore.

hola, yo tengo un uno nacional y le puse los discos del uno turbo que son ventilados, y los perfore yo, no se nota mucho la diferencia pero no tuve ningun problema.

Comment

en muchos lugares (DOS competición por ejemplo) te perforan discos si es que el disco es nuevo y lo permite.
                      Por ejemplo: brembo para fiat uno. Ellos lo perforan y balancean.
                      He visto esos discos durar 2 años (es el tiempo que tienen de uso hasta ahora) usandolo con pastillas fimpex racing (el fabricante de las ferodo racing) y hasta el dia de hoy no están ni doblados ni arqueados ni nada, y se les da mucha maza, y el auto frena mucho mejor.

Comment

Re: Peligro con discos de Frenos

Originally posted by elchacal
                        Compre un par de discos, ya que mi auto vienen ventilados asi que compre solo perforados ,
                        No está claro. ¿Compró solo perforados? es decir que no ventilados?....
                        Por otro lado tengo un tornero conocido que se hizo el dispositivo excéntrico para ranurar discos. La clave está en no pasarse los 1,5 a 2 mm de profundidad, y que los discos sean nuevos. Le hicimos ese trabajito al gol de un amigo y frenaba mejor, pero le comian las pastillas.
                        En cuanto a los perforados, conozco varios casos (incluso en categorias del zonal de acá) que se le partieron los discos (con la piña posterior que eso conlleva) así que los prohibieron.

Comment

che a ver si me ayudan al palio le puse la bomba nueva, las pastillas ferodo peorcunado calienta un poco no frena una garcha!! no es q el pedal se va al fondo sino q hago fuerza sobre el pedal y no frena!

q puede ser???los discos un par de amigos me dijeronq pueden ser.

Comment

Originally posted by peladonga@hotmail.com
                            che a ver si me ayudan al palio le puse la bomba nueva, las pastillas ferodo peorcunado calienta un poco no frena una garcha!! no es q el pedal se va al fondo sino q hago fuerza sobre el pedal y no frena!

q puede ser???los discos un par de amigos me dijeronq pueden ser.
                            si yo si no vas a usar blakcs pondria los brembo del marea o bravo creo que salen un toke mas que los de tu palio 16v, igual algo raro hay porque los del palio 16v se los ponen a los uno preparados y van como piña.
                            que discos compraste?

Comment

Working...
                            X