Announcement

Collapse
No announcement yet.

valvula de alivio para palio td?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: valvula de alivio para palio td?

    yo tb tengo un td y averigue en pechons, le pregunte al viejo dantoni y no se puede osea se puede en lo que te va a terminar es que primero que no va a hacer tanto ruido y se te va a escuchar solamente en la desaseleracion porque no traen valbula y un garcha para ponerle me explicaron eso y bue que le vamos a hacer jejeejej
    pero no dejo de darle mura
    ejejej

    ---------- Post added at 23:48 ---------- Previous post was at 23:47 ----------

    aparte hay que usar el acelerador para nose que quilombo olvidense yo me mate averiguando y ensima me cobraban lindo y dije no ya fue ni en pedo
    ejejej
    suertte

    Comment


    • #17
      Respuesta: valvula de alivio para palio td?

      Yo tambien lo quise hacer en el 306td. pero no sirve para anda. va para atras. y aparte es un quilombo hacerlo q ande bien. xq para hacer accionar la electrovalvula que le abre el circuito a la blow-off(alivio) tenes q poner un bulbo en el acelerador asi cuando desacelereas abre la electrovalvula.

      Entonces preferi darle mas gas-oil y mas presión al turbito de S10 q le puse. y sabess como volaba, soplaba lindo pero todo acelerando. Iba silvando y humeando. pero muy fuerte.
      Last edited by pachachin; 05-08-2010, 01:22.

      Comment


      • #18
        Respuesta: valvula de alivio para palio td?

        se puede yo averigue y se puede hacer tranquilamente, nose si le saca ¨potencia¨ pero bue esa platita la voy a guardar, xq le iba hacer el escape pero me da cagaso asique ya fue queda asi.

        Comment


        • #19
          Respuesta: valvula de alivio para palio td?

          Originally posted by cosme_turbo View Post
          si yo lo ise. saque basio del depresor y la actibo con una electrovalvula de nafta, con un boton el el aselerador ala inbersa del freno andaba muy bien oaresia naftero
          con el rendimiento el retardo era mas gratande nada mas
          .

          casi lloro. loco por favor.. que paso desde los 6 a los 12 años??

          Comment


          • #20
            Respuesta: valvula de alivio para palio td?

            Originally posted by mauro_chevy View Post
            .

            casi lloro. loco por favor.. que paso desde los 6 a los 12 años??
            visteeeeeeee?? y eso q yo odiaba ira a la school, pensaba q era tiempo al pedo, ahora sé q para algo me sirvio

            Comment


            • #21
              Respuesta: valvula de alivio para palio td?

              como te dijieron, fijate q en el acelerador tiene una microswitch q es para desactivar el comperesor del A/A vos tenes q hacer algo parecido q a 1/4 de acelerador te abra la electrovalvula y te haga vacio en la valvula de alivio para q abra.

              A mi gusto, no moveria un dedo para q solo haga ruido.

              Comment


              • #22
                Respuesta: valvula de alivio para palio td?

                olvidate dejalo haci te vas a meter en quiñombo te va a salir guita y es al pedo aparte hace ruido nomas
                despues te va a terminar casando

                Comment


                • #23
                  Respuesta: valvula de alivio para palio td?

                  Palio TD 2002
                  Intercooler y turbina de R 21 TD 80.000 km andando con 1.6 kg un poema el auto el chifle para los nafteros ja ja

                  Comment

                  Working...
                  X