Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva para 1.6 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Leva para 1.6 16v

Gente, la pregunta es: tengo un c3 1.6 16v exclusive, y ya esta algo armadito, pero como sabran bien, mas tiene y mas quiero, el temas es que hoy dia esta con CAI, escape con multiple, chip P.I., y queria ponerle una leva o hacerle la tapa, algunos me recomiendan hacer la tapa para que se ponga mas furioso, en cambio la leva es para que despegue mejor arriba??, alguien sabe que leva le puedo poner?? o es mejor la tapa??
    Saludos.

Respuesta: Leva para 1.6 16v

Por curiosidad... es rojo metalizado el auto y suele andar por AU Richieri/Dellepiane ?

Comment

metele un par de levas, llamalo a antelo a ver que te puede ofreser....yo le pondria las levas y despues tapa

Comment

Originally posted by menduko_87 View Post
        yo le pondria las levas y despues tapa
        Eso seria como ponete el calzoncillo arriba del pantalon Para que vas a desarmar tood 2 veces???

Hacelo todo junto y te olvidas. Consultalo a Antelo que tiene levas para tu motor.

Saludos.

Comment

Llamalo a antelo que te haga las levas y averigua por otro lado a ver quien te puede hacer la tapa, ya que el solo puede hacerte asientos y algun plano nomas

Comment

Opino lo mismo q los chicos master..
            Ponele una levita (antelo) hay varias igual.. Pero ese ta laburando muy bien con las levas y hacele la tapa tamb si queres..!
            Junta un toquesin mas y lo dejas bien furioso tene en cuenta q lo vas a tener q rechipear..! Porq con el chip q le hiciste para el multiple esta echo a esa medida.. Asiq fijate.. O ponele una programable..! Suerte con el proyecto master.. Y esperamos verlo en pista../galvez\

Comment

es el mismo motor que el 206?

Comment

Master nose si te servira la data pero para el hl antelo me cobra 1400 las dos levas y le tengo que dar las mias.

Eso si, si despues de poner las levas tenes chip, tenes que hacerlo otra vez, y sino ni bien haces el cambiazo hacer el chip.

Salu2

---------- Post added at 16:16 ---------- Previous post was at 16:16 ----------

Master nose si te servira la data pero para el hl antelo me cobra 1400 las dos levas y le tengo que dar las mias.

Eso si, si despues de poner las levas tenes chip, tenes que hacerlo otra vez, y sino ni bien haces el cambiazo hacer el chip.

Salu2

Comment

para alguien que pregunto ahi, es gris oscuro, y si tiene la misma mecanica q el 2-6, hable con antelo y me paso $1400 tamb, ahora veremos por donde arranco, el viernes q viene va al galvez seguro a probar tiempo, una pregunta: tengo las 17, q dicen??? o me busco unas 15 para q no este tan pesado. saludos.

Comment

Originally posted by Emanuel_155 View Post
                    para alguien que pregunto ahi, es gris oscuro, y si tiene la misma mecanica q el 2-6, hable con antelo y me paso $1400 tamb, ahora veremos por donde arranco, el viernes q viene va al galvez seguro a probar tiempo, una pregunta: tengo las 17, q dicen??? o me busco unas 15 para q no este tan pesado. saludos.
                    hola.., antelo me paso $1400 (las 2) pero me dijo que tengo que mandar a rellenarlas primero y me recomendo RG.. llame y me cobra 600 por rellenarlas.. ., ahora con el tema de las 17.. (yo cuando lo probe tire con las 17) lo que tiene es que te patina la vida en 1ra y 2da.., conseguite las originales y bajale la presion a 20 o 22...

---------- Post added at 15:16 ---------- Previous post was at 15:15 ----------

Originally posted by lukas128 View Post

Salu2

---------- Post added at 16:16 ---------- Previous post was at 16:16 ----------

Salu2
                    con cuanto de alsada le dijiste..? o cuanto de alsada te recomendo..?

Comment

el c3 lleva elmismo motor que el c2 ,206 ,berlingo e.t.c.motor tu5jp4

Comment

Working...
                      X