Announcement

Collapse
No announcement yet.

Megasquirt FS que opinan?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Megasquirt FS que opinan?

    Chicas!

    Tengo ganas de comprar una mega y la que me gusta es la de FS.
    Alguno tiene referencias?

    Saludos

  • #2
    Respuesta: Megasquirt FS que opinan?

    yo si compro mega lo unico que compraria es mega original traida de EE.UU o en su defecto alguein que te venda una aca pero ORIGINAL, el resto no sirve.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Megasquirt FS que opinan?

      yo se de un par de autos armados con esas megas y 0 dramas. Lo que tiene puedo es que por lo menos de los autos que vi que armaron las mismas tenian garantia. Y como el mecanico que armo los auto es muy conocido de Fer tambien tenia soporte.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Megasquirt FS que opinan?

        Gracias focus.!!

        ---------- Post added at 14:29 ---------- Previous post was at 14:25 ----------

        Originally posted by emanuelgancedo View Post
        yo si compro mega lo unico que compraria es mega original traida de EE.UU o en su defecto alguein que te venda una aca pero ORIGINAL, el resto no sirve.

        segurmenta la de eeuu es mejor. tb es mejor una fueltech y seguramente mejor una msd y segurmente es mejor una halltech y una electromotiv seguramente aun mejor y asiii...
        Pero la pregunta es si tienen referencias, ya sean buenas o malas, sobre la mega de FS.

        Saludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: Megasquirt FS que opinan?

          Mira, en el taller se armaron un par de autos con esa Mega y la verdad todo bien!!!
          Saludos
          Last edited by Turbo; 01-07-2010, 14:37.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Megasquirt FS que opinan?

            Originally posted by Turbo View Post
            Mira, en el taller se armaron un par de autos con esa Mega y la verdad todo bien!!!
            Saludos
            Buen dato, gracias!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Megasquirt FS que opinan?

              vas a encontrar comentarios positivos como negativos, alguna vez lei por ahi que los componentes eran de baja calidad, mucho cable mal puesto, que tiene muchos ruidos y demas, pero tambien hay muchos autos armados y andando bien, lo mejor es que vayas a verla y charles con quien la fabrica para sacar tus dudas

              Comment


              • #8
                Respuesta: Megasquirt FS que opinan?

                Originally posted by Emmeko View Post
                Pero la pregunta es si tienen referencias, ya sean buenas o malas, sobre la mega de FS.

                Vos consultaste por una mega y con buen criterio te recomiendan una original antes que una copia, no hay que ofenderse y saber tomar los consejos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Megasquirt FS que opinan?

                  Originally posted by Emmeko View Post
                  segurmenta la de eeuu es mejor. tb es mejor una fueltech y seguramente mejor una msd y segurmente es mejor una halltech y una electromotiv seguramente aun mejor y asiii...
                  Pero la pregunta es si tienen referencias, ya sean buenas o malas, sobre la mega de FS.

                  Saludos
                  No es que una sea mejor y la otra peor, la mega de EEUU es la misma que la de FS, la unica diferencia es que si la compras en Diyautotune, te la mandan armada por ellos mismos que son los que las desarrollan, si la compras a FS, lo unico que logras es que te lo armen ellos y te la revendan. Yo me ahorre unos mangos en su momento, me la pedi a EEUU y me la mandaron (desarmada) y la arme en casa con muchisima paciencia, pero bue, al fin y al cabo me salio casi la mitad de lo que pedian los muchachos de FS.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Megasquirt FS que opinan?

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    Vos consultaste por una mega y con buen criterio te recomiendan una original antes que una copia, no hay que ofenderse y saber tomar los consejos
                    Yo pregunte que referencias tienen sobre la mega de FS, no pregunte otra cosa!
                    hay que saber interpretar un texto

                    ---------- Post added at 19:52 ---------- Previous post was at 19:50 ----------

                    Originally posted by dante123 View Post
                    No es que una sea mejor y la otra peor, la mega de EEUU es la misma que la de FS, la unica diferencia es que si la compras en Diyautotune, te la mandan armada por ellos mismos que son los que las desarrollan, si la compras a FS, lo unico que logras es que te lo armen ellos y te la revendan. Yo me ahorre unos mangos en su momento, me la pedi a EEUU y me la mandaron (desarmada) y la arme en casa con muchisima paciencia, pero bue, al fin y al cabo me salio casi la mitad de lo que pedian los muchachos de FS.
                    Todo lo que dijste lo se! de todas formas gracias por tus datos!!
                    seguramente FS trae de usa el procesador y el resto delos componentes los comprarn aca.

                    Necesito REFERENCIAS sobre la MEGA que arma FS.
                    a alguien se le desoldo algun componente? se le partio alguna soldadura? se le quemo algun componente?
                    Last edited by Emmeko; 01-07-2010, 19:54.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Megasquirt FS que opinan?

                      en el taller habian tenido problemas con ruidos, se pensaba que era problema del auto, se hizo todo a 0 y seguia con problemas, se cambio por otra y el auto empezo a andar de 10, creo que la mandaron a fs y volvio igual, creo que se termino llendo esa mega..., pero un mes mas tarde llevaron otra y anduvo de 10, creo que fs tuvo problemas en sus primeros desarrollos y lo fueron mejorando algo que a muchos que armaron su mega tuvieron algun problema. espero que te sirva la info, si la compras serciorate que te den algun tipo de garantia por el armado de la ecu en si

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Megasquirt FS que opinan?

                        Originally posted by 1n7rud3r View Post
                        en el taller habian tenido problemas con ruidos, se pensaba que era problema del auto, se hizo todo a 0 y seguia con problemas, se cambio por otra y el auto empezo a andar de 10, creo que la mandaron a fs y volvio igual, creo que se termino llendo esa mega..., pero un mes mas tarde llevaron otra y anduvo de 10, creo que fs tuvo problemas en sus primeros desarrollos y lo fueron mejorando algo que a muchos que armaron su mega tuvieron algun problema. espero que te sirva la info, si la compras serciorate que te den algun tipo de garantia por el armado de la ecu en si
                        Excelene man!!!
                        Gracias!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Megasquirt FS que opinan?

                          Yo antes de las FS `pondria una LEISTUNG que anda muy bien . y tienen mejor garantia que la fs

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Megasquirt FS que opinan?

                            Originally posted by hot wheels 2 View Post
                            Yo antes de las FS `pondria una LEISTUNG que anda muy bien . y tienen mejor garantia que la fs
                            Te agradezco el dato pero ammi me gusta la fs y estoy esperando las referencias!

                            gente que le fue bien o mal con esta.

                            saluds

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Megasquirt FS que opinan?

                              Yo tengo puesta la mega de FS en mi auto y la verdad que anda 11 puntos.

                              Yo te la recomiendo 100%.

                              Comment

                              Working...
                              X