Announcement

Collapse
No announcement yet.

FALLA en gol g1--

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • FALLA en gol g1--

    Como andan gente!!yo aca con este problemita con el gol.
    les cuento como me paso: bueno salia tipo 23 hs de la casa de mi novia, dejo calentar el auto tranca en la puerta, cuestion hago 10 cuadras todo bien,, yy despues me empezo a fallar de una manera terrible que no podia andar.
    Es una falla que me hacia cabesear constantemente, y si apretaba el embrague y lo aceleraba emparejaba un poco y despues caia devuelta.
    Lo que note es que si venia andando y ponia el cebado andaba bien.
    yy regulando tambien no se notaba la falla!!
    estoy muy desorientado, nose si sera un problema electrico o de mezcla de nafta??
    yo hace poco le cambie el filtro de aire que tenia, que al parecer era una cagada por un buen fran cojudo. Sera que le esta entrando mas aire?

    gracias!!!!!

  • #2
    Respuesta: FALLA en gol g1--

    Se te debe haber tapado la alta de una boca del carbu. Mandale una sopleteada .

    Comment


    • #3
      Respuesta: FALLA en gol g1--

      fijate la bomba de nasta, dejalo que llene la cuba el carbu y desconectale la manguera y fijate el caudal.
      tiene qu escupir chorritos si tira como gotitas o chorritos chicos es la bomba.
      antes de desarmar el burca fijate por esa.

      Comment


      • #4
        Respuesta: FALLA en gol g1--

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        Se te debe haber tapado la alta de una boca del carbu. Mandale una sopleteada .
        +1

        pd:quisas eso haga que lo andes un poco mas despacio, y no lo cagues tanto a palos...

        Comment


        • #5
          Respuesta: FALLA en gol g1--

          el problema es de carburacion capas q se te tapo la alta de la primer boca o la bomba de pique se te cago,

          Comment


          • #6
            Respuesta: FALLA en gol g1--

            a mi me paso algo parecido pero fue que se me rompio la valvula del servo que toma vacio de la admicion...

            empezo a chupar aire por ahi y quedaba re tarado funcionaba nada mas si lo fondeaba...


            saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: FALLA en gol g1--

              Originally posted by herossi View Post
              fijate la bomba de nasta, dejalo que llene la cuba el carbu y desconectale la manguera y fijate el caudal.
              tiene qu escupir chorritos si tira como gotitas o chorritos chicos es la bomba.
              antes de desarmar el burca fijate por esa.
              Te olvidaste de tener un matafuego cerca

              Comment


              • #8
                Respuesta: FALLA en gol g1--

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                Te olvidaste de tener un matafuego cerca
                Yo por las dudas....corro!!
                Fijate lo que te dice el Rey,seguro es tema de carburacion,sino tal vez te tiraba el módulo.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: FALLA en gol g1--

                  ya esta gente!!! Gracias por las ayudas--
                  les cuento que al final se lo lleve a un carburista conocido y el tema era, que se me quedaba sin nivel de nafta la cuba del carburador, porque yo hace poco lo desarme al burca para cambiarle el flotante y el punzua. Y bueno le puse el flotante nuevo torcido y no llenaba del todo!!

                  gracias!!
                  saludos--

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: FALLA en gol g1--

                    Jaaa, que lindo cuando son fallas boludas y no te rompen el orto para solucionarlo, BUENISIMO!!

                    Comment

                    Working...
                    X