Frenos a disco en 4 ruedas...sin servo, q bomba pongo???
Y, la Bomba Original del 600 es chiquita, es casi de la misma sección que la Tilton.
Volvemos al principio de la Prensa Hidráulica:
"Cuanto mas chiquita sean las relaciones entre el tamaño de los émbolos, el Embolo impulsor cuanto mas chiquito sea, mas fuerza realizará en el embolo Actuador"
Lo que acá no dicen es es la fuerza que VOS tenés que hacer sobre el Impulsor...Si, claro...Es mas chico y va a hacer mas fuerza, pero alguien tiene que moverlo a ese Embolo...
-Otro tema es el del Caudal...
Sin contar la fuerza que realizaria, dejandolá de lado
De nada me sirve tener un Embolo de 5cm3 para mover uno de 100cm3, ya que para mover 1mm el de 100, tendria que hacer desplazar como 30cm el de 5...En menor medida, pero con los Frenos pasa lo mismo.
Ojo al piojo en el 600, que es una excepción a la regla "normal"
ya que todos te dicen (que es lo que normalmente se hace) de restringirle el caudal a los frenos de atrás, asi frena menos y no tira a Bloquear.
Pero acordate que justamente (en diferencia de los demás) el 600 es un auto que tiene casi todo el peso atrás...Así que yo atrás no restringiria casi nada.
Si no se entiende chiflá!
trataré de hacer lo posible para que no te queden dudas.
SALUDOS...EL ZORRO :evil:
Y, la Bomba Original del 600 es chiquita, es casi de la misma sección que la Tilton.
Volvemos al principio de la Prensa Hidráulica:
"Cuanto mas chiquita sean las relaciones entre el tamaño de los émbolos, el Embolo impulsor cuanto mas chiquito sea, mas fuerza realizará en el embolo Actuador"
Lo que acá no dicen es es la fuerza que VOS tenés que hacer sobre el Impulsor...Si, claro...Es mas chico y va a hacer mas fuerza, pero alguien tiene que moverlo a ese Embolo...
-Otro tema es el del Caudal...
Sin contar la fuerza que realizaria, dejandolá de lado
De nada me sirve tener un Embolo de 5cm3 para mover uno de 100cm3, ya que para mover 1mm el de 100, tendria que hacer desplazar como 30cm el de 5...En menor medida, pero con los Frenos pasa lo mismo.
Ojo al piojo en el 600, que es una excepción a la regla "normal"
ya que todos te dicen (que es lo que normalmente se hace) de restringirle el caudal a los frenos de atrás, asi frena menos y no tira a Bloquear.
Pero acordate que justamente (en diferencia de los demás) el 600 es un auto que tiene casi todo el peso atrás...Así que yo atrás no restringiria casi nada.
Si no se entiende chiflá!
trataré de hacer lo posible para que no te queden dudas.
SALUDOS...EL ZORRO :evil:
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