Announcement

Collapse
No announcement yet.

viturro????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • viturro????

    Amigos navegando por google encontre este auto:
    Saveiro viturro:
    http://sp7.fotolog.com/photo/7/53/11...41934058_f.jpg

    Quisiera saber :
    Que motor tiene:
    Cuantos hp´s tiene:
    Y todo lo que me puedan conseguir acerca de ese auto...bueno avion jajjaja
    Last edited by J.Monge; 30-06-2010, 13:27.

  • #2
    Respuesta: viturro????

    Tampoco lo descansen asi x no conocer al auto ms emblematico del 1/4 de milla argentino!!
    On: Motor VW 2.0 o 2.1 (no lo se) 20v, un bruto turbo, integral y todo lo q con ello conlleva

    Comment


    • #3
      Respuesta: viturro????

      No todo el mundo tiene que conocer ese aparato, y si nos guiamos por el tìtulo del post tampoco conoce al preparador No debe ser abituè del 1/4 de milla...

      Estoy muy lejos J.Monje???


      Usa el buscador, mirà videos en youtube, etc. que hay mucho sobre esa chata y el preparador (Viturro). Si bien hace mas de un año o dos que no pisa las pistas, se hablò mucho y se la conoce bastante.



      Saludos.
      Last edited by Adrian 2.0; 30-06-2010, 13:49.

      Comment


      • #4
        Respuesta: viturro????

        si ya vi unos videos, y si si soy fanatico del 1/4 de milla ,es detalle esque si se fijan en mi perfil,yo soy de Costa Rica.salu2 su foro es muy interesante...

        Comment


        • #5
          Respuesta: viturro????

          es de costa rica......no sean duros,el tiene un jetta mk2 y esta buscando inf para enfierrarlo, ya te dijeron mas o menos lo que tiene, ese auto lleva varios años de desarrollo y lo mejor de lo mejor puesto por el mejor preparador turbo de 1/4 de milla

          que motor tiene tu jetta? podes buscar una tapa de 16 o 20v, y armarlo turbo,hablando asi a grandes rasgos. que es lo que tenes en mente?

          Comment


          • #6
            Respuesta: viturro????

            la verdad gente que estan todas muy histericas.
            primero bienvenido al foro
            segundo busca en youtube viturro o dimaio y vas a encontrar miles de videos. mismo aca en el foro buscalo que tambien vas a encontrar muchas cosas sobre la chata.

            espero que te sirva.!

            Comment


            • #7
              Respuesta: viturro????

              debe ser de otro pais banquen un toque

              loko si usas el buscador te va a salir mucha data
              es mas el dueñoi ya armo otra saveiro color naranja en el mismo taller VITURRO

              Comment


              • #8
                Respuesta: viturro????

                la mk2 tiene un motor 2.0 8v aba y queria meterle la tapa de 20v pero que fuera aspirado,ya que el turbo lleva mucho mas dinero,aparte de que me gusta mucho los aspirados.Y si sale bien le hago lo mismo a mi saveiro
                salu2

                Comment


                • #9
                  Respuesta: viturro????

                  Adema yo me estoy armando un saveiro y me inspire en ese viturro,ademas de que aqui en COSTA RICA hay un audi TT de 700 HP`s y quiero ganarle,tambien hay un jetta mk4 de 300 hp`s ese es otro que tambien quero ganarle jejej gracias..

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: viturro????

                    Originally posted by J.Monge View Post
                    Adema yo me estoy armando un saveiro y me inspire en ese viturro,ademas de que aqui en COSTA RICA hay un audi TT de 700 HP`s y quiero ganarle,tambien hay un jetta mk4 de 300 hp`s ese es otro que tambien quero ganarle jejej gracias..
                    y lo vas a hacer aspirado?? Ganarle a 700Hp? mamaaaaaaaa...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: viturro????

                      Originally posted by J.Monge View Post
                      Adema yo me estoy armando un saveiro y me inspire en ese viturro,ademas de que aqui en COSTA RICA hay un audi TT de 700 HP`s y quiero ganarle,tambien hay un jetta mk4 de 300 hp`s ese es otro que tambien quero ganarle jejej gracias..

                      para armarlo aspirado conseguite la tapa 20v de los A3 aspirado,porque sino la de los turbo no te sirven los arboles de leva, bueno,igual despues seguro le vas a meter algo violento, mandale un mp a user ibiza20v que esta armando un aspirado 20v muuuy bueno y seguro te puede ayudar mejor que yo.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: viturro????

                        vas a tener que meter una LINDA y VIOLENTA preparacion para alcanzar los que estas diciendo aspirado! Suerte en el armado !

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: viturro????

                          mandale un mp a ibiza20v q el tambien se esta armando un aspirado!! y talvez te pueda mandar unas copias de sus levas asi no te volves loco!! ya q para ese motor por lo menos aca hay cero desarrollo en levas!! creo q ibiza es el unico je

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: viturro????

                            claro el tema de la saveiro de viturro si ya decir que ponerle turbo al jetta (que si no me aquivoco es el bora aca) te sale mucho.. olvidate de tener una preparacion como esa.., estas hablando de mas de 40000 u$u solo para empezar.., ahora si lo queres hacer aspirado mandale la tapa 20v 2 cuerpos de 48mm o 50mm buenas levas y a volar..

                            ---------- Post added at 14:26 ---------- Previous post was at 14:23 ----------

                            epa no lei los ultimos mensajes..!! 700 hp y le queres ganar aspirado...?? no creo.. pero bueno..,

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: viturro????

                              Originally posted by MARTIN C View Post
                              claro el tema de la saveiro de viturro si ya decir que ponerle turbo al jetta (que si no me aquivoco es el bora aca) te sale mucho.. olvidate de tener una preparacion como esa.., estas hablando de mas de 40000 u$u solo para empezar.., ahora si lo queres hacer aspirado mandale la tapa 20v 2 cuerpos de 48mm o 50mm buenas levas y a volar..

                              ---------- Post added at 14:26 ---------- Previous post was at 14:23 ----------

                              epa no lei los ultimos mensajes..!! 700 hp y le queres ganar aspirado...?? no creo.. pero bueno..,
                              40 verdes???? ajjajaja aca con 10 verdes armas algo como eso!
                              sin mano de obra obvio!

                              Comment

                              Working...
                              X