Hola, necesito la opinio de aquellos que conozcan y/o prepararon algun motor de regatta 100's... por que estoy en un gran dilema.....
les cuento un poco como viene la mano para que puedan evaluar cual es el problema
tengo un Daewoo racer de calle que estoy a punto de poner en marcha nuevamente [lo acente aspirado]. el motor tiene 3000 km desde que se armo a nuevo con pistones, tapa, leva para turbo, garret t3/t4, weber 40 y una sobreinye con metanol entre otras cosas...... todavia no inflo nunca
y para ir a laburar y andar todos los dias tengo un regatta 100's desde hace 6 meses y aca comienza la inquietud..... el regatta ayer palmo se agarro el cigueñal [a pesar de que los metales casi desaparecen, el cigueñal esta sano ] y la carroceria esta medio tuvo muchos dueños y mucha guerra y de mi parte tmb
se me paso por la cabeza desrmar [turbina leva y accesorios] el daewoo y dejarlo para andar todos los dias y armar el 1.6 bialvero con turbo y en un casco de 147
el dilema seria el siguiente: se banca el block grandes presiones y potencias ???? como el fiat 1.5 [regatta] inconseguible o el 1.6 [uno] ya bastante dificil....
el block , bielas ,pistones...son igual al 1.6 del uno???? ya que se parece mas a un 125 y se que usan la tapa del 100's para ese motor
he escuchado que es un motorazo y mientras anduvo asi lo note pero no se tanto para enfierrarlo a morir ya que consigo un block de f1 pelado tmb; pero ya que este palmo de abajo y lo tengo completo ....
CUAL ARMARIAN ?????????
uhhhhh que larga k la hice muchas gracias¡¡¡¡¡¡
les cuento un poco como viene la mano para que puedan evaluar cual es el problema
tengo un Daewoo racer de calle que estoy a punto de poner en marcha nuevamente [lo acente aspirado]. el motor tiene 3000 km desde que se armo a nuevo con pistones, tapa, leva para turbo, garret t3/t4, weber 40 y una sobreinye con metanol entre otras cosas...... todavia no inflo nunca
y para ir a laburar y andar todos los dias tengo un regatta 100's desde hace 6 meses y aca comienza la inquietud..... el regatta ayer palmo se agarro el cigueñal [a pesar de que los metales casi desaparecen, el cigueñal esta sano ] y la carroceria esta medio tuvo muchos dueños y mucha guerra y de mi parte tmb
se me paso por la cabeza desrmar [turbina leva y accesorios] el daewoo y dejarlo para andar todos los dias y armar el 1.6 bialvero con turbo y en un casco de 147
el dilema seria el siguiente: se banca el block grandes presiones y potencias ???? como el fiat 1.5 [regatta] inconseguible o el 1.6 [uno] ya bastante dificil....
el block , bielas ,pistones...son igual al 1.6 del uno???? ya que se parece mas a un 125 y se que usan la tapa del 100's para ese motor
he escuchado que es un motorazo y mientras anduvo asi lo note pero no se tanto para enfierrarlo a morir ya que consigo un block de f1 pelado tmb; pero ya que este palmo de abajo y lo tengo completo ....
CUAL ARMARIAN ?????????
uhhhhh que larga k la hice muchas gracias¡¡¡¡¡¡
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