Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva en 1.3 std

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Leva en 1.3 std

    Buenas gente,bueno hace cosa de un mes me compre mi primer hijo bobo!.....les cuento es un 47 1.3,lo unico que le hice fue un poquito de carburacion y alguna que otra boludes,hoy me ofrecieron una leva y me dijieron que tenia 10 de alsada,mi duda es la siguiente (se que con los datos de la leva estoy un poco en pelotas) conviene ponerla,que me recomiendan?..se que la leva iva muy bien,estaba puesta en un 128 llevado a 1.6 y despues estuvo en un scr std. Ira para mi humilde cilindrada?..pregunto porque alguno seguramente ya tuvo experiencia con estos chiquitajes ja,pero bueno por el momento es lo que puedo armar,para divirtirme un ratito. La idea es poner admision y burca de iava,que ya lo tengo casi compradito,pero nose si no va a ir mejor un 32/34...nose,escucho experiencias!

  • #2
    Respuesta: Leva en 1.3 std

    ponela que va muy bien, igualmente te recomiendo qeu ises el buscardor.. hay musho sobre estos temas de fiat...

    abrazo!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Leva en 1.3 std

      ponela,pero vas a nesesitar darle si comer si tener el 32icv....averigua si nesesita resortes y acompaƱala de un escapecompleto para sacarle un buen rendimiento

      Comment


      • #4
        Respuesta: Leva en 1.3 std

        No se que leva sera, estaria bueno que nos des el reglaje, pero igualmente si a vos te gusto el rendimiento de ese arbol, ponelo en el tuyo tranquilo, como te dijeron estaria bueno que lo acompaƱes con un carburador ya sea el 34 que dijiste o el tlde, y mira bien el tema de los resortes, se me hace que esa leva es de poca alzada pero muchisima permanencia, tipo los arboles que usan en algunas categorias zonales como los monomarca 128, esos arboles van con resortes si o si, te lo digo por experiencia.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Leva en 1.3 std

          Me parese que se lo mando con el burca original y veo que pasa,igualmente si puedo averiguar un poco mas de la leva les cuento.


          gracias!!!

          Comment

          Working...
          X