Announcement

Collapse
No announcement yet.

Plancha en mi punto By Hercules suspension!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Plancha en mi punto By Hercules suspension!!!

Originally posted by demoN View Post
    cuando dicen "no toca casi en ningun lado" a que se refieren? a que si vas en lo derecho no hace ningun ruido "raro" la carroceria? o que podes transitar libremente por todo el pais sin que toque? Porque yo tuve, tengo y seguramente tendre autos bajos, y siempre que me preguntan digo lo mismo "si andas con cuidado, y despacio, no toca, sino, si"
    Si vas derecho por ejemplo en un asfalto con pequeñas imperfecciones el auto no toca para nada, solamente toca en lomos de burro,badenes y subidas de garage!!jeje...
    Y es asi...cuando tenes el auto bajado desgraciadamente tenes que andar con cuidado!

---------- Post added at 09:42 ---------- Previous post was at 09:41 ----------

Originally posted by Pablo_scr View Post
    Hermoso auto el Punto, me encanta!! Te felicito por la plancha y las llantitas le quedan lindas.

La fantasmeaste con la toma de aire, el aleron, la colita de escape y lo que tiene en la trompa jajaja.

Pedi que te lo muevan, va en mi fierro. Pusiste fotos de tu auto en mecanica-preparacion-talleres. Onda que ni leiste las reglas, aunque es sentido comun, no te lo digo de mala onda.
    Mil perdones, como era un modificaciones que tenia que ver con mecanica y con un taller del que se esta hablando pense que estaba en el lugar correcto, no vuelve a pasar
    Saludos!

Comment

Respuesta: Plancha en mi punto By Hercules suspension!!!

Originally posted by roskete128 View Post
      fue lo primero que nos dimos cuenta con mi hno en su punto, tiene trompa larga desde donde termina la cubierta digamos para adelante, y estando bajo se siente muchomas
      jajajaja

si,
      por eso ivan hace 1200 piruetas para subir el auto a algun lado jajaja

Comment

Working...
      X