Announcement

Collapse
No announcement yet.

que dispositivo economomico me recomiendan para limite de rpm y 2step?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que dispositivo economomico me recomiendan para limite de rpm y 2step?

    bueno como lo dice el thread....ando buscando un dispositivo para controlar el limite de vueltas o corte de rpm a 8000 8200 por alli....y tambien que tenga funcion 2stepo como un corte de vueltas que yo accione para arrancar...

    mi carro es un f1motor tipo y considero que no necesita MSD...no se que me dicen ustedes....

  • #2
    Respuesta: que dispositivo economomico me recomiendan para limite de rpm y 2step?

    hablas del control de partida ? de que país sos ?

    Comment


    • #3
      Respuesta: que dispositivo economomico me recomiendan para limite de rpm y 2step?

      Originally posted by mato.gti View Post
      hablas del control de partida ? de que país sos ?
      si no me equivoco era de venezuela y si... es el control de largada... y limitador.




      on: el tema es que no se que marcas habran halla sino FS busca electronica fs en el google, sino MSD

      Comment


      • #4
        Respuesta: que dispositivo economomico me recomiendan para limite de rpm y 2step?

        de vernezuela hermano...pero se que haya en argentina hacen unos que cuestan como 80...que vi por mercadolibre.com.ar
        Last edited by portu 1.6R; 28-06-2010, 22:15.

        Comment


        • #5
          Respuesta: que dispositivo economomico me recomiendan para limite de rpm y 2step?

          Originally posted by portu 1.6R View Post
          de vernezuela hermano...pero se que haya en argentina hacen unos que cuestan como 80...que vi por mercadolibre.com.ar
          Si, seguramente los de FS. Buscalo en su pagina y contactate con Fer que labura de 10

          Comment


          • #6
            Respuesta: que dispositivo economomico me recomiendan para limite de rpm y 2step?

            comoo que labura de 10?

            ---------- Post added at 21:11 ---------- Previous post was at 21:09 ----------

            yarevise la pagina de FS y consegui elperfecto....pero como mecomunico? alguien tiene el msn de esa persona o algo?

            Comment


            • #7
              Respuesta: que dispositivo economomico me recomiendan para limite de rpm y 2step?

              que labura de 10, significa en la jerga argentina que es muy bueno en su trabajo jaja

              fijate que en la pagina de fs hay un mail. yo la otra vez les mande unmail y me contestaron a los pocos dias

              Comment


              • #8
                Respuesta: que dispositivo economomico me recomiendan para limite de rpm y 2step?

                mmm es que hay un amigo de aqui de venezuela alla...entonces era oara comunicarme rapidocon el para que me busque uno....por esO mi urgencia :(

                ---------- Post added at 21:19 ---------- Previous post was at 21:18 ----------

                como cuanto dolares cuesta?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: que dispositivo economomico me recomiendan para limite de rpm y 2step?

                  mira esto lo saque de la pagina de fs FRAY CAYETANO RODRIGUEZ 1077 CAP FED- TE 4584-7777 Ò 3532-1507
                  la pagina es http://www.electronicafs.com.ar/
                  ahi vas a encontrar lo que necesitas. un encendido mas limitador mas largador deben ser +o- 200 dolares

                  ahora el largador mas limitador, para encendido convencional mas de 100 dolares no creo que salga

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: que dispositivo economomico me recomiendan para limite de rpm y 2step?

                    muchisimaas graciaaas saludos desde venezuela!

                    Comment

                    Working...
                    X