Hola amigos del foro, como les dije, me hice un circulo de grados y le puse en la punta del cigueñal de mi honda cg 125, cuando el piston estaba en el PMS puse una aguja en 0º y empeze a medir primero la adm y luego el escape. Los resultados fueron los siguientes: arbol de levas estandar: empieza a abrir la adm 15º APMS y cierra 50º DPMI y el escape abre 80º APMI y cierra 30º DPMS, es decir, que el cruce seria para la adm AAA 15º RCA 50º escape AAE 80º RCE 30º, esto está bien? esta bien medido? digo respecto a los grados porque si miro el circulo de grados esta dividido en cuatro y tengo 0º arriba 180º abajo y 90º a los costados, entonces conte cuantos grados dá desde el PMI como si empezara en 0º.-
Por otro lado, la leva que estoy utilizando, siguiendo estas mediciones tiene el siguiente cruce: Adm: AAA 45º RCA 70º AAE 70º RCE 45º. Con esas medidas creo que lo unico que puedo hacer es mejorar la alzada que por otro lado es de 6,5 mm la leva original.- Un abrazo y gracias.-
Por otro lado, la leva que estoy utilizando, siguiendo estas mediciones tiene el siguiente cruce: Adm: AAA 45º RCA 70º AAE 70º RCE 45º. Con esas medidas creo que lo unico que puedo hacer es mejorar la alzada que por otro lado es de 6,5 mm la leva original.- Un abrazo y gracias.-
Comment