Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva ABA 8v con mega

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Leva ABA 8v con mega

    Hola gente les comento que tengo un ABA 2.0 8v con tapa cross y una pogramable. La verdad muy contento con la mega I by leistung! El auto cambio y demasiado!!

    Pero buen el tema del post radica en lo siguiente.
    Mi plan es en un futuro llevarle la tapa para hacerla full a leandro lamuedra que ya hablamos 2 o 3 veces (un grande el loco!). Pero como tengo miles de otros gastos mas, YA no lo puedo hacer. Asi que buen para divertirme un tiempo mi idea es tirarle algo para no quedarme con las manos vacias. Mi presupuesto es de $1500. Escucho consejos
    Habia pensado en la pot109 de antelo, que opinan ustedes?? Hay alguna otra leva mejor para usar sin tocar demasiado la tapa?o a lo sumo resortes??Sino se va el presupuesto a la mierda ya que entre pastillas ceramicas y frenos atras casi hipoteco la casa jaja
    Aclaro el auto NO es de uso diario

    saludos

  • #2
    Respuesta: Leva ABA 8v con mega

    Ag01 hidraulicos.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Leva ABA 8v con mega

      yop que vos me aguardo la plata y pongo una leva y resortes acordes a cuando leandro te haga la tapa es mas el seguro tiene desarrolos propios y te va saber asesorar.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Leva ABA 8v con mega

        Originally posted by Agustin Vanina View Post
        Ag01 hidraulicos.

        Opino lo mismo
        sino la 11.95 de GTA

        Comment


        • #5
          Respuesta: Leva ABA 8v con mega

          Originally posted by gavilan View Post
          yop que vos me aguardo la plata y pongo una leva y resortes acordes a cuando leandro te haga la tapa es mas el seguro tiene desarrolos propios y te va saber asesorar.
          +1 si te bancas la guita asi armas antes la tapa no es mejor? tenele un poco de paciencia jjjeje, ya lo vas a tener armado mas mejor, creo que si apuntas a hacerle la tapa y aprovechando la programable, podes apuntar a ponerle una linda levita cuando haces todo y listo

          Comment


          • #6
            Respuesta: Leva ABA 8v con mega

            http://foro.enfierrados.com/mecanica...draulicos.html

            Comment


            • #7
              Respuesta: Leva ABA 8v con mega

              Originally posted by gavilan View Post
              yop que vos me aguardo la plata y pongo una leva y resortes acordes a cuando leandro te haga la tapa es mas el seguro tiene desarrolos propios y te va saber asesorar.
              obvio que leandro va a poner la leva que el quiera y es mas, la tapa y leva va a ir todo a cargo de el, ademas va a ir con cuerpos, asi que imaginate jeej. La leva de ahora que digo yo la venderia en un mes o 2 jajajaja. Es solo para salir del paso y divertirme un poco por eso!jej

              me gusto la ag01
              hay algo mas que no sea de antelo??

              saludos

              Comment


              • #8
                Respuesta: Leva ABA 8v con mega

                la 11.95 de gta que te nombraron mas arriba.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Leva ABA 8v con mega

                  muchas gracias gente
                  voy a hablar con antelo en la semana y con claudio aver cual resulta!

                  saludos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Leva ABA 8v con mega

                    te digo algo yo tengo una al2 de ballestrini es un misil para hidraulicos.. tengo un golf mk3 2.0

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Leva ABA 8v con mega

                      aguanta y hacle todo junto va a ser lo mejor

                      Comment

                      Working...
                      X