Bueno, gracias a la cebada que me dió el post de LucioFord con las mod que le hizo. Me terminé autoconvenciendo de chipear el Borita.
Lo venía esquivando muy pero muy bien, y no quería arrancar, porque se bien que se empieza y no se termina. Pero esperemos que este no sea el caso, y lo deje solo con el chip y nada más.
Bueno, lo importante. Dió antes del chipeo en el banco 177.95cv a 6050RPM totalmente de fábrica y sin ningún tipo de mod.
El resultado despues de la programación fue de 204.09cv a 5900RPM.
Pero lo que más me impresionó fue el cambio en los valores de torque, que se fueron de 24.5 Kgm a 3100RPM, a 28.79 Kgm, y con una curva mucho más plana que la original.
En resultados prácticos, todavía no lo se, ya que no lo pude probar de verdad como quisiera. Pero de abajo mueve mucho más, y está bastante más violento si lo llamás.
Les dejo algún videito y una foto del banqueo original.
YouTube - Chip Bora 1
http://www.youtube.com/watch?v=-uNZ3SNIchs
Les debo la de los resultados porque me salió movida y no me di cuenta.
Después escaneo las ojas que me imprimieron y las subo.
Lo venía esquivando muy pero muy bien, y no quería arrancar, porque se bien que se empieza y no se termina. Pero esperemos que este no sea el caso, y lo deje solo con el chip y nada más.
Bueno, lo importante. Dió antes del chipeo en el banco 177.95cv a 6050RPM totalmente de fábrica y sin ningún tipo de mod.
El resultado despues de la programación fue de 204.09cv a 5900RPM.
Pero lo que más me impresionó fue el cambio en los valores de torque, que se fueron de 24.5 Kgm a 3100RPM, a 28.79 Kgm, y con una curva mucho más plana que la original.
En resultados prácticos, todavía no lo se, ya que no lo pude probar de verdad como quisiera. Pero de abajo mueve mucho más, y está bastante más violento si lo llamás.
Les dejo algún videito y una foto del banqueo original.
YouTube - Chip Bora 1
http://www.youtube.com/watch?v=-uNZ3SNIchs
Les debo la de los resultados porque me salió movida y no me di cuenta.
Después escaneo las ojas que me imprimieron y las subo.
Comment