Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cajas para Falcon Sprint

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cajas para Falcon Sprint

    Tengo un Falcon al cual le estoy haciendo alguna modificaciones en el motor. Y resulta que la caja original de 3ra no utiliza convenientemente la potencia. Tengo ganas de ponerle una caja de 5ta, y me han ofrecido la hummer del sierra o una fiat-lancia de 5ta. Necesito consejos y ayuda para saber que caja es la que me conviene más, o cual caja conviene ponerle.Graciasssss :D

  • #2
    Cajas para Falcon Sprint

    La del Sierra Olvidate, explota de nada con ese motor.
    La "Fiat Lancia" es la del Fiat 131 o 132? Si es esa anda bien siempre y cuando lo que le tires al motor sea una "ferreteria leve".

    Después tenés la Clark "chica" de 5ta de F-100
    Pero es muy pesada y un tanto grande para el Falcon, aparte las relaciones no te van a quedar muy bien (bastante cortas).




    SALUDOS...EL ZORRO :evil:

    Comment


    • #3
      !

      ZF SEÑOR
      SALUDS

      Comment


      • #4
        Re: !

        Originally posted by percy
        ZF SEÑOR
        SALUDS
        Pero es de 4ta Percy...El busca algo con 5ta.
        Sinó también en 4ta tenés la Saginaw Original del Sprint.




        SALUDOS...EL ZORRO :evil:

        Comment


        • #5
          Cajas para Falcon Sprint

          creo que hay una 4º de ZF que es sobremarcha.. le pones una ZF y le cambias la 4º :wink:

          La clark no entra :mrgreen:

          ARIEL

          Comment


          • #6
            Cajas para Falcon Sprint

            tenes que buscar una caja de ford ranger del 80 que segun me dijeron encaja perfecto en el falcon, que es de 3era con sobremarcha, o sea es de 4ta ehh.

            Comment


            • #7
              Cajas para Falcon Sprint

              Holas. Si la Fiat es la del 131. Lo que tiene de interesante es que ya me la venden con la directa y placa para motor falcon, y no tendria que ni siquiera cortar el cardan. En cuanto a las de 4ta con sobre marcha tambien hay una que traian las F100 diesel que basicamente es una 3.03 con la 4ta sobre marcha, pero esa no se consigue ni por casualidad. Creo que me voy a definir por la fiat. Gracias por sus consejos y puntos de vista!! :)

              Comment

              Working...
              X