Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enfierrar regatta ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Enfierrar regatta ?

    Primero que nada buenas a todos, hace un tiempo qe ando por el foro pero nunca se me dio por postear, y bueno hoy es el dia
    El motivo del post es debido a que estoy con muchas posibilidades de comprar un regatta y uno de mis objetivos por el cual lo compro seria para meterle fierros, obviamente de a poco y queria saber si valdria la pena, enrealidad si conviene enfierrar un regatta, obviamente no pretendo ponerle todo de una, seria ir haciendolo de a poco de menos a mas qe me pueden aconsejar ? desde ya muchas gracias y perdon si no era el lugar indicado para postear mi duda.

  • #2
    Respuesta: Enfierrar regatta ?

    si tu pregunta es si vale la pena, la respuesta es que si, es un poco mas pesado y te va a costar mas marcar tiempos que en un 147,pero eso no quiere decir que no ande, que motorizacion es?

    y si tu pregunta es que le podes hacer,depende de la motorizacion,el presuuesto y un muchos factores mas,se mas especifico para tener una mejor respuesta.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Enfierrar regatta ?

      EL s si mal no me equivoco trae el 1.6 tipo no?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Enfierrar regatta ?

        Originally posted by kimey View Post
        EL s si mal no me equivoco trae el 1.6 tipo no?

        como sabes que es el s?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Enfierrar regatta ?

          es como un 128 de lujo,dale pa adelante,sea el modelo que sea

          Comment


          • #6
            Respuesta: Enfierrar regatta ?

            conta q motor tiene
            como poder se puede
            ahora es un coche bastante pesadito

            Comment


            • #7
              Respuesta: Enfierrar regatta ?

              Es para correr, para todos los dìas, o para "boludear"?

              Si es para boludear dale para adelante, comprà uno bien completo y hacele lo que quieras.
              Si es para correr se te va a complicar por el tema del peso, con la misma prepa, con un Uno, 147, 128 vas a andar mas ràpido.
              Si es para todos los dìas, ojo, no hay muchos repuestos de ese auto.


              Saludos.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Enfierrar regatta ?

                mandale un pm a berni el adriente mejor que el no creo que te diga nadie
                Last edited by *I*J*F*; 25-06-2010, 09:07.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Enfierrar regatta ?

                  Me sumo a Adrian,si es para calle es una buena base para enfierrar,ademas que es mucho mas auto que cualquier Uno/Duna.
                  Ahora si es para correr....tenes mas ventajas en estos ultimos,y mas tvia en un 147.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Enfierrar regatta ?

                    Todas las motorizaciones de regatta son enfierrables, el 1.6 igual al uno el 1.5 van los mismos fierros y limitaciones el el tipo 1.6, el 2.0 es el que cambia, ahí los fierros valen una moneda más, pero anda una bocha más si lo armas bien

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Enfierrar regatta ?

                      Regatta 2000?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Enfierrar regatta ?

                        Originally posted by Sliiver_Berlina76 View Post
                        Regatta 2000?
                        Asi es, bialbero

                        Tambien està el 100 S, que es 1.6 doble arbol, obvio que tambien muy enfierrable.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Enfierrar regatta ?

                          Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                          Asi es, bialbero

                          Tambien està el 100 S, que es 1.6 doble arbol, obvio que tambien muy enfierrable.
                          pregunta, el 100 no es muy puto con la electronica? todo se puede arreglar, pero para tener en cuenta

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Enfierrar regatta ?

                            si es el 1.5 jooooooooooo terrible turbinada violenta le pego...si es el 1.6 tambien,pero es mas apto pa darle cilindrada y aspiradito je(los 2 lo son)...pero el 1.5 turbo con muchos fierros q lindo,con esas bancadas q trae le meto como 3 kg jaja

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Enfierrar regatta ?

                              Originally posted by VIN DIESEL View Post
                              pregunta, el 100 no es muy puto con la electronica? todo se puede arreglar, pero para tener en cuenta
                              La verdad que no se. Lo decìs por el check-pannel que trae en el tablero y suele romper las pelotas un poco? El resto es un Regatta normal...

                              Comment

                              Working...
                              X