alguno sabe el espesor de la junta original que trae el super europa 1300, supuestamente es de 1.6mm, pero compre una taranto que me la vendieron como la original y en la junta dice 0.145, nose si es la altura, la tiene gravado arriva en letras blancas al lado de la fecha...este nÂș se refiere a la altura? o a donde dice que altura tiene la junta si es que dice..gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
altura de junta?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: altura de junta?
la junta dice 0145 y calculo q si es la medida se refiere a 1.45mm , no 0.145 me equivoque al escribir...la medi pero me marca 1mm y la junta supuestamente es la original. quiero saber cual es la altura original de la juntaLast edited by manyin; 23-06-2010, 10:00.
Comment
-
Mira las juntas taranto segun la numeracion son las caracteristicas... si el numero termina en 05 o 07 son de altura original.... si terminan en 06 con supermedida pero para arriba osea mas gruesas y si terminan en 90 son mas baja 1.2 para ajoba!
---------- Post added at 22:32 ---------- Previous post was at 22:31 ----------
05 es para las juntas con retorque.... y 07 para las juntas sin retorque
Saludos.-
Comment
-
chicos gracias pero ya se soluciono, hice hacer una junta a medida aca en juntas gulino, la taranto termina en 0.5 y la guardo para cuando ponga la tapa trabajada, ya que ahora el motor lo armo con tapa original laburada en casa. saludos
Comment
Comment