gente tenemos una uda y ala vez un problema, tenemos un fiat 600 con motor 128 1.100, es de una categoria zonal(A.L.M.A) bueno el tema es q como el motor queda al reves de como trabaja en el 128 se funde, cuando se va a fuera de pista o cuando biene tirando, se que le hacen un rompe ola, y aparte le dan mas capacidad de aceite...bueno si alguno tine alguna foto o manera de como solucionar ese problema, o como va el rompe ola chiflennnnnn!!! desde ya muchas gracias!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
rompe ola carter??
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: rompe ola carter??
hacele en el carter un receptaculo, tipo cuadradito, en donde entre el chupador y con unas bisagritas las pones a modo de valvula, cuando abre una para afuera, cierra para adentro la del otro lado
y para adelante y atras , lo mismo
asi lo hicimos en un carter de VW Gol del TN , y andaba bien
-
Originally posted by GolfGTI150 View Posthacele en el carter un receptaculo, tipo cuadradito, en donde entre el chupador y con unas bisagritas las pones a modo de valvula, cuando abre una para afuera, cierra para adentro la del otro lado
Comment
-
Originally posted by GolfGTI150 View Posthacele en el carter un receptaculo, tipo cuadradito, en donde entre el chupador y con unas bisagritas las pones a modo de valvula, cuando abre una para afuera, cierra para adentro la del otro lado
Comment
-
Lo del diesel es la junta del carter, no tiene nada q ver con los rompe olas.
Es una junta de chapa que evita que "el cigueñal le haga de ventilador al aceite q esta en el carter"
Comment
-
Mira en el capitilo 1 del libro PREPARACION DE MOTORES DE SERIE PARA COMPETICION de stefano gillieri, que esta posteado aca en el foro te explcian en la parte de lubricacion del block las distintas trampas que se le hacen al carter ya que en una carrera el aceita se mueve mucho y si por reglamnento no podes usar radiador de aceite esta es la unica solucion.. igual estoy tratando de subir fotos
Comment
-
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
salio en la 10 segundos hace un tiempo, yo le hice eso al 128 mio de pista y hasta ahora anda. Giorigi tanques los hacia alla, pero no eran economicos.
Comment
-
hotwheells 2: con o sin radiador de aceite, si el aceite se " mueve ", el chupador se queda sin aceite, y la bomba sin aceite y el motor sin presion, por mas que el aceite vaya "fresquito" , por el radiador
los que se ven en la fotos, algunas son trampas de aceite, para evitar este " movimiento"
en otras fotos, se ven deflectores, para evitar el movimiento del aciete por parte del volteo del cigueñal
Comment
-
yo tengo algo parecido, ahora veo como subo la foto por que no me acuerdo.
http://www.glowfoto.com/static_image.../img4/glowfoto
http://www.glowfoto.com/static_image.../img5/glowfoto
bue, no me sale bien, pero ahi se ven. lo saco mi amigo que me arma el auto de 128 de pista. espero q te sirva-Last edited by francisboca171182; 24-06-2010, 06:50.
Comment
-
Originally posted by francisboca171182 View Postyo tengo algo parecido, ahora veo como subo la foto por que no me acuerdo.
Glowfoto :: Photo Sharing
bue, no me sale bien, pero ahi se ven. lo saco mi amigo que me arma el auto de 128 de pista. espero q te sirva-
Comment
-
Originally posted by cris16v View Postoff: a los vw si mal no recuerdo se les hace una modificacion de los carter del diesel, el mio lleva eso pero no me acuerdo como es
Como te dijieron la modificasion del diesel es la junta q hace de "tapa" del carter, sino se vomita todo por el venteo del carter.....eso en los 2.0, los 1.6/8 no traen ese respiradero justo arriba d la bomba de agua. Desconosco si existe otra cosa, en le carter mio ya trae un rompeolas igual
Comment
-
y una pregunta de ignorantes
en esta imagen como agarra el aceite que pueda ir a para entre las canalizaciones esa q no van a la bomba?
Comment
-
Originally posted by chafa_sport View Posty una pregunta de ignorantes
en esta imagen como agarra el aceite que pueda ir a para entre las canalizaciones esa q no van a la bomba?
Comment
Comment