Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vibracion despues de bajar el Peugeot

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Vibracion despues de bajar el Peugeot

    Ya hace mas de 2 años que tengo el 405 con la suspension hecha, el tema es que siempre tuve la vibracion chota cuando voy en 2da. a bajas rpm, los semiejes y todo el tren delantero esta de fabrica, salvo bujes y otras boludeces esta todo nuevo. Quiero anticiparme a una posible rotura y ver que es lo que produce esa vibracion, se me ocurre que viene de la homocineticas y en ese caso pensé en suplementar motor y caja, pero no se, escucho sus experiencias y ver si me pueden dar una manito con este tema.

    Gracias.

  • #2
    Respuesta: Vibracion despues de bajar el Peugeot

    Originally posted by portugues View Post
    Ya hace mas de 2 años que tengo el 405 con la suspension hecha, el tema es que siempre tuve la vibracion chota cuando voy en 2da. a bajas rpm, los semiejes y todo el tren delantero esta de fabrica, salvo bujes y otras boludeces esta todo nuevo. Quiero anticiparme a una posible rotura y ver que es lo que produce esa vibracion, se me ocurre que viene de la homocineticas y en ese caso pensé en suplementar motor y caja, pero no se, escucho sus experiencias y ver si me pueden dar una manito con este tema.

    Gracias.
    Yo lo tenia a la goma con las 14 en medida 185-65-14 y tmb vibraba q daba miedo siempre en 2da saliendo tranqui.



    La unica solucion es subir el motor y caja un toque yo me quede con las ganas porq antes q eso subi el auto devuelta con unos RM e igualmente seguía vibrando.

    Saludos

    edit Pudiste solucionar el tema del ralenti y el aire con la leva?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Vibracion despues de bajar el Peugeot

      ..una de las causas es que los semiejes trabajen muy mal.. tendrias qeu fijarte de subir caja y motor como dice el amigo si es que es ese el problema... suponiendo que esta bien blanceado el auto y todo en perfecto estado no... =?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Vibracion despues de bajar el Peugeot

        Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
        Yo lo tenia a la goma con las 14 en medida 185-65-14 y tmb vibraba q daba miedo siempre en 2da saliendo tranqui.



        La unica solucion es subir el motor y caja un toque yo me quede con las ganas porq antes q eso subi el auto devuelta con unos RM e igualmente seguía vibrando.

        Saludos

        edit Pudiste solucionar el tema del ralenti y el aire con la leva?
        Si, la idea es suplementar todas las patas, es un dolor de huevo pero no me va a quedar otra entonces, pero es como vos decis, por mas que lo levantes siempre un poco vibra pero no tanto.

        OFF: estoy esperando que me instalen la mega II

        ---------- Post added at 14:41 ---------- Previous post was at 14:40 ----------

        Originally posted by SALEM View Post
        ..una de las causas es que los semiejes trabajen muy mal.. tendrias qeu fijarte de subir caja y motor como dice el amigo si es que es ese el problema... suponiendo que esta bien blanceado el auto y todo en perfecto estado no... =?
        Esta todo en perfecto estado y balancedo, eso olvidate, igualemente si asi fuera no lo haria solo en un solo cambio, creo ..

        Comment


        • #5
          Respuesta: Vibracion despues de bajar el Peugeot

          Si te tiembla el auto y el volante no seguro es la triceta del semieje!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Vibracion despues de bajar el Peugeot

            Originally posted by Turbinator View Post
            Si te tiembla el auto y el volante no seguro es la triceta del semieje!!
            solamente la palanca va vibrando un poco, y cuando pongo la MA tambien un poco

            Comment


            • #7
              Respuesta: Vibracion despues de bajar el Peugeot

              Originally posted by portugues View Post
              Ya hace mas de 2 años que tengo el 405 con la suspension hecha, el tema es que siempre tuve la vibracion chota cuando voy en 2da. a bajas rpm, los semiejes y todo el tren delantero esta de fabrica, salvo bujes y otras boludeces esta todo nuevo. Quiero anticiparme a una posible rotura y ver que es lo que produce esa vibracion, se me ocurre que viene de la homocineticas y en ese caso pensé en suplementar motor y caja, pero no se, escucho sus experiencias y ver si me pueden dar una manito con este tema.

              Gracias.
              Hay q levantar motor caja y de paso lo matas dani q te parece????

              Comment


              • #8
                Respuesta: Vibracion despues de bajar el Peugeot

                Portugues, a mí me pasó con mi ex SRI 1.9, además de temblequear, hacía un "CLACK CLACK" muy fuerte cuándo doblabas acelerando para la derecha, cambié homocinéticas y seguia igual ó peor, al final tenía rota una triceta si mal no recuerdo, después de eso lo bajé más y jamás volví a tener un drama.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Vibracion despues de bajar el Peugeot

                  Originally posted by SUPERBIRD View Post
                  Portugues, a mí me pasó con mi ex SRI 1.9, además de temblequear, hacía un "CLACK CLACK" muy fuerte cuándo doblabas acelerando para la derecha, cambié homocinéticas y seguia igual ó peor, al final tenía rota una triceta si mal no recuerdo, después de eso lo bajé más y jamás volví a tener un drama.
                  Pero no te vibró mas?

                  ---------- Post added at 17:50 ---------- Previous post was at 17:42 ----------

                  Originally posted by EMYsport View Post
                  Hay q levantar motor caja y de paso lo matas dani q te parece????
                  A la rueda lo quiero, no quiero rozamientos que saquen power !

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Vibracion despues de bajar el Peugeot

                    No, nunca más tembló, ojo despues de eso el auto lo tuve 6 meses y lo vendí. Igualmente la triceta yo la hice reparar para ver si realmente venía de ahí la vibra y no de la caja, porque estuve a punto de mandarme a comprar un semieje entero original traído de afuera.

                    Los yeyos son jodidos con la altura. La teoría del flaco que me arregló la triceta es que se "desgasta" todo en una posción, si vos venís y lo bajás 6 cm cambia la posción y se empieza a hacer bosta, cosa que en mi caso podía ser cierta.

                    ---------- Post added at 18:09 ---------- Previous post was at 18:05 ----------

                    PD: cada vez que veo un SRI como el tuyo me dan ganas de mandar a la mierda el G4 y volver a sentarme en UN AUTO de verdad, lástima que ya casi no haya un 405 entero, con qué gusto ponía la guita cada vez que se me rompía........
                    Last edited by SUPERBIRD; 22-06-2010, 18:10.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Vibracion despues de bajar el Peugeot

                      los peugeot son medios rompebolas con eso.. yo tengo un 206 con la goma medio dedo adentro y me ocurre lo mismo, lo hace cuando lo haces hacer fuerza a pocas vueltas, en 2da es donde mas se nota, me dijeron que PENNA tiene una reforma para 206, porque no te comunicas y le comentas capaz te pueda orientar en algo. Saludosss

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Vibracion despues de bajar el Peugeot

                        te cuento que esa vibracion acelerando es particular de peugeot, todos los que maneje la hacian, sobretodo en 2 y 3, solo vibra la palanca...

                        en mi 306 con 17 y al raz de la rueda me lo hacia acelerando solo en 1º, motivo pata de caja vencida, y pata lado distribucion. puse nueva y listo, pero esa pequeña vibracion de la palanca de cambios en 2º no se va....y por lo que me dijeron en peugeot es normal

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Vibracion despues de bajar el Peugeot

                          Originally posted by charlyfarias View Post
                          te cuento que esa vibracion acelerando es particular de peugeot, todos los que maneje la hacian, sobretodo en 2 y 3, solo vibra la palanca...

                          en mi 306 con 17 y al raz de la rueda me lo hacia acelerando solo en 1º, motivo pata de caja vencida, y pata lado distribucion. puse nueva y listo, pero esa pequeña vibracion de la palanca de cambios en 2º no se va....y por lo que me dijeron en peugeot es normal
                          Gracias loco buen dato, el tema es que cada vez q siento que vibra me imagino que se esta desgranando la triceta

                          ---------- Post added at 23:00 ---------- Previous post was at 22:59 ----------

                          Originally posted by juan920 View Post
                          los peugeot son medios rompebolas con eso.. yo tengo un 206 con la goma medio dedo adentro y me ocurre lo mismo, lo hace cuando lo haces hacer fuerza a pocas vueltas, en 2da es donde mas se nota, me dijeron que PENNA tiene una reforma para 206, porque no te comunicas y le comentas capaz te pueda orientar en algo. Saludosss
                          Ah mira vos no sabia! mañana lo llamo a ver que onda, gracias loco!

                          ---------- Post added at 23:02 ---------- Previous post was at 23:00 ----------

                          Originally posted by SUPERBIRD View Post
                          No, nunca más tembló, ojo despues de eso el auto lo tuve 6 meses y lo vendí. Igualmente la triceta yo la hice reparar para ver si realmente venía de ahí la vibra y no de la caja, porque estuve a punto de mandarme a comprar un semieje entero original traído de afuera.

                          Los yeyos son jodidos con la altura. La teoría del flaco que me arregló la triceta es que se "desgasta" todo en una posción, si vos venís y lo bajás 6 cm cambia la posción y se empieza a hacer bosta, cosa que en mi caso podía ser cierta.

                          ---------- Post added at 18:09 ---------- Previous post was at 18:05 ----------

                          PD: cada vez que veo un SRI como el tuyo me dan ganas de mandar a la mierda el G4 y volver a sentarme en UN AUTO de verdad, lástima que ya casi no haya un 405 entero, con qué gusto ponía la guita cada vez que se me rompía........
                          A mi me dijeron lo mismo q a vos y algunos otras boludeces que no vienen al caso, voy a suplementar todo, se complica la pata que tambien lleva el palier, pero bueno algo se me va a ocurrir.
                          PD: yo tambien estoy feliz con el 405, solo me da satisfacciones, no dudo un segundo en ponerle lo mejor, cuando puedas comprate un SR y enfierralo que es mas barato con 2 44-44

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Vibracion despues de bajar el Peugeot

                            Originally posted by portugues View Post
                            Gracias loco buen dato, el tema es que cada vez q siento que vibra me imagino que se esta desgranando la triceta
                            Te imaginas lo correcto, yo cuando lo subi al mio hice reparar los semiejes y uno de los palieres salio sin bolitas en la triceta asiq date una idea de como quedan...

                            saludos

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Vibracion despues de bajar el Peugeot

                              Como te dije,para mi es la triceta,hace revisar tambien la copa donde se aloja,que en muchos casos tiene desgaste tambien,y ni se te ocurra hacer un recambio!!

                              Comment

                              Working...
                              X