Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que leva pongo en mi auto?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Que leva pongo en mi auto?

Originally posted by MATOIAVA View Post
    una leva de locos...la tube y va muy bien...el auto mio con esa leva y demas cosas..hizo 14.52 a radiales en el pico

---------- Post added at 15:31 ---------- Previous post was at 15:28 ----------

codigo * perm. a 1.27 ** entrecentro ** alzada ** ap. valvulas en pms
    __________________________________________________ __________

AF13 ****** 266º ****** 107º ****** 12.10 ****** 4.05

AF02 ****** 278º ****** 107º ****** 12.16 ****** 5.10
    epa toda la pinta al AF02...no conocia los datos...

igual la VHF de 11.4 va muy bien tambien...yo creo q las 2 pelean ahi

Comment

Flaco quedate con la F3 que va como piña, esta mas que probada. Si ya latenes para que las vas acambiar, primero probala y depsues fijate si queresprobar otra, por ahi la f3 te deja conforme.

Comment

lo toy armando con cigueñal desplazado 1mm en 88 iapel bielas alivianasdas embrague maxi arriba lo voy armar con valvulas en 41 los asientos en 5 angulos y toda laburada como debe ser con burca de uno.
        la caja le voy a poner 1 y2 de tempra 3 y 4 de palio para empezar y por ahora con el tren delantero nuevo pero sin rotular hasta q me de el presupuestos.
        con radiales 185/60/13.
        para mi con que baje los 15 toy mas q contento para empezar.
        ya tengo el motor enchabetado y caja armado me falta la tapa nomas.

gracias y si me pueden ayudar bienvenido sean los consejos

Comment

Originally posted by luquittas128 View Post
          lo toy armando con cigueñal desplazado 1mm en 88 iapel bielas alivianasdas embrague maxi arriba lo voy armar con valvulas en 41 los asientos en 5 angulos y toda laburada como debe ser con burca de uno.
          la caja le voy a poner 1 y2 de tempra 3 y 4 de palio para empezar y por ahora con el tren delantero nuevo pero sin rotular hasta q me de el presupuestos.
          con radiales 185/60/13.
          para mi con que baje los 15 toy mas q contento para empezar.
          ya tengo el motor enchabetado y caja armado me falta la tapa nomas.

gracias y si me pueden ayudar bienvenido sean los consejos
          para q baje los 15,no presisas tanta valvula,ya de por si las originales son grandes,como ponerle algo mas yo iria a 40 adm y 35 escape...bien laburada toda la tapa,con una compresion decente (11a1) va muy bien...hace una cosa,ponele la f3,pero acomoda el burca para la leva...con lo q decis q queres poner los 15 los tenes q bajar tranka,no se por cuento,pero tranka...la cilindrada ayuda...y el tuyo al ser 1660 va a ir bien...procura q la mayoria de las cosas q hagas sean para q rinda bien arriba,de abajo t sobra power

Comment

Tu leva te tiene que andar bien

Comment

Las valvulas en 41 son al pedo, mantene el diametro original y agrandale el escape nomas

Comment

reforzaste la trompa jeejej

Comment

esa leva va como trompadaa.
                  pero como decia cris no solo pasa por la leva el rendimiento del auto
                  es u nconjunto de cosas
                  con 2 muñecos iria bastante bien y con el carbu de uno te diria q lo tokes un poqito

Comment

la F3 es original balestrini o es una copia de cacho levas? si es original, dejala y no le des tanta admision, me parece mucho. con 33 de regatta y con admision un poco mas grande y el resto de los componentes de acuerdo tenes q bajar los 15. Ojo que bajar los 15 no es hacer 14...ese segundo es una eternidad

Comment

Working...
                    X