Announcement

Collapse
No announcement yet.

Falla en el Super. Ayudaaa!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Falla en el Super. Ayudaaa!

bueno yuo pensaba lo mismo que vos y me volvi loco, ese era el problema, ademas tenemos que tener en cuenta que la caneria del 28 es muy pequena con bonba original es muy poco el caudal aveces y cambiando el punzua solucionas el kilombo sin tanta historia, yo probaria!!!! que perdes 20p nada mas!!!

Comment

Originally posted by cobra racing View Post
      bueno yuo pensaba lo mismo que vos y me volvi loco, ese era el problema, ademas tenemos que tener en cuenta que la caneria del 28 es muy pequena con bonba original es muy poco el caudal aveces y cambiando el punzua solucionas el kilombo sin tanta historia, yo probaria!!!! que perdes 20p nada mas!!!
      20$ naaaa t tan matando...4$ los garpo yo jaja

Comment

posta???? jua jua noencerio 13 p me cobraron el ultimo viton!!!!!!

Comment

fijate seguro se te quede sin nafta fijate el nivel.o capaz que esta jodiendo la bomba de nafta

Comment

opino como los muchachos... la nafta que onda? esta mal el flotante que no deja entrar mucha nafta en la cuba como bien dijeron arriba

Comment

ponele un reloj de precion de nafta queda lindo y te alluda mucho regulando 4 libras y tirando se te baja a dos con la bomba orijinal eso usamos en unos monomarca 1100

Comment

Working...
              X