Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas RG 11,40.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dudas RG 11,40.

    Buenas gente! La RG 11,40 si o si lleva resortes? Cuales? Hay que bajar el caballete? Precisa corrector? La puesta a punto en PMS y la apertura de la valvula en ese punto saben cual es?

    Gracias!

  • #2
    Respuesta: Dudas RG 11,40.

    Si, lleva resortes, podes poner los mpi 3010 3012, tenes que bajar el caballete, la altura depende de la junta que uses. La puesta a punto original es en balanceo ya que es una leva simetrica. Lo del corrector no sabria decirte pero siempre viene bien.

    Saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: Dudas RG 11,40.

      los resortes yo pondo mpi interiores solamente, me dan algo de 50/55kg inicial, es mas q suficiente para esa leva, y no siempre va en balanceo, muchas veces pones en 3,80 como te dicen y te da en balanceo pero no anda bien( queda medio lentito) entonces le das 1 o 2 mm mas de avance a la adm en pms, yo por gral la uso en 4,50mm o 5mm en vez de 3,80mm, ami me gusta mas avanzadita esa leva se pone mas rapida y casi no perdes nada de arriba.


      la pta a punto es facil cil 1 en pms perfecto( marcado con comparador y goniometro) la leva la pones donde empieza a atacar y medis con el comparador que abra 3.80mm la valvula de adm o si no otra manera mejor, pones donde empieza a atacar la leva sobre la admision(con comparador), giras el motor hasta 40° de avance perfecto(goniometro) y le pones la correa y dsp verificas que en pms en el 1 estes a 3,80mm de apertura de adm.
      Despues empezas a jugar avanzar o atrazar la leva. No te olvides de marcar la pta a punto inicial de la leva y cigueñal antes de ponerte a jugar con el pto.
      Last edited by memito; 20-06-2010, 02:29.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Dudas RG 11,40.

        yo tengo la misma leva , pero le di 0.10mm hasta 0.30mm de avance . 1.00 mm me parece que es mucho . la tengo en un 1.4 resortes de rg , interiores y ext. cab. rebajado

        Comment


        • #5
          Respuesta: Dudas RG 11,40.

          Originally posted by LEVA MOCHA View Post
          yo tengo la misma leva , pero le di 0.10mm hasta 0.30mm de avance . 1.00 mm me parece que es mucho . la tengo en un 1.4 resortes de rg , interiores y ext. cab. rebajado
          1 mm es como un diente en el corrector mas o menos, es demasiado

          Comment


          • #6
            Respuesta: Dudas RG 11,40.

            si o si.. se tiene q usar resortes y corrector!! y al caballete bajalo 1.5 mm o 2 mm a lo sumo

            Comment


            • #7
              Respuesta: Dudas RG 11,40.

              alta leva, yo la tenia en el uno azul hace años....es una hermosa leva que se lleva muy bien con la caja std del scr.

              Comment

              Working...
              X