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Buenas gente! La RG 11,40 si o si lleva resortes? Cuales? Hay que bajar el caballete? Precisa corrector? La puesta a punto en PMS y la apertura de la valvula en ese punto saben cual es?
Si, lleva resortes, podes poner los mpi 3010 3012, tenes que bajar el caballete, la altura depende de la junta que uses. La puesta a punto original es en balanceo ya que es una leva simetrica. Lo del corrector no sabria decirte pero siempre viene bien.
los resortes yo pondo mpi interiores solamente, me dan algo de 50/55kg inicial, es mas q suficiente para esa leva, y no siempre va en balanceo, muchas veces pones en 3,80 como te dicen y te da en balanceo pero no anda bien( queda medio lentito) entonces le das 1 o 2 mm mas de avance a la adm en pms, yo por gral la uso en 4,50mm o 5mm en vez de 3,80mm, ami me gusta mas avanzadita esa leva se pone mas rapida y casi no perdes nada de arriba.
la pta a punto es facil cil 1 en pms perfecto( marcado con comparador y goniometro) la leva la pones donde empieza a atacar y medis con el comparador que abra 3.80mm la valvula de adm o si no otra manera mejor, pones donde empieza a atacar la leva sobre la admision(con comparador), giras el motor hasta 40° de avance perfecto(goniometro) y le pones la correa y dsp verificas que en pms en el 1 estes a 3,80mm de apertura de adm.
Despues empezas a jugar avanzar o atrazar la leva. No te olvides de marcar la pta a punto inicial de la leva y cigueñal antes de ponerte a jugar con el pto.
yo tengo la misma leva , pero le di 0.10mm hasta 0.30mm de avance . 1.00 mm me parece que es mucho . la tengo en un 1.4 resortes de rg , interiores y ext. cab. rebajado
yo tengo la misma leva , pero le di 0.10mm hasta 0.30mm de avance . 1.00 mm me parece que es mucho . la tengo en un 1.4 resortes de rg , interiores y ext. cab. rebajado
1 mm es como un diente en el corrector mas o menos, es demasiado
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