Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cortar Chasis para planchar !

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cortar Chasis para planchar !

O algo asi, alguien hizo este laburo en un 28? lo quiero llevar mas al piso y me dijeron que me va a tocar los extremos de direccion en el chasis o la chapa no se bien ...

Re: Cortar Chasis para planchar !

Originally posted by portugues
    O algo asi, alguien hizo este laburo en un 28? lo quiero llevar mas al piso y me dijeron que me va a tocar los extremos de direccion en el chasis o la chapa no se bien ...
    yo no corte porque no pense que me tocarian jaja lo que paso se corto solo :d corta el falso chasis que no pasa nada :wink:

Comment

Seee vos corta ... corta trankilo el flaso chasis jajaja por dios !!!!

Comment

Noooo... no es el Falso, es una chapa que se le puede hacer un PEQUEÑO corte para que el extremo no se apoye sobre la misma. No pasa nada se puede hacer y es mas... yo lo tengo hecho. :wink:

Comment

NO CONFUNDAN, UNA COSA ES HACER LA VENTANITA PARA LOS EXTREMOS QUE ESO NO OCASIONA NINGUN PROBLEMA Y OTRA MUY DISTINTA ES CUANDO LAS GOMAS ROZAN ARRIBA EN EL LARGUERO DEL AUTO Y MUCHOS LO ACHURAN, ESO ES LO GRAVE.
          LA VENTANITA PARA LOS EXTREMOS NO INFLUYE EN LO ESTRUCTURAL DEL AUTO. SALUDOS.

Comment

Autor Mensaje
            sobrefierros_2005

como si dijo sobre fierros, el tema es si cortas para los extremos, no pasa nada, ahora si cortas arriba cagaste la fruta kpo :wink: :wink:
            mi recomendacon, es q no cortes a lo sumo el lugarcito para los extremos si pero otra cosa no

Comment

el tema que esa chapa que hay que cortar en parte tambien forma parte de la estructura del falso chasis y ayuda un poco ... mucho no me convence cortarla ...

Comment

Originally posted by sobrefierros_2005
                NO CONFUNDAN, UNA COSA ES HACER LA VENTANITA PARA LOS EXTREMOS QUE ESO NO OCASIONA NINGUN PROBLEMA Y OTRA MUY DISTINTA ES CUANDO LAS GOMAS ROZAN ARRIBA EN EL LARGUERO DEL AUTO Y MUCHOS LO ACHURAN, ESO ES LO GRAVE.
                LA VENTANITA PARA LOS EXTREMOS NO INFLUYE EN LO ESTRUCTURAL DEL AUTO. SALUDOS.
                a eso me referia por eso puse, nose si esta bien falso chasis para diferenciar con le larguero

Comment

Originally posted by portugues
                  el tema que esa chapa que hay que cortar en parte tambien forma parte de la estructura del falso chasis y ayuda un poco ... mucho no me convence cortarla ...
                  [-X

Comment

Bien, entonces agarro la moladora y lo hago percha

Comment

Originally posted by leito_1.8
                      JA ja corten tranquilos ke el dia que lo tengan que verificar para venderlo van a tener que cortar los barrotes de la carcel .ojo.

Comment

Originally posted by trapito
                        Originally posted by leito_1.8
                        JA ja corten tranquilos ke el dia que lo tengan que verificar para venderlo van a tener que cortar los barrotes de la carcel .ojo.
                        Esta bien el flaco se expreso mal pero por remachar el auto a veces hacen cada animalada digna de un simio.

Comment

No cortes el falso chasis eh... No limes mal amigo. El cuadradito de abajo si lo otro NO.

Comment

Bueno entonces corto bien prolijo esa chapa, despues le paso la moladora para emprolijar el corte y no deberia tener problemas ???

Comment

chasis

Rotula la cremallera de direccion como los autos de carrera y no tenes que cortar nada del chasis y te queda perfecto.

Saludos

Comment

Working...
                              X