Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda motorcito limpialavaluneta trasero del palio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda motorcito limpialavaluneta trasero del palio

    Pasa lo siguiente,,dejo de andar,,corriente llega porque medi y llega,desarme el motor por su parte y la parte mecanica,el motor lo probe con una bateria y anda al pelo,,y la parte mecanica lo que es la corona y el sinfin,,despues de lubricar y limpiar empezo a funcionar correctamente,,pero aca viene el problema,,al juntar todo ,o sea poner el motor junto a la parte mecanica,,deja de andar,,que le faltara,,algun suplemento los bujes de adetro del motorcito estaran cagados??,,,alguno que ayude sera bienvenido..

  • #2
    Respuesta: Ayuda motorcito limpialavaluneta trasero del palio

    Sabes que a un compaƱero del laburo, se compro un Palio 2003, y le paso exactamente lo mismo!
    No te puedo dar solucion, me uno a la pregunta.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ayuda motorcito limpialavaluneta trasero del palio

      a mi me dejo de andar desarme todo el motor andaba pero el brazo que hace funcionar el limpia parabrisas estaba muy muy sucio le mande mucho wd 40 hasta que aflojo tenes que poder girarlo con la mano porque si no el motorcito no se la banca es muy diicil de limpiar se llena de barro pero se puede, limpia hasta que lo puedas girar con tu mano es decir lo que hace el motorcito girar el brazo lo puedas hacer vos sin esfuerzos, me explico!!

      Comment

      Working...
      X