Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva AG01 la + violenta para hidraulicos?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Leva AG01 la + violenta para hidraulicos?

    Originally posted by santyford View Post
    emii pasa q a mi creer si vos queres armar algo tan violento como decis tnes q caer si o si en botadores fijos pensa q la leva q cmpraste vos va a hasta con la inyec original, si es violento de enserio como vos decis y 1.9 no dudes en poner unos botadores reforma y una buena leva para fijos, sino en ese detalle dejas muchos hp
    Es que quiero saber que levas van bien, voy investigando.
    Van botadores ciegos, y una super levota, pero nose quien hace buenas super levotas

    Comment


    • #32
      Respuesta: Leva AG01 la + violenta para hidraulicos?

      mira clauido de ta tiene unos goles q vuelan de veras y si queres un desarrollo bien serio y por uno q es palabras mayores anda a lamuedra, es de lo mas groso q hay hace autos de turismo pista mas especificamente goles y es un resultado seguro, eso si armate de muuuuuuucha pasiencia

      Comment


      • #33
        Respuesta: Leva AG01 la + violenta para hidraulicos?

        yo le tengo mucha fe a lamuedra. Los autos que arma hablan por el. Mi ABA va a ir a parar ahi ajja

        Comment


        • #34
          Respuesta: Leva AG01 la + violenta para hidraulicos?

          Yo me armo mi propio auto santy!

          Comment


          • #35
            Respuesta: Leva AG01 la + violenta para hidraulicos?

            A ver se que voy a meter la pata, pero me surgio la siguiente duda, teoricamente se modifica a botadores fijos ya que flotan la valvulas , no llegan a cerrar bla bla, no?
            Aca viene la duda, en un motor 1.6 con una leva 11.95 vas a tirar mas vueltas que un 2.0 con esa leva, creo que no?
            Si es asi, que no se tiran las misma vueltas, podria decirse que mas es necesaria la reforma a fijos en un 1.6 que en un 2.0.


            ON: Ibiza no seas malo y aclarame por favor este tema
            Last edited by pato_; 20-06-2010, 02:00.

            Comment


            • #36
              Respuesta: Leva AG01 la + violenta para hidraulicos?

              Originally posted by paliando View Post
              es que antelo te vende la leva que vos le pidas o mejor dicho vos le decis lo que queres y el te da opciones, es asi de sencillo, si vos le decis que el gol es de calle y de vez en cuando vas a hacer unas tiraditas el va a buscar una proporcion
              Si pero por algo dicen todos que te rompe el culo.
              Por suerte conmigo nunca nada .

              Comment


              • #37
                Respuesta: Leva AG01 la + violenta para hidraulicos?

                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                pasa la leva de 11.95 sin tocar en la tapa sin trabajar arriba?>
                no,no pasa,tenes que abrir apenas el alojamiento del botador!!!


                Originally posted by pato_ View Post
                A ver se que voy a meter la pata, pero me surgio la siguiente duda, teoricamente se modifica a botadores fijos ya que flotan la valvulas , no llegan a cerrar bla bla, no?
                Aca viene la duda, en un motor 1.6 con una leva 11.95 vas a tirar mas vueltas que un 2.0 con esa leva, creo que no?
                Si es asi, que no se tiran las misma vueltas, podria decirse que mas es necesaria la reforma a fijos en un 1.6 que en un 2.0.


                ON: Ibiza no seas malo y aclarame por favor este tema
                no es lo mismo una leva para 1.6 que una para 2.0 si vas a girar a regimenes diferentes,al 1.6 tenes la potencia 1500 rpm arriba que en un 2.0 por ende la leva no es igual...
                aca hablan de un 1.8,yo tube la leva de GTA en un 2.0 con la tapa echa a esa leva y funcionaba de primera y jamas la buscamos mejor.
                hablan de una ag01,yo puse la de 11.95 de clau que esta diseñada para 6800 7000 que para un 1.8 no tan ravioso como le que quiere emi va bien,quiza por ser 1.8 le guste girar mas arriba pero segun dejeron no va con tanta mecha si busca leva para bot hidraulicos.
                saludos
                Last edited by golero; 20-06-2010, 12:44.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Leva AG01 la + violenta para hidraulicos?

                  Originally posted by golero View Post
                  no,no pasa,tenes que abrir apenas el alojamiento del botador!!!



                  no es lo mismo una leva para 1.6 que una para 2.0 si vas a girar a regimenes diferentes,al 1.6 tenes la potencia 1500 rpm arriba que en un 2.0 por ende la leva no es igual...
                  aca hablan de un 1.8,yo tube la leva de GTA en un 2.0 con la tapa echa a esa leva y funcionaba de primera y jamas la buscamos mejor.
                  hablan de una ag01,yo puse la de 11.95 de clau que esta diseñada para 6800 7000 que para un 1.8 no tan ravioso como le que quiere emi va bien,quiza por ser 1.8 le guste girar mas arriba pero segun dejeron no va con tanta mecha si busca leva para bot hidraulicos.
                  saludos

                  La pregunta del millon, los botadores se te descargaban en este caso con la 11.95?

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Leva AG01 la + violenta para hidraulicos?

                    Originally posted by golero View Post
                    no,no pasa,tenes que abrir apenas el alojamiento del botador!!!



                    no es lo mismo una leva para 1.6 que una para 2.0 si vas a girar a regimenes diferentes,al 1.6 tenes la potencia 1500 rpm arriba que en un 2.0 por ende la leva no es igual...
                    aca hablan de un 1.8,yo tube la leva de GTA en un 2.0 con la tapa echa a esa leva y funcionaba de primera y jamas la buscamos mejor.
                    hablan de una ag01,yo puse la de 11.95 de clau que esta diseñada para 6800 7000 que para un 1.8 no tan ravioso como le que quiere emi va bien,quiza por ser 1.8 le guste girar mas arriba pero segun dejeron no va con tanta mecha si busca leva para bot hidraulicos.
                    saludos
                    Gracias Golero

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Leva AG01 la + violenta para hidraulicos?

                      Originally posted by pablom16v View Post
                      La pregunta del millon, los botadores se te descargaban en este caso con la 11.95?
                      si,se descargaban despues de darle mecha,si iba al galvez llegaba con algunos haciendo ruido en tramos largo si iba rapidito se descargaban pero tenia que ir arriba de 5500.igualmente si bien rompia las bolas al funcionamiento en alta no parecia afectarle jaja

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Leva AG01 la + violenta para hidraulicos?

                        Originally posted by golero View Post
                        si,se descargaban despues de darle mecha,si iba al galvez llegaba con algunos haciendo ruido en tramos largo si iba rapidito se descargaban pero tenia que ir arriba de 5500.igualmente si bien rompia las bolas al funcionamiento en alta no parecia afectarle jaja

                        Se podran reformar como a los corsa?

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Leva AG01 la + violenta para hidraulicos?

                          mmm si se pueden reformar poniendo la adaptacion con pastilla arriba tipo los botadores comunes o sino abriendo los hidraulicos y haciendo un taquino que entre dentro del alojamiento donde estaba el hidraulico antes,se hace hueco por el pesoy le dejas 0.10 0.15 de luz y listo.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Leva AG01 la + violenta para hidraulicos?

                            Originally posted by pablom16v View Post
                            Bueno lo llame a Claudio pero mucho no pude hablar, porque el estaba hasta las manos de laburo y yo estaba en el laburo jaja

                            alguien tiene mas datos de la 11.95? si me cierra va con esa!
                            el precio de antelo y claudio es mas o menos el mismo
                            la diferencia que claudio rellena la tuya.
                            Pero me parace ke hay una confusion GTA no hace levas , por ende no rellena ni rectifica, se las hace un levero, no se si VHF o WAL.

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Leva AG01 la + violenta para hidraulicos?

                              Originally posted by Cañuelas Motorsport View Post
                              Pero me parace ke hay una confusion GTA no hace levas , por ende no rellena ni rectifica, se las hace un levero, no se si VHF o WAL.
                              si,obvio no las hace Claudio,las manda a hacer a un levero, a mi me la mando a hacer a su levero a pedido de el,por ende si queres/quiero algo similar lo hablaria con Claudio.
                              saludos

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Leva AG01 la + violenta para hidraulicos?

                                Originally posted by golero View Post
                                si,obvio no las hace Claudio,las manda a hacer a un levero, a mi me la mando a hacer a su levero a pedido de el,por ende si queres/quiero algo similar lo hablaria con Claudio.
                                saludos

                                Igual el desarrollo es de GTA, se la voy a encargar a el. Me dijo que si queria algo distinto se puede hacer de acuerdo a lo que yo quiero.

                                Golero, tendras mas datos de la 11.95? permanencia? apertura?
                                un abrazo y gracias por las respuestas!

                                Comment

                                Working...
                                X