Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caja Recta con Sincronizado o con Clanes?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Caja Recta con Sincronizado o con Clanes?

Originally posted by elunitoazul View Post
    como andas tanto tiempo jajja
    como sabras el azul lo vendi
    asique estoy armando el Uno de mi Jermu bien sorpresita jajjaaj
    bueno te cuento que es un aspirado para poner en un futuro oxido
    y va a ir con un Multidisco
    como bien decis es un presupuesto muy distinto, la verdad que estoy con muchas dudas al respecto
    el auto se va a usar solo para correr, pero va a ir al autodromo andando
    TODO ARMADO DE CALLE
    no va a tener ningun faltante es un SCR
    pero no te voy a negar que alguna ves lo voy a sacar a dar una vuelta por el barrio.....

---------- Post added at 01:29 ---------- Previous post was at 01:27 ----------

eso lo tengo claro que cosa para que cosa , el tema es que va a ser un auto de calle para correr en el autodromo, tambien se que puedo convinar ambas cosas
    por ejemplo sincronizado para 1y2 y con clanes para la 3 y 4
    pero mas que nada quiero saber experiencias ya que en esto de las cajas
    soy NUEVITO.

igual por lo que vengo averiguando con clanes vale el DOBLE
    Bien ahi !!! nos veremos pronto !!!
    pd: Si podes mandale con clanes, pero para mi eso es mas para girar en circuitos.
    saludos!

Comment

el del ultimo video venia en uno de aerolineas el hijo de pu...,como pasaba monos y como va esa caja por diosss.

Comment

[QUOTE=meblp;2247613]Esto es racing racing

QUOTE]

pero el accionamiento es electro hidraulico.........

sino, no hay demasiados vaguitos en el mundo que los pasen , asi......

Comment

ya que estamos en tema tiren nombres de los que hacen ese tipo de laburo

Comment

Originally posted by maxi128 View Post
            Esa caja del video zumba tanto porque tiene piñon y corona tambien rectos, aca se usan helicoidales! No es tanto el zumbido!
            El que sabe sabe¡¡¡ piñon y corona recta, el zumbido es proporcional a la velocidad y practicamente tapa al zumbido de los engranajes de la caja

Yo use una caja recta en el golcito casi un año con sincronisados y el ruidoo no es tan grave te recontra acostumbras aparte tenia 1, 2 y 3 recta solamente, paraque se den una idea el recto de la caja es mucho ams tolerable que el kilombo que hace un bum-bum al diome
            Last edited by AP1600; 18-06-2010, 20:13.

Comment

perdon que desvirtue pero quien hace esta clase de trabajos por que busque y no encontre nada

Comment

Originally posted by hot wheels 2 View Post
                perdon que desvirtue pero quien hace esta clase de trabajos por que busque y no encontre nada
                Riera, Chivilcoy, Hugo...

ON: pone con clanes si te da el presupuesto.

Comment

si, pero es carito el tema
                  cuando quise cambiar la relacion de la primera de mi ex 125 , me salia un numero bastante alto, ya que tenia que mandar a hacer el cuadruple, tambien........

con clanes, caja mas facil de armar y rapida de pasar !!!!!!!!!!

Comment

la primera no es necesario con clanes ya q el cambio de mete con el motor a pocas revoluciones! pero despues ya para tirar muchas vueltas y tirar los cambios rapidos si o si clanes!! y por ahi q dijieron q es mas barato le herraron lindo!!! sale mucha plata armar con clanes!!

Comment

Osea yo creo que es al pedo la primera con clanes, si no vas a girar en un circuito y vas a tirar cambios, 2 3 y 4. Todas rectas por supuesto. Y una quinta comun con sincro.

Comment

gracias gente por sus comentarios , me fueron de mucha ayuda, lo + probable es que al principio salga con sincronizados y luego hacer 3 y 4 con clanes, quiero ver un muchacho que compro una cajita aver que tal le resulta en el 1/4 de milla.
                        Aclaro 2 o 3 cosas para algunes que preguntaron
                        1) la caja con clanes vale exactamente el doble que hacerla con sincronizados , para que se den una idea hacer una caja con todos los engranajes rectos+ el eje acanalado correspondiente Ronda en los 3000, y con clanes ronda en los 6000
                        2) Si la hacen con sincronizado en 1 dia bajaron la caja , la abrieron , cambiaron el sincro y la volvieron a subir, en cambio si es con clanes hay que mandarla a hacer los clanes y se tardan unos cuantos dias (esto es en caso de Romper O cambiar alguna relacion)
                        3)me parece que los que arman caja son medios reacios a hacerlas con clanes, evidentemente es mucho mas laburo.

Comment

como me gustaria ponerle una 2da y 3 ra recta al colt...1 preg si le pongo una 2da y 3ra recta con sincro cuando paso de cambios sobre todo en 3ra cae mucho las vueltas como 7500 a 5800 cosa que no pasa cuando paso de 1ra a 2da cae de 7000 a 6100 masomenos si pongo una 3 ra recta me bajara solo a 7000? pregunto esto x que no se del tema y ademas me mejorara la potencia a la rueda ahora de 150hp que tengo al motor a la rueda me llegan solo 126 pierdo mucho alguien me puede responder?
                          perdon por las preg si desvirtuan aaa y si piensan que alguien puede hacer el laburo grax

Comment

Originally posted by GolfGTI150 View Post
                            si, pero es carito el tema
                            cuando quise cambiar la relacion de la primera de mi ex 125 , me salia un numero bastante alto, ya que tenia que mandar a hacer el cuadruple, tambien........

con clanes, caja mas facil de armar y rapida de pasar !!!!!!!!!!
                            Obvio que es caro, es lo mas similar a una caja 100% de carrera, el que quiere celeste...

Comment

Working...
                            X