Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fierros en VW GOLF ´98 1.8

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fierros en VW GOLF ´98 1.8

    Buenas a todos en el foro!

    Soy un poco novato en que a fierros respecta soy de Vzla tengo un golf 1.8 ´98 manhattan STD completamente, queria que los expertos aca me aconsejaran para poner a andar un poco mas al Golf, mi idea es armar un motor completo aparte, pero sin mucha complicacion, para en caso de romper ese motor tener el original guardado.

    Tengo pensado colocar:

    1. Pistones de 2.0 (quiero verificar si se debe cambiar el Cigueñal o las Bielas)

    2. Trabajar "laburar" la camara (porting, guias, etc) pero sin mucha complicacion.

    3. Camara Cross Flow, y aqui la duda mas importante, debo cambiar la ECU y el cableado? o que es lo mejor?

    4. Leva, necesito consejos acerca de cual colocar

    5. Regulador de gasolina "nafta"

    6. Bobina MSD mejor desempeño

    Solo en una idea, me gustaria que me ayuden a tomar la mejor decision....

    Espero me puedan ayudar a poner a andar mejor el carrito!!

  • #2
    Respuesta: Fierros en VW GOLF ´98 1.8

    Heyy amigos!! de verdad me gustaria me aconsejaran un poco, capaz estoy totalmente desorientado, he leido un poco en el foro pero aun no se que sera mejor!!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Fierros en VW GOLF ´98 1.8

      Para llevarlo a 2 litros tenes que cambiar el cigueñal,ademas de el arbol de leva auxiliar y el distribuidor por el engranaje.
      Con la Cross Flow no tenes drama,no tenes que cambiar ecu,lo que si si vas a hacer toda esta reforma te convendria poner una Ecu programable(Mega-Fueltech-etc)
      Levas tenes muchas,te convendria hablarlo con el mecanico o quien te haga la tapa.Los inyectores los vas a cambiar?Vas a poner ITB´s?
      No te convendria dejarlo esa cilindrada y ponerle 2 carburadores 40/40- 44/44 o turbo?
      Cual es tu presupuesto?
      Last edited by Turbinator; 17-06-2010, 15:42.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Fierros en VW GOLF ´98 1.8

        Con respecto a la mega he leido en el foro que es lo mejor para este tipo de transformaciones, pero en Vzla no he visto que se comercializen, creo que aca una chipiada es lo que puedo conseguir..
        Disculpa la ignorancia, pero que son ITB´S??
        Creo que para turbo no llega el presupuesto, esos carburadores que mencionas, explicame un poco lo que tendria que hacer...

        ---------- Post added at 19:50 ---------- Previous post was at 19:37 ----------

        Ya aprendi que son ITB´s, ahora pregunto, esos pueden ser de motocicleta??

        Comment


        • #5
          Respuesta: Fierros en VW GOLF ´98 1.8

          Gracias turbinator! Me gustaria saber cual es la mejor combinacion para un carro de diario, pero con prestaciones bastante mejores que las STD, aconsejenme!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Fierros en VW GOLF ´98 1.8

            hola, mira yo tengo una caribe gt mod 85 motor 1.8 yo la modifique le puse cigueñal 2.0 pistones 1.8 en 30 las bielas 1.8 el piston lo mande tornear le baje 2mm ,

            Comment


            • #7
              Respuesta: Fierros en VW GOLF ´98 1.8

              Y mejoro bastante? no le hiciste mas nada en la admision? sin laburar la tapa? sin header?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Fierros en VW GOLF ´98 1.8

                disculpen que les cambie el tema les escribo desde venezuela ,pero el turbo en un motor ap es interesante que tanta presion puede aguantar un motorcito std ap 1.8 hablo de los pistones, bielas y cigueñal.gracias

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Fierros en VW GOLF ´98 1.8

                  el motor si aguanta con turbo, pero yo te recomiendo bajarle la relacion de comprecion de 8 a1

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Fierros en VW GOLF ´98 1.8

                    loquillot veo que conoces del tema, que combinacion de Cigueñal-bielas-pistones-tapa-leva me recomiendas?? yo kiero poner inyeccion normal, estoy averiguando de una mega, creo que hay unos entusiastas de la mega aca en vzla y estoy por comunicarme con ellos...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Fierros en VW GOLF ´98 1.8

                      Originally posted by loquillott View Post
                      el motor si aguanta con turbo, pero yo te recomiendo bajarle la relacion de comprecion de 8 a1
                      ++++1

                      Comment

                      Working...
                      X