Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fierros en VW GOLF ´98 1.8

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fierros en VW GOLF ´98 1.8

    Buenas a todos en el foro!

    Soy un poco novato en que a fierros respecta soy de Vzla tengo un golf 1.8 ´98 manhattan STD completamente, queria que los expertos aca me aconsejaran para poner a andar un poco mas al Golf, mi idea es armar un motor completo aparte, pero sin mucha complicacion, para en caso de romper ese motor tener el original guardado.

    Tengo pensado colocar:

    1. Pistones de 2.0 (quiero verificar si se debe cambiar el Cigueñal o las Bielas)

    2. Trabajar "laburar" la camara (porting, guias, etc) pero sin mucha complicacion.

    3. Camara Cross Flow, y aqui la duda mas importante, debo cambiar la ECU y el cableado? o que es lo mejor?

    4. Leva, necesito consejos acerca de cual colocar

    5. Regulador de gasolina "nafta"

    6. Bobina MSD mejor desempeño

    Solo en una idea, me gustaria que me ayuden a tomar la mejor decision....

    Espero me puedan ayudar a poner a andar mejor el carrito!!

  • #2
    Respuesta: Fierros en VW GOLF ´98 1.8

    Heyy amigos!! de verdad me gustaria me aconsejaran un poco, capaz estoy totalmente desorientado, he leido un poco en el foro pero aun no se que sera mejor!!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Fierros en VW GOLF ´98 1.8

      Para llevarlo a 2 litros tenes que cambiar el cigueñal,ademas de el arbol de leva auxiliar y el distribuidor por el engranaje.
      Con la Cross Flow no tenes drama,no tenes que cambiar ecu,lo que si si vas a hacer toda esta reforma te convendria poner una Ecu programable(Mega-Fueltech-etc)
      Levas tenes muchas,te convendria hablarlo con el mecanico o quien te haga la tapa.Los inyectores los vas a cambiar?Vas a poner ITB´s?
      No te convendria dejarlo esa cilindrada y ponerle 2 carburadores 40/40- 44/44 o turbo?
      Cual es tu presupuesto?