Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda! Armando un Dragster!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda! Armando un Dragster!

    Hola gente, aca estoy molestando otra vez! jaja..

    Bueno, les comento que compramos con un amigo un motor Ford 221 y tenemos ganas de armar un dragster con ese bichito..

    En su opinion personal... que le harian a ese motor?, lo harian aspirado o turbo? pq podemos conseguir una turbina T5 de un camion con intercooler. Otra cosa.. Que caja de cambios usarian? yo pense en una ZF de torino...

    No se, denme unas ideas, me vendrian muy bien!... Pq para ese tipo de motores no tengo ni idea.. si andan, rinden o que...

    Gracias! Como 100pre!

    Saludos!

  • #2
    Respuesta: Ayuda! Armando un Dragster!

    ojala q se te de el proyecto, yo ando con ganas de un dragster o en su defecto un casquito, en cuanto al motor, es un buen motor para enfierrar, hay infinidad de cosas y casi todo le cae bien, con una prepa basica andas seguro por los 170 -180 hp y en un dragster q pesa muy poco , yo si fuera vos , empezaria de a poco a ver q tiempos va metiendo, lo q si me fijaria bien es en una buena relacion de caja diferencial, mucha suerte con eso .

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ayuda! Armando un Dragster!

      UP!!!!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ayuda! Armando un Dragster!

        aspirado dejalo,si te fijas los motores ford casi todos aspirados anda bien,el q armaria turbo es el torino.

        caja si podes pone saenz te vana romper el cu... pero bue

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ayuda! Armando un Dragster!

          sino no vas andar hilando muy fino y tenes un presupuesto mas bien bajo.
          armaria aspirado, y caja zf.

          pero si dispones de capital particularmente lo haria TURBO.y caja Saenz o automatica.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ayuda! Armando un Dragster!

            Aspirado y con caja de Renault Fuego, eso si la preparacion no es muy importante, no se hasta cuantos hp se bancan esas cajas.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ayuda! Armando un Dragster!

              Yo tambien meteria la zf es una garantia .

              Comment


              • #8
                Respuesta: Ayuda! Armando un Dragster!

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                Yo tambien meteria la zf es una garantia .
                totalmente deacuerdo. como ejemplo la tengo en un jeep con V8 que ronda los 280hp y le doy un uso bastante fuerte.. nunca un problema. eh roto cruzetas, palieres, cardan y reductora. pero la caja nunca.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Ayuda! Armando un Dragster!

                  Gracias por la info... pero que se le puede hacer a ese motor, si lo hacemos aspirado.. que fierro viene para mandarle??

                  Lamentablemente para una caja Saenz no dispongo de presupuesto..

                  E visto en el autodromo dragster con caja de 3ra q andan muy muy bien, pero la ZF es de 4 cambios si no me equivoco
                  Last edited by SebaG; 16-06-2010, 22:25.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Ayuda! Armando un Dragster!

                    Seba para 221 tenes miles de cosas para hacer y para todos los gustos y bolsillos , Tapa Sprint o Max Econo un holley y una leva de la gente de Bosch y te divertis de lo lindo , de ahi para arriba tenes un monton mas de cosas .

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Ayuda! Armando un Dragster!

                      jaja.. Gracias.. es que para este tipo de motores estoy medio perdido, es por eso que pido opiniones.. =)

                      Todas me vienen de 10!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Ayuda! Armando un Dragster!

                        up!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Ayuda! Armando un Dragster!

                          conozco un drag con caja de 18 y nunca un drama....no hace falta taaantos fierros para qe vaya fuerte, pero igual, todo sale $$$

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Ayuda! Armando un Dragster!

                            Originally posted by SebaG View Post
                            Gracias por la info... pero que se le puede hacer a ese motor, si lo hacemos aspirado.. que fierro viene para mandarle??

                            Lamentablemente para una caja Saenz no dispongo de presupuesto..

                            E visto en el autodromo dragster con caja de 3ra q andan muy muy bien, pero la ZF es de 4 cambios si no me equivoco
                            seba zf tambien hay de 3 la de la gladiator. yo estube usando una cajita de esa en wilde y andava muy bien

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Ayuda! Armando un Dragster!

                              turbo de una...es algo raro ver un 6 cil turbo,y esnima drag...taria muy bueno...capas q se puede armar con poca presion y sin necesidad de cambiar bielas,y varias cosas mas

                              Comment

                              Working...
                              X