hola gente,pregunto si es normal q al colocar un fs en un gol haya q avansarlo un monton para q arranqe.el auto esta con turbo y lo coloqe sin modulo,y otro problema q tengo q con el mismo avance q usaba ahora me pistonea mal.x q puede serme podran ayudar gracias.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
duda con fs
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: duda con fs
prova conectando los cables q van al distri al revez...a veces pasa eso,a mi me pasaba lo mismo,tenia q avanzarlo para q arranque bien y despues tenia q dejarlo re atrasado por q sino me tiraba contraexplosiones...no se para mi q hay algun problema,yo lo tengo por ele echo de adosarle el atrasador,pero me parece q lo voy a volar a la mierda,y le pongo un atrasador DAC y fue
Comment
-
Respuesta: duda con fs
Originally posted by nuzzi_potenciacion View Postgente pero al distribidor entra en el medio el cable blanco y en los costados positivo y negativo de contaccto nada mas.puede ser q esten al reves esos 2.
en el plastiquito estan los simbolos, medi con un tester en marcha la corriente, por ahi tenes caidas de tension , en el hall repercute mucho
los cables no pueden ir al revez por que usa la entrada negativadel encendido el hall, proba con el modulo a ver que hace para sacarte las dudasLast edited by SEBLAR; 16-06-2010, 13:35.
Comment
Comment