Announcement

Collapse
No announcement yet.

Wideband - Valores en pedal a fondo , Medio pedal y Ralenti...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Wideband - Valores en pedal a fondo , Medio pedal y Ralenti...

    Hola gente,

    Me está por llegar la Wideband, y estoy averiguando, para cuando la instale, cuales son los valores que se recomiendan como mezcla correcta de aire nafta. Creo que le llama mezcla estequimetrica o por ahi anda.

    Hablando con un amigo, según su experiencia, algo razonable es:

    Pedal a fondo 13.5
    Medio pedal 14.7
    Ralenti 14.7

    He leido que segun si el auto es turbo o aspirado, varia esta mezcla, principalmente a fondo. Algo de 12.5 lei.

    El xr3 está aspirado y std, asi que me gustaria sus opiniones o experiencias de como les ha quedado la puesta a punto segun que mezcla manejaron....

    Gracias!!!

  • #2
    Respuesta: Wideband - Valores en pedal a fondo , Medio pedal y Ralenti...

    regulando 14.8 , a fondo 12.5 12.8 en mi auto con turbo, manejamos esos valores

    Comment


    • #3
      Respuesta: Wideband - Valores en pedal a fondo , Medio pedal y Ralenti...

      a fondo entre 12.8 a 13.2 dicen los sabios


      13.1 dicen que es en donde mas potencia se logra, el desafio es dejar plana la curva de la wideband sin ocilaciones

      Comment


      • #4
        Respuesta: Wideband - Valores en pedal a fondo , Medio pedal y Ralenti...

        Gracias chicos!!!!
        Agrego:

        Cuando se arranca el auto en frio, que uno le da correccion de nafta por temperatura de agua, engordandolo..... esa "nafta extra" debe ser la suficiente como para que quede el auto en 14.7? (teoricamente la relacion correcta) o la nafta extra, debe pasar ese 14.7 en frio???

        Comment


        • #5
          Respuesta: Wideband - Valores en pedal a fondo , Medio pedal y Ralenti...

          Originally posted by TincHoo !! View Post
          Hola gente,

          Me está por llegar la Wideband, y estoy averiguando, para cuando la instale, cuales son los valores que se recomiendan como mezcla correcta de aire nafta. Creo que le llama mezcla estequimetrica o por ahi anda.

          Hablando con un amigo, según su experiencia, algo razonable es:

          Pedal a fondo 13.5
          Medio pedal 14.7
          Ralenti 14.7

          He leido que segun si el auto es turbo o aspirado, varia esta mezcla, principalmente a fondo. Algo de 12.5 lei.

          El xr3 está aspirado y std, asi que me gustaria sus opiniones o experiencias de como les ha quedado la puesta a punto segun que mezcla manejaron....

          Gracias!!!
          SI EL AUTO ESTA STD ESTA BIEN SI TE MARCA ESO!!!! y como dijeron arriba si es turbo preferible un poco mas gordito!!! pero igual cada auto es un mundo aparte!!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Wideband - Valores en pedal a fondo , Medio pedal y Ralenti...

            Yo manejo algo de 15 crucereando, 14.7 regulando y en autos aspirados 13.1 a fondo y enturbados 12.6-12.8.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Wideband - Valores en pedal a fondo , Medio pedal y Ralenti...

              Chicos, gracias de nuevo!!
              Con el tema del encendido en frio???

              Comment


              • #8
                Respuesta: Wideband - Valores en pedal a fondo , Medio pedal y Ralenti...

                en frio no qeda 14.7, en frio qeda re gordo siempre

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Wideband - Valores en pedal a fondo , Medio pedal y Ralenti...

                  Originally posted by TincHoo !! View Post
                  Chicos, gracias de nuevo!!
                  Con el tema del encendido en frio???
                  13.9-14.1 y vas afinando a medida que sube la temperatura, eso lo manejas con el warmup enrichment

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Wideband - Valores en pedal a fondo , Medio pedal y Ralenti...

                    Originally posted by El-74- View Post
                    en frio no qeda 14.7, en frio qeda re gordo siempre

                    al contrario, se engorda porq al estar frio tiende a estar siempre fino

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Wideband - Valores en pedal a fondo , Medio pedal y Ralenti...

                      auto turbo
                      0,75 en frío
                      0,98 crucereando
                      0,78 a fondo con 1,8 kg. (un poco gordito)
                      saludos,

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Wideband - Valores en pedal a fondo , Medio pedal y Ralenti...

                        Originally posted by luiggi098 View Post
                        auto turbo
                        0,75 en frío
                        0,98 crucereando
                        0,78 a fondo con 1,8 kg. (un poco gordito)
                        saludos,
                        Last edited by EL WA; 15-06-2010, 20:31.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Wideband - Valores en pedal a fondo , Medio pedal y Ralenti...

                          Si tenes tiempo te recomiendo...

                          http://foro.enfierrados.com/mecanica...o-afr-egt.html

                          que leas =)

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Wideband - Valores en pedal a fondo , Medio pedal y Ralenti...

                            Originally posted by pablom16v View Post
                            Si tenes tiempo te recomiendo...

                            http://foro.enfierrados.com/mecanica...o-afr-egt.html

                            que leas =)
                            Pablo, te agradezco. Ya lo habia leido. Queria ampliar un poco mas.
                            Saludos,

                            El WA, Luiggi, Stuff, Muchas gracias por la info!!!!!!!

                            Comment

                            Working...
                            X