Announcement

Collapse
No announcement yet.

corsa 1.6 se viene la leva y tapa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• corsa 1.6 se viene la leva y tapa

hola chicas mi pregunta es esta ,que leva le tengo que poner al corsa y que laburo de tapa para dejarlo en 135 0 140 hp , al motor (no a la rueda )

porque lo que vi es que con la 10.5 no llega a menos que labures la tapa a pleno que eso es lo que no querria llegar a hacer .y tampoco se si llegara a esos burritos a menos que ponga la otra mas grande gracias

Respuesta: corsa 1.6 se viene la leva y tapa

Mira en cuanto a la tapa, la tenes que hacer completa, cielos conductos compresion, ojo si tenes pistones o poner forjados no te pases de compresion porque no vas a poder darle mucho avance, valvulas mas grandes ya sean MPI o las que elijas, la leva difiere un poco tenes la de 11.37 ya bastante conocida para botadores hidraulicos con esa estas entre 130 y 135 hp o bien RG tiene levas mas grandes pero son para botadores fijos ahi creo que superas los 135.

Igual para esa prepa estas un poco al limite con el tema de las bielas, te recomendaria que pongas algunas de daewoo o algo forjadito para acelerarlo sin asco.

Igualmente te recomiendo que uses el buscador, este tema esta super hablado. Es mas vas a obterner mas info de la que te estoy dando.

Saludos

Comment

a esa potencia real.. no llegas ni con la leva de 10,5 ni con la 11,37.. a no ser q pongas mega y labures todo recontra full con la 11,37 ! y llegarias re cagando..

para llegar comodo a esa potencia tendrias q ir a una leva para fijos.. rg o la nueva de antelo.. con esas seguro vas a llegar.. pero tene el cuenta el tema bielas como t dijeron ams arriba ! aunq sea las daewoo..

Comment

Hola, como va?. mira yo tngo un corsa y mi idea era hacer tapa y leva. Una buena tapa a full (conductos, valvulas, guias, etc) y poner la 11.37 de antelo. La 10,5 es una leva mejorada mucho no te va a mejorar, osea si mejora pero al poco tiempo vas a querer poner la 11,37. Igual te digo que averiguando y eso decidi ponerle nitro, una dosis chica por ahora y mas adelante poner forjados y darle un poco mas de gas.

Comment

Romo creo que armo uno con tapa a full, 11:30 y anda por los 142 burros!

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
            Romo creo que armo uno con tapa a full, 11:30 y anda por los 142 burros!
            si pero con mega.....con la ecu original estas en el orden de los 130 a 34 hp

Comment

Originally posted by ivan87 View Post
              si pero con mega.....con la ecu original estas en el orden de los 130 a 34 hp
              ME OLVIDE DE LA MEGA

Comment

si lo de las vielas forjadas sabia ,pero me quedaba la duda creo que las vielas salen 2400 y pistones con aros iapel algo de 1200 si no me equiboco ,pero no rompes nada asi y estas tranca y le das roca mal y la mega 2000 lucas creo? se va ir mucha gitaaaaaaaa!!! que dicen no me conviene ponerle una 11,3 y un laburo de tapa tranqui con botadores fijos y unos pistones forjados y chip? mi presupuesto es de 6000 pesos . con cuantos ortega quedaria asi?
                Last edited by doly22; 15-06-2010, 12:58.

Comment

no se entiende un choto lo q escribiste.. pune puntos y comas..

mira.. con tapa y leva 11,37 t va a quedar un lindo auto ! divertido.. mas si le pones mega !

ahora si queres algo distinto q no tengan la mayoria.. t vas a tener q ir a fijos con levota, tapota y mega !

depende de lo q quieas gastar.. partiendo de la base q enfierrar en caro.. fijate q presupuesto pensas destinar al auto y de ahi ves q encarar !

Comment

entrurbalo y forjados si queres llegar a 140 hp... si lo haces aspirado te va a costar la re banda

Comment

Tapa 11.37 de antelo para hidraulicos
                      Laburo de tapa, cielos conductos, guias, asientos, etc etc etc dejando la compra en 10,5
                      Corrector para dejar todo lo mas prolijo posible
                      Escape punta a punta
                      Regulador de presion de Gol o Inyectores R21
                      Chip

Con eso estas en 140 hp al motor. Segun Motorcheck.

AHORA, si te vas a una leva para fijos mas grande, y todo igual pero con una mega, estas en 145, o 150.
                      Abrazo

Comment

Originally posted by SebaG View Post
                        entrurbalo y forjados si queres llegar a 140 hp... si lo haces aspirado te va a costar la re banda
                        Enturbarlo para 140 hp? Aspirado tiene que llegar!

Comment

Con los fierros que mencionaron anteriormente podes llegar a 140 HP, pero tenes que poner Mega.
                          Saludos
                          Last edited by Turbo; 16-06-2010, 12:11.

Comment

Aprovecho el post para no hacer otro jajja.. tengo 2 dudas.

poniendo la leva 11.37 de antelo y cambiando los resortes por los 2021 de MPI, hace falta tocar la tapa si o si??
                            Si laburo la tapa completa en antelo y le mando la leva 11.37, es aconsejable poner bielas forjadas? o es al dope el gasto?

saludos y disculpa al creador del post.

Comment

si tanbien me quedo esa duda ,las viejas salen un billetin 2400 las forjadas hace falta hasta 135 burritos al motor no a la rueda

Comment

Working...
                              X