Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda motor golf 1.8

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda motor golf 1.8

    como va gente? tengo la siguiente duda.... cuanta presion de turbo se le puede dar a un motor golf 1.8 (año93 mexicano) con bielas y pistones originales.....la idea es dejarlo cargando 0,5 ..... pero de todas maneras me gustaria saber la presion maxima ke banca sin volar al carajo...

    gracias gente....

  • #2
    duda motor golf 1.8

    hola ,calculo que hasta 850 gramos va bien ,habia un g2 1.8 con esa presion y nunca un drama

    saludos

    Comment


    • #3
      duda motor golf 1.8

      850grms estaria barbaro...... seria una excelente presion tope para comenzar , ese gII era mexicano? por ke el aleman banca un poco mas....

      Comment


      • #4
        duda motor golf 1.8

        Yo no le daria mas de 600 gramos con todo original

        Comment


        • #5
          duda motor golf 1.8

          el motor lo tengo en mi fusca....y la idea mandarle una turbina ke ya tengo aca e casa..... el auto es muy liviano y no kiero mandarle una preparacion muy jodida....(para no romper caja ni empezar con problemas ) es para calle 100% y pregunto opiniones para saber como lo dejo.... para partir con una base solida.... y no andar de prueba en prueba
          el motor esta con un dellorto 36/36 ahi voy a tener ke joder bastante con los chicleres etc etc..... despues me tocara preguntar sobre eso....
          gracias por las respuestas y siga con todos lso comentarios ke tengan....

          Comment


          • #6
            duda motor golf 1.8

            con g2 me refiero a un gol generacion 2 ab9 ,son todos brazileros
            Respecto a lo de mk3 mexicano o aleman ,son lo mismo ,todas las partes son de alemania pero ensamblados en mexico
            te convendria cambiar el burca por un brosol 2e o 3e ,sinceramente nunca escuche que allan presurizado un dellorto
            otra cosa que le serviria mucho a ese motor es ponerle la tapa crossflow del golf 2.0 ,justamente uno de los chicos vende una si te interesa mandame un pm

            saludos

            Comment


            • #7
              duda motor golf 1.8

              ok... pense ke con g2 te referias a un golf mkII....ojo!!! mi motor de aleman no traia mucho , un par de cosas solamente... la caja del filtro de aire y un par de boludeces mas...a diferencia del mkII de un amigo aleman ke hasta las alfombras made in germany.....en vw vortex (la mejor pagina de vw) hablan de diferencia de resistecia entre unos y otros.... igual me sirve de referencia el gol....asi ke todo bien..
              respecto a lo del carburador tengo un 2e pero es una cagada no me lo banke mas y lo sake al carajo... y dellorto prersurizados he visto, es el dellorto DRLA en las especificaciones de fabricante recomiedan para turbo...es practicamente lo mismo ke usar un idf...en la seccion fierros hay un gol con un idf o un dellorto turbo....
              de todas formas agradezco los comentarios y como dije ates si tienen mas comenten..... toda info servira tanto de presiones , riesgos , carburador , etc
              respecto a la tapa crossflow me vndria barbaro , pro lamentablemente estoy viviendo en chile, y el hecho de estar en este pais del orto ya me jode cualkier negocio... aca esa tapa no se consigue!!!
              muchas gracias
              saludos

              Comment


              • #8
                duda motor golf 1.8

                mira yo tengo un amigo q tiene uno pero aleman lo tiene con 1k... y anda josha! espero q te sirva adios!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

                Comment


                • #9
                  duda motor golf 1.8

                  che ke año es se golf???lo tiene cargando 1 k con bielas y pistones originales??? esa presion es la maxima o la prsion del over de vez en cuando solamente?

                  saludos....

                  Comment


                  • #10
                    duda motor golf 1.8

                    si lo tenes con un 36/36 osea de movida los Dellorto son menos "frecuentes" por decirlo de alguna manera para andar con sobrealimentacion por el tema de la carburacion pero bue eso sera cuestion de experimenar un poco respecto del a presion te recomiendo con el motor todo original no darle mas de 800Grs. aunque esto es relativo y depende mucho de varios cosas como puede ser la RC (compresion) y puesta punto encendido, etc le podes dar un poco mas o menos pero en si va a pasar mas por una cuestion de RPM mas que de presion por el tema de las bielas en ese motor yo creo que dado que ya tenes puesto un carburador te convendria sacar un poco mas de potencia por medio de algun trabajito en la tapa y demases ya que te va a ser mas "economico" y vas a renegar menos... en sintesis haciendo un relacion preparacion-gasto-beneficio seria mejor aspirado

                    Comment


                    • #11
                      duda motor golf 1.8

                      gracias por el comentario.... mira el tema del gasto en este caso seria mandar a laburar la tapa , hacer multiples etc etc... aparte aca en chile no confio much en esos laburos y aparte cobran bastante asi ke no me arriesgo.... la turbina la tengo , tengo practicamente todo , faltarian las linas de aceite y agua y presurizar el carburador..... respecto al encendido n hay problema tine distribuidor de jetta carburado y tiene vacio para atraso de manera ke a mas presion se atrasa mas..... y la relacion de compresion se va a bajar un poco.....
                      esta todo estudiado slo faltaba saber el tema de la carga maxima es mejor sabr por exprienciasy tener una base ke salir a probar desde 0 yo creo ke 700gr estara bien como maximo.....
                      ke problmas creen ke me puedan dr los dellorto para presurizar y ke recomendaciones me puden dar en general sobre la carburacion==???
                      gracias...saludos

                      Comment


                      • #12
                        duda motor golf 1.8

                        perdon en tardar tanto en contestarte, x empezar es la precion maxima, no con el over, tiene todo original, es aleman como te dije antes el modelo si no me equiboco es 2004 si no me equiboco igual te averiguo y te lo comfirmo lo seguro es q esta con todo original el motor salvo el chip el filtro y bue 1k de precon maxima... te aclaro no es el overbost

                        Comment


                        • #13
                          duda motor golf 1.8

                          es un golf gti turbo 2004??? o un golf turbinado ? de todas formas no tiene mucho ke ver ese motor con el mio.... el mio corresponde al mk2 8 valvulas... 2004 son 16v y 20 v si no me ekivoco , es mas por aca anda un gti mk4 con 400 hp , bielas y pistones de fabrica.....
                          asi ke no hay comparacion.... de todas formas muchas gracias......
                          saludos

                          Comment

                          Working...
                          X