Announcement

Collapse
No announcement yet.

PARA LOS QUE TIENEN NITRO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PARA LOS QUE TIENEN NITRO

    hola muchachos , ya estoy en la recta final de terminar mi 128 . los que se meten y responden ya me abran respondido la de avajo sobre los pistones bueno ahora quiero que me digan q necesito para ponerle nitro .
    lo que yo estaba pensando era ponerle un solo inyector por el momento .
    mi dudas son
    le tengo que hacer la tapa ?
    le tengo que poner bomba de nafta ?
    lo puedo instalar con la leva original ?
    con un solo pico tengo que poner las dos electro valvulas ?
    en que consiste la instalacion electrica?
    que funcion cumplen las dos electrovalvulas
    cuentenmen su experiencias y que me recomiendan
    si alguno tiene una garrafa o los accesorios para armar un equipo de un inyector avisemen gracias

  • #2
    PARA LOS QUE TIENEN NITRO

    hola ! mira para armar algo relativamente bien necesitas:

    -las electrovalvulas de nitro y nafta las necesitas si o si, y que sean buenas...
    -la instalacion electrica depende donde pongas el boton, si lo pones en las luces u otra palanca (necesitas poner unos relays) es mas complejo que poniendo un boton que sirve solo para inyectar.
    -Por mi experiencia un solo inyector va bien para los autos a inyeccion, si tenes burca conviene creo mandar 4 picos...
    -La bomba de nafta es relativo a la dosis q vas a usar, si es mucha presion de nafta q necesitas , si vas a tener que poner otra...
    -por la tapa y la leva podes usar tranquilamente standar con nitro. obviamente si las preparas va a andar mucho mejor...

    Muchas cosas dependen de la dosis que le quieras dar, te faltaron los pistones si le vas a dar una buena dosis jej

    salu2!!

    Comment


    • #3
      Re: PARA LOS QUE TIENEN NITRO

      Originally posted by poyas22
      que funcion cumplen las dos electrovalvulas
      s
      las electrovalvulas cumplen la funcion de dar el paso de la nafta y el nitro cuando apretas el boton , abren y cierran el paso.

      Comment


      • #4
        PARA LOS QUE TIENEN NITRO

        yo pienzo empesar con una docis tranqui asi que me tengo que conseguir el pico y las electrovalvulas y ya estariamos no?
        otra cosa si la garrafa la pongo dentro del capo es mejor por que esta mas calentita no ? ( aclaro tengo un 128 la pienzo meter donde hiva la rueda de auxilio

        Comment


        • #5
          PARA LOS QUE TIENEN NITRO

          [ZzZ]

          Comment


          • #6
            PARA LOS QUE TIENEN NITRO

            Originally posted by poyas22
            yo pienzo empesar con una docis tranqui asi que me tengo que conseguir el pico y las electrovalvulas y ya estariamos no?
            otra cosa si la garrafa la pongo dentro del capo es mejor por que esta mas calentita no ? ( aclaro tengo un 128 la pienzo meter donde hiva la rueda de auxilio
            me parece que hay cosas que no estas sumando man...
            por mas chica que sea la docis, necesitas...

            un fogger o pico como kieras llamarlo ...$70
            2 lelectrovalvulas nitro/nafta.... $160 c/u
            2 relays para activar las electros.
            7 acoples rapidos.... entre $13 y $20
            5 o 6 metros de manguera mallada ....$27 el metro
            reloj, depende lo que kieras. autometer $200 (usado) o $30 un manometro de oxigeno
            un pulsador, o gatillo para accionar el ekipo.

            si tu auto es a carburador estarias necesitando una bomba electrica de nafta, que eso es fundamental para que el ekipo funcione, por lo general usan holley y es lo que sirve. vale nueva algo de $700 que por ahi usada aca la conseguis en $450

            a esto tenes que sumarle, cables, terminales, termocontraible, estaƱo, y porsobretodas las cosas, no hacer cagadas al instalarlo :mrgreen:

            con respecto al tubo en el motor, yo lo tuve y no lo aconsejo, cuando keres que baje la presion..... se complica. Gastate $60 mas y comprate una manta para calentarlo, y ponelo en el piso del lado del acompaƱante :wink:

            Comment


            • #7
              PARA LOS QUE TIENEN NITRO

              gracias eso es lo que queria saber bien que era lo que nesesitaba con respecto a la manguera me pueden decir de que diametro es y si tiene alguna caracteristica especial por que en la otra cuadra de mi casa ahy una casa toda de mangueras y te ponen los terminales a las malladas pero no quiero hacer cagada y capas compro esa y no sirbe para nada .
              despues vi que ferza vende las electrovalvulas alguno sabe sin son buenas ?
              hoy fuy a un tipo que carga oxigeno y otros tipos de gases y me dijo que me vendia una garrafa de 3k cargada y todo 200 es precio es bueno pero tengo dos cosas que me traen dudas sirbe la valvulas de las garrafas comunes para el nitro ? , la carga se evapora ?

              Comment

              Working...
              X