Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguien me ayuda con la leva RG

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • alguien me ayuda con la leva RG

    bueno gente,compre una leva RG de 13 de alzada y me pasaron estos datos 13 de admision y 12 de escape,PMS y AAA, RCA ,AAE ,RCE ,bueno que les parece a ustedes porque unos me dicen que no puede ser que tenga esos grados y otros que si,quiero sacarme esa duda porque llame a RG y me volvio a repetir que eran esos los grados, que opinan
    Last edited by marcelo1; 18-07-2010, 21:06.

  • #2
    Respuesta: alguien me ayuda con la leva RG

    Opino ke si compraste una leva RG y te dieron esos datos no tiene mucho sentido preguntar aca, mejor ke ellos no te van a saber decir, me parece ke es una leva muy grossa por los grados de admision, va a hacer mucho tratratra y no le veo ke valla a avanzar, seria bueno ke expliques para ke compraste esa leva.

    Comment


    • #3
      Respuesta: alguien me ayuda con la leva RG

      para mi esta bien,es una leva asimetrica...no todos los grados tienen q estar iguales,solo respetaria ponerla como t dice 5,5apms y provarla para ver q hace,mira q con 5,5 de apms,es metralleta mal,muy trabada en baja por q lo q entiendo...pero es solo cuestion d eprovar,capas no le gusta,y t convendria una mas chica o acorde a los q tengas,ojo con los pistones por q de seguro toca si tenes los originales,y vas a tener q hacer las muescas y tambien t va a pedir una buena,pero buena tapa pa q rinda,sino se atora mal

      Comment


      • #4
        Respuesta: alguien me ayuda con la leva RG

        es linda leva pero eso va con 2 burcas minimo 44 para q ande sino seva a desarmar la tartamuda y va con botadores fijo y pide comprecion esa leva. Contate con q cosas vas a armar esa levota.
        Suerte

        Comment


        • #5
          Respuesta: alguien me ayuda con la leva RG

          Como te habia dicho, esos grados debe estar tomados con luz de funcionamiento.

          Igualmente, siendo que ellos te dieron el APMS, ponela a punto con esa referencia, ya que poco sentido tiene saber la permanencia si no la vas a usar para ponerla a punto.

          Comment


          • #6
            Respuesta: alguien me ayuda con la leva RG

            esa leva es para tirar 9000 vueltas mucha rel comprecion con un 48 48 te va andar joya parece una de tc tu leva

            Comment


            • #7
              Respuesta: alguien me ayuda con la leva RG

              hermano soy de venezuela estoy armando un fiat 1 con lo siguiente , leva rg13 y 12 de alsada ,camara cowica, sig 78.5 linea pistones iapel 88 , 2 weiber 48x48 multiple bercan , y necesito unos botadores fijos q opinan de ese motor espero sus repuestas

              Comment


              • #8
                Respuesta: alguien me ayuda con la leva RG

                marcelo no te ofendas pero la gente de rg son gente seria no creo que te digan cualquier boludes ,ponela sin dudar
                saludos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: alguien me ayuda con la leva RG

                  no esta bien gracias x lo que me decis de la leva . lo que pasa que un vago me decia que esos grados que tiene la leva no podian ser que ni un TC tiene esos grados. la la leva mia es acimetrica y hay levas cimetrica .

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: alguien me ayuda con la leva RG

                    esta muy bien,

                    a los grados no le des pelota, porq depende la medida de luz que te den, es la creencia de cada uno

                    no son lo mismo esos grados a 1.27 mm de luz (medida americana) que a 1 mm de luz (medida metrica)

                    ponela a punto con comparador a 5.5 mm con la luz de valvula de funcionamiento y listo

                    va a ser trabadita, pero depende con que alimentacion la uses


                    y lo que si, el apms tomalo desde el botador de admision, el del escape ni en pedo coincide

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: alguien me ayuda con la leva RG

                      Esa leva es una metralla mal en baja, y la vi puesta con un 32 34 ee ;)

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: alguien me ayuda con la leva RG

                        respeta en el armado los 5,5 mm de alzada en pms y listo como mucho proba 2-3mm solamente para adelante si queres que torquee mas abajo o 2mm si queres que tenga mas torque a mas rpm
                        ya depende de la caja que tengas
                        va a tartamudear incluso con 2 carbu un poquito pero bien rapida la veo
                        despues contanos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: alguien me ayuda con la leva RG

                          Originally posted by capino View Post
                          hermano soy de venezuela estoy armando un fiat 1 con lo siguiente , leva rg13 y 12 de alsada ,camara cowica, sig 78.5 linea pistones iapel 88 , 2 weiber 48x48 multiple bercan , y necesito unos botadores fijos q opinan de ese motor espero sus repuestas
                          capino por casualidad tu no eres robert el de valera? san cristobal por alla?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: alguien me ayuda con la leva RG

                            Hola hermano te respondo la pregunta yo no soy rober de valera pero si lo conosco es muy amigo mio tu lo conoses saludos

                            ---------- Post added at 03:00 ---------- Previous post was at 02:46 ----------

                            No hermano yo no soy rober pero si lo conosco es muy amigo mio yo soy de el zulia cabimas

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: alguien me ayuda con la leva RG

                              Originally posted by EL WA View Post
                              esta muy bien,

                              a los grados no le des pelota, porq depende la medida de luz que te den, es la creencia de cada uno

                              no son lo mismo esos grados a 1.27 mm de luz (medida americana) que a 1 mm de luz (medida metrica)

                              y lo que si, el apms tomalo desde el botador de admision, el del escape ni en pedo coincide
                              Igualmente WA, dudo que esa permanencia sea aunque sea a 1mm.
                              Desde ya uqe al APMS lo mida desde la admision.

                              Slds.

                              Comment

                              Working...
                              X