Announcement

Collapse
No announcement yet.

poner embrague nuevo,,,

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • poner embrague nuevo,,,

    hola gente les comento ayer se me rompio el embrague del 147.el auto esta original no corro en 1/4 de milla pero siempre lo mejoro un poquito.yo queria saber si le puedo poner un embrague opcion1(diafagama o diafragma y medio)opcion2(telescop pegado y remachado) queria saber si en vez del original o alguno de estos mejora en algo? o si el pedal queda duro como el sinterizado? y si le pongo el remachado y pegado,es verdad q aguanta un poco mas q el original? se le podria alivianar un toque mi volante 200 o 300grs con algunos de estos o el original.gracias espero opiniones

  • #2
    Respuesta: poner embrague nuevo,,,

    opcion 2, el tema es que no tenes prepa pero yo creo que el remachado y pegado es el q va... sino sinterizado peeeero es al pedo sin prepa

    Comment


    • #3
      Respuesta: poner embrague nuevo,,,

      sigue,,,,

      Comment


      • #4
        Respuesta: poner embrague nuevo,,,

        el tema es que si pones sinterizado seguramente tengas que poner un volante de acero por que te lo va a reventar si no, lo que mas te combiene es la opcion 2, pero no te olvides que el embrague va de la mano de la potencia, si tenes un embrague que pegue de toque pero no tenes potencia para moverlo es medio al dope, si no lo cagas a palos seguido me parece que deberias evaluar dejar el original pero todo nuevo, a ver que dicen los demas! saludos!

        Comment


        • #5
          Respuesta: poner embrague nuevo,,,

          Si no vas a correr ni lo cagas a palos ponele el original .

          Comment


          • #6
            Respuesta: poner embrague nuevo,,,

            si te queres quedar tranquilo ponele el original con un poquito mas de carga, sin llegar a diafragma y medio, algo intermedio entre std y diafragma y medio, y listo el pollo.

            Comment


            • #7
              Respuesta: poner embrague nuevo,,,

              VALEO original!

              Comment


              • #8
                Respuesta: poner embrague nuevo,,,

                pegado y remachado va muy bien-.-.---

                Comment


                • #9
                  Respuesta: poner embrague nuevo,,,

                  pone un telescop`minimo si sos de darle paliza!! mas si decis q siempre lo mejoras de a poco!! y ya q esta alivianalo un toque q le va a caer bien!!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: poner embrague nuevo,,,

                    no pongas doble diafragma x q no sirve para el fiat se cortan los cables ponele uno de competicion y queda blando y bien y si tenes fierros grosos pone pegado y remachado sino no hace falta

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: poner embrague nuevo,,,

                      buscaria alguna stage 1 de apr o similar, para que renegar si para ese auto esta todo inventado.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: poner embrague nuevo,,,

                        gente mi duda es si los que le dicen " le pongo un embrague reforzado es si a eso le llaman un pegado y remachado"? mi 47es 1004 hace poco le puse el burca de f1,el silens completo y suspe.y veremos en un tiempito ponerle una 10.60 de romero o una l2 asiq...osea fierros..fierros no va a tener!! se entiende? entonces mi duda es...si le pongo un kit valeo original y si le podria alivianar el volante un toque mas o menos 200grs "si es q se puede dar esa convinacion con el kit original".y la otra seria la del remachado y pegado y alivinarle el volante un toque como dije antes,y si el pedal con el remachado queda duro? ya que tuve sinterizados de calle y me quedo la gamba a la miseria jajaj bue gracias espero respuesta

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: poner embrague nuevo,,,

                          Originally posted by GolcitoTurbo View Post
                          pegado y remachado va muy bien-.-.---
                          +1....

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: poner embrague nuevo,,,

                            mira te hablo de mi experiencia con lac aja original cometi el error de ponerle un sinterizado de diafragma y medio , salia comouna patada de burro pero rompia algo de la caja siempre.. solucion saque ala mierda y puse un Valeo original y con ese hasta corria en la 2

                            Comment

                            Working...
                            X