Announcement

Collapse
No announcement yet.

Diagnostico bujia con fotos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Diagnostico bujia con fotos

La verdad nunca saque una bujia asi ! nose q es?
    si es agua o aceite?
    las 2 cosas? o q carajo es jaja
    lo q si SE es q da miedo solo mirarlo jaja

Uploaded with ImageShack.us

Last edited by And-TR5; 09-06-2010, 23:58.

Respuesta: Diagnostico bujia con fotos

parece q la chispa fue soldando polvito de metal, el motor estabueno?

Comment

Tierra y aceite , andubiste sin filtro??

Comment

che meparece que vas a tener que llevarla al dermatologo a esa bujia, ALTO hongo le salio jojojoooo

Comment

Originally posted by Franky View Post
          che meparece que vas a tener que llevarla al dermatologo a esa bujia, ALTO hongo le salio jojojoooo
          Jajajajajja lo q me rei con esto no tiene nombre jajaajajajajajjaja

con tierra queda asi??
          En q afecta al motor, aparte de tapar la chispa??

Comment

nooooo

nunca vi nada =

por loq ue s eve en la base tiene aceite

y eso tiene alto carbon

algo anda mall aiii ...

las 4 las sacaste = o esa sola

Comment

Originally posted by kimey View Post
              parece q la chispa fue soldando polvito de metal, el motor estabueno?
              Si tiene 1 año todo a 0km hasta el el ultimo tornilo y manguerita q se te ocurra

Originally posted by Fierrero16 View Post
              Tierra y aceite , andubiste sin filtro??
              Na siempre filtor tuvo un tiempo el biconico y dps dejo el original jaj

Originally posted by Franky View Post
              jaja me da miedo tocarlo jajja mira si se me pudre el dedo jaja

Comment

me hizo acordar a la pelicula el hombre elefante o algo asi se llamaba

perdon por desvirtuar, y yo que vs hasta que no me digan que es ni en pedo le doy arranque

Comment

mandale 4 bujia snuevas comproba k no se tome el aucite y rebis atodas las mangueras de aire aver l onda es rarisimo

Comment

Originally posted by tdracing View Post
                    nooooo

nunca vi nada =

por loq ue s eve en la base tiene aceite

y eso tiene alto carbon

algo anda mall aiii ...

las 4 las sacaste = o esa sola
                    El problema es solo esta se puso en 3 saque 2 creo y estaba bien la otrq la cambie y listo el pollo!

Aclaro el motor xq culpa de un termostato nuevo q fallo levanto un poco de precion y se soplo apenitas la junta como la junta llebaba reapriete la reaprete y chau problema de precion pero siguia con alta temp y hi saque el termostato q tenia 4 meses y se habia cagado lo cambie y listo el pollo
                    ahora nose me queda la duda si le pasara algo de aguax la junta pero no lebanta precion ni temperatura y el agua nose pierde

Comment

Este tipo de residuos que quedan pegados los electrodos y al aislador pueden deberse a una mala calidad de la gasolina o a que tenemos fugas de aceite por los aros del pistón (en motores de 4t) sacado dinternet capo !! que nafta usas ??

---------- Post added at 00:18 ---------- Previous post was at 00:17 ----------

http://www.google.com.ar/imgres?imgu...26tbs%3Disch:1 el linsk

Comment

Originally posted by colo372003 View Post
                        me hizo acordar a la pelicula el hombre elefante o algo asi se llamaba

perdon por desvirtuar, y yo que vs hasta que no me digan que es ni en pedo le doy arranque
                        Olvidate le cambie la bujia hace 1 mes y sigue andando ese Uno es el caballito de batalla de la flia es el unico auto de 4 q siempre siempre anda jaja

---------- Post added at 03:21 ---------- Previous post was at 03:18 ----------

Originally posted by tdracing View Post
                        Este tipo de residuos que quedan pegados los electrodos y al aislador pueden deberse a una mala calidad de la gasolina o a que tenemos fugas de aceite por los aros del pistón (en motores de 4t) sacado dinternet capo !! que nafta usas ??

---------- Post added at 00:18 ---------- Previous post was at 00:17 ----------

http://www.google.com.ar/imgres?imgu...26tbs%3Disch:1 el linsk
                        esta bastante parecida heee Le voy a pasar el compresometro a ver si acusa algo pero el auto anda de 10 si le baja aceite es mas probale q sea un reten lebantado o mal puesto q un aro va eso pienso yo
                        y la nafta YPF super q seguro tan re rebajadas

Comment

capo en otra pagian dice que puede ser por causa de aditivos que contienen los aceites o perdidas de mismo

solucion reparar la fuja poner la sbujia snuevo y cambiar el acite por otro

---------- Post added at 00:28 ---------- Previous post was at 00:27 ----------

espero averte ayudadoo

Comment

uhyyy chabon y yo me asuste cuando saque las mias... en mi caso aceite al cilindro pero tenia mucho menos y 4 meses las bujias... en la base de esa bujia se ve aceite me parece... es un negro brilloso. slds

Comment

fuaaaaaaa!!!! desde q vi el exorcista q no me daba tanto miedo!!!!!!!!!!!!!!!!! imposible aportar algo!!!!!!!

Comment

Working...
                              X