Estimados amigos del foro, la pregunta viene porque yo corro en karting con motor honda cg 125 cm3, y como sabran la leva tiene un solo jamon, es decir que no hablamos de cruce ni nada, ya que el mismo jamom abre la leva de adm y la de escape, pero el tema pasa para sacarle mas rendimiento cuando hablamos de alzada o permanencia. Es decir si le damos mas alzada (apertura de leva) o mas tiempo de apertura (permanencia).
Yo quisiera saber algo simple jaja en rendimiento que obtenemos en una situacion y en otra, o mas simple, se obtiene mas rendimento en bajas rotaciones en un estilo y en otra se obtiene rendiemiento en altas rotaciones, etc.
Recordemos que la leva es simetrica es decir los mismos grados de apertura que tiene en adm los tiene en escape. Gracias, Paco
Yo quisiera saber algo simple jaja en rendimiento que obtenemos en una situacion y en otra, o mas simple, se obtiene mas rendimento en bajas rotaciones en un estilo y en otra se obtiene rendiemiento en altas rotaciones, etc.
Recordemos que la leva es simetrica es decir los mismos grados de apertura que tiene en adm los tiene en escape. Gracias, Paco
Comment