Announcement

Collapse
No announcement yet.

valvulas y resortes

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • valvulas y resortes

    hola mi consulta es la siguiente,entre estas tres marcas queria saber cual es lo mejor,en cuanto a durabilidad y confiabilidad,las marcas son mpi,crane y isky en resortes.Y valvulas de competicion que es lo que recomiendan ya que solo se de la marca mpi en el mercado,saludos.

  • #2
    Respuesta: valvulas y resortes

    segun tengo entendido los resortes vienen todos del mismo lado, ahora no recuerdo bien de donde,pero te averiguo. son todos buenos.
    y las valvulas tenes biancospino tambien en nuestro mercado.

    Comment


    • #3
      Respuesta: valvulas y resortes

      los resortes que nombraste son todos buenos, yo tenia isky y nunca un drama..y valvulas pone biancospino

      Comment


      • #4
        Respuesta: valvulas y resortes

        Valvulas mpi, resortes balestrini o mpi.

        saludos!

        Comment


        • #5
          Respuesta: valvulas y resortes

          Valvulas mpi y resortes mpi, bien dicho...

          Comment


          • #6
            Respuesta: valvulas y resortes

            son buenas marcas todas esas....!! pero prefiero... resortes iskenderian y valvulas biancospino!!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: valvulas y resortes

              valvulas MPI y resortes MPI es lo mas usado en este momento y dentro de todo accesible...duresas tenes muchas,pero mayormente se usan siempre los mismos q son los q se comercializan mas...todas las marcas son buenas y estan todas en el mismo nivel por asi decirle

              Comment


              • #8
                Respuesta: valvulas y resortes

                compra la marca que mas te guste que son todas muy buenas, la diferencia la pones vos y tu bolsillo, yo tengo todo MPI

                Comment


                • #9
                  Respuesta: valvulas y resortes

                  cualquiera son muy buenas cualquiera de las tres

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: valvulas y resortes

                    Todas las marcas de valvulas y resortes son buenas , eso queda a tu criterio o del mecanico , yo uso biancospino y resortes ISKI . o mejor conocido como iskenderian, q son muy bueno y los podes pedir con platillos de aleacion titanio con sus trabas , sino aca en nuestro meracdo hay muy buenas otras marcas , como mpi , etc.

                    Comment

                    Working...
                    X