Announcement

Collapse
No announcement yet.

hacer funcionar un tlde en un renault 11

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • hacer funcionar un tlde en un renault 11

    que tal gente soy nuevo y necesitaría de su ayuda si es posible he colocado un tlde en mi r11 el tema es el siguiente:
    primero compré un weber tlde no lo pude hacer andar me bajaban y subían las revoluciones cuando regulaba vi que goteaba mucho el burca cambié de chicler 110 a 105 y seguía igual la base estaba bien no tenía chupada de aire
    me calenté tanto que me compré un caresa tlde nuevo lo coloqué regulaba muy bien pero donde tocaba el acelerador se paraba le puse una electrovalvula con la punta cortada y ahí anduvo pero cuando lo sacaba ala calle en primera y en segunda el auto no tenía reacción se recontra achanchaba le puse un chicler de 122,5 en la primera boca y seguía igual puse el otro carburador y andaba un relojito hasta que empezó a bajar y subir las revoluciones y a tironear nuevamente
    que puede ser? tendré mucha mugre en el circuito de la nafta y por eso no me anda ni el caresa ni el weber? será un problema eléctrico? tendré que cambiar los chiclers a medidas mucho mas altas o que tengo que hacer?
    ya me cansó no se que hacerle
    muchas gracias por su atención

  • #2
    Respuesta: hacer funcionar un tlde en un renault 11

    Lo primero que se me viene a la cabeza es que esta sucio.
    Electrico no creo que sea dado que le cortaste la punta de la electrovalvula.
    Proba limpiando todo el carburador por completo. Yo lo hice en mi 28 dado que el burca andaba para el ojete. Lo deje en carbulimp y limpie y arme todo de nuevo con juntas nuevas y chiclers y quedo jamon. Si decis que tenes mugre tirate a bajar el tanque y a limpiarlo de paso.

    Comment


    • #3
      Respuesta: hacer funcionar un tlde en un renault 11

      la verdad es que no se si está sucio o no se me cruzó por la cabeza que puede ser eso
      y puede ser que esté medio en corto la bobina?
      otra cosa no se me ocurre

      Comment


      • #4
        Respuesta: hacer funcionar un tlde en un renault 11

        si gote es nivel d ecuba...ta re pasado mal y t gotea...desarmalo,cambiale todas las juntas y revisa el nivel d flotante para ver si no esta muy arriba y rebalsa...regula bien eso...dale 110 de nafta en la primera boca y 125 en la segunda...con 160 de aire en las 2...y tiene q quedar andando joya

        pd1: el caresa vendelo,con el 32/34 anda bien si lo acomodas
        pd2: de donde sos??
        Last edited by Dr.FiErRo; 07-06-2010, 20:23.

        Comment


        • #5
          Respuesta: hacer funcionar un tlde en un renault 11

          soy de baradero pcia de buenos aires vos decis que es el nivel de la cuba? cuando yo lo coloqué no andaba y luego de comprar el caresa que lo coloqué y lo saqué nuevamente y puese el weber aduvo bien un día y despues se despelotó otra vez puede ser la aguja mala? porque el nivel de la cuba está bien en manual dice 30mm. y yo lo deje en 35 mm. yo la aguja la cambié puede ser que aya venido mala porque son muy ordinarias las que te venden
          y el caresa vos decis que lo venda por qué? son malos?

          Comment


          • #6
            Respuesta: hacer funcionar un tlde en un renault 11

            mira pueden ser muchas cosas...si me decis q gotea cuando lo pones,puede ser q sea el nivel de flotante,q no cierre bien el punzua o tambien q este pinchado el flotante...no tiene q existir el goteo ese...el caresa,t digo q lo vendas por q lo veo al pedo tanto burca para ese motor...yo optaria pr buscar el brolema en el weber,ya q no es un carburador complicado y la falla salta enseguida

            Comment


            • #7
              Respuesta: hacer funcionar un tlde en un renault 11

              mira por experiencia

              esta tapado el circuito de aire por eso se gotea

              es lo q m pasó a mi. yo tamb tuve un 11 y tamb le puse un tdle

              Comment


              • #8
                Respuesta: hacer funcionar un tlde en un renault 11

                proba cerrando mas la mariposa y abriendo el ralenti... a mi me paso y era eso.... porque el vacio en la boca hace que gotee desde el "avioncito"... entonces cerras un poco la mariposa y deja de gotear...pero las revoluciones BAJAN...entonces lo levantas un pelin abriendo un poco el Ralenti....el tornillito... el de la mezcla que esta abajo de todo...

                Suerteeeeee!!!

                P.D.: Te conosco ? se no ? jijiji....

                Comment

                Working...
                X