Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda chiperos por favor !!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Ayuda chiperos por favor !!!

    Si todavia te podes conectar con el scaner es posible q la recuperes.
    yo tengo archivo ori de corsa II pero no es easytronic, si lo necesitas te lo mando

    Comment


    • #17
      Respuesta: Ayuda chiperos por favor !!!

      Originally posted by vitaleracing View Post
      Si todavia te podes conectar con el scaner es posible q la recuperes.
      yo tengo archivo ori de corsa II pero no es easytronic, si lo necesitas te lo mando
      muchas gracias, justamente estamos en la busca de mapas originales easytronic para poder probar.

      Pixis APENAS tenga el auto en mi taller te llamo por tel.
      Estoy esperando que mi ""amigo"" se resigne y me diga de traerme el auto para tenerlo yo, porque despues ya veo que se hace el boludo porque alguien toca y demas cosas, el primer dia que se resigne, ahi estaremos todos probando jajaja.

      Los datos de la ecu no los pude conseguir, estan del lado de abajo ( HDP ) y tengo que sacar toda la ecu para mirar, cosa que como te digo, apenas tenga el auto lo hago.

      El chabon me dijo que el drama no era conseguir los mapas ( que el lo hacia ( Mentira )) que sino el problema era algo como la EPRON o EPROM o algo asi que no entendi :(


      Desde ya muchas gracias a todos por la ayuda, y seguiremos buscando, por ahora, muertito el chevy :( :(

      Comment


      • #18
        Respuesta: Ayuda chiperos por favor !!!

        Originally posted by coyote9mm View Post
        muchas gracias, justamente estamos en la busca de mapas originales easytronic para poder probar.

        Pixis APENAS tenga el auto en mi taller te llamo por tel.
        Estoy esperando que mi ""amigo"" se resigne y me diga de traerme el auto para tenerlo yo, porque despues ya veo que se hace el boludo porque alguien toca y demas cosas, el primer dia que se resigne, ahi estaremos todos probando jajaja.

        Los datos de la ecu no los pude conseguir, estan del lado de abajo ( HDP ) y tengo que sacar toda la ecu para mirar, cosa que como te digo, apenas tenga el auto lo hago.

        El chabon me dijo que el drama no era conseguir los mapas ( que el lo hacia ( Mentira )) que sino el problema era algo como la EPRON o EPROM o algo asi que no entendi :(


        Desde ya muchas gracias a todos por la ayuda, y seguiremos buscando, por ahora, muertito el chevy :( :(
        El auto pediselo... ya te mando un PM donde te explico porque.
        Para ver el codigo con sacar 2 tornillos cabeza Torx te alcanza y sobra... es una pavada!

        Si el flaco te dijo que el problema es la EPROM... tenes 2 problemas, uno es el flaco y el otro es que tu problema es con la FLASH interna en el micro. Espero que no se le de por abrir la ECU buscando "el chip" , porque no lo va a encontar y no seria la primera vez que veo alguien hacer eso.

        Saludos!
        Last edited by Pixis5; 09-06-2010, 21:17.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Ayuda chiperos por favor !!!

          Yo mucha experiencia con repro no tengo, pero si ayuda cuanto que un par de veces desinmovilive varios vehiculos golf, fiat punto, corsa clasic.
          ya que tenia algunas interfaces y programas releve algo he hice mi primer repro en un gol.

          como dice fix es probable que o usaron un programa que no calcula checksum o uso lo que se le canto toco he hizo cualquiera. Yo intente acceder con kwp2000 a edc16 y no pude siquiera leer con lo cual me consta que el chabon tenia las herramientas pero tal vez no supo usarlas...

          otra cosa si vas por un problema mecanico o de inyeccion y te reprograman la ecu porque si anda pensando en cambiar seriamente de taller. saludos

          Comment


          • #20
            Respuesta: Ayuda chiperos por favor !!!

            Originally posted by Pixis5 View Post
            El auto pediselo... ya te mando un PM donde te explico porque.
            Para ver el codigo con sacar 2 tornillos cabeza Torx te alcanza y sobra... es una pavada!

            Si el flaco te dijo que el problema es la EPROM... tenes 2 problemas, uno es el flaco y el otro es que tu problema es con la FLASH interna en el micro. Espero que no se le de por abrir la ECU buscando "el chip" , porque no lo va a encontar y no seria la primera vez que veo alguien hacer eso.

            Saludos!
            el problema del flaco lo soluciono, :D el problema de la flash ?? solucionable o indica que todo murio ?

            Comment


            • #21
              Respuesta: Ayuda chiperos por favor !!!

              Originally posted by coyote9mm View Post
              el problema del flaco lo soluciono, :D el problema de la flash ?? solucionable o indica que todo murio ?
              Necesito el auto para ver si todavia es solucionable, pero tengo mucha fe.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Ayuda chiperos por favor !!!

                Originally posted by Pixis5 View Post
                Necesito el auto para ver si todavia es solucionable, pero tengo mucha fe.
                ok, como ya te dije, recupero el tutu y sale telefono

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Ayuda chiperos por favor !!!

                  Originally posted by Pixis5 View Post
                  Necesito el auto para ver si todavia es solucionable, pero tengo mucha fe.
                  jajaaaa te veo diciendo "un poco de flasheo todavia sirve todavia sirve"

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Ayuda chiperos por favor !!!

                    Originally posted by shadowpucci View Post
                    jajaaaa te veo diciendo "un poco de flasheo todavia sirve todavia sirve"
                    :P

                    Vos hacete hombre y enturba el milicomovil que estas armando!

                    Comment

                    Working...
                    X