Hola gente como va??
Ace pokito me compre mi primer fierro. fiat 125 multicarga..
la use 5 o 6 veces i la desarme..
sake la tapa i encotre desastres..
valvulas dobladas kemadas.
el arbol de levas de escape en la alsada el cilindro 4 estaba comida como unos 4 o 5 mm.. etc
etc..
la chata aora le sake la tapa i me falta sakar el block..
i la idea es dejarla preparada para enfierrarla.
como tengo k kabiar pistones i rectificar queria saber algunas cosas..
si los pistones forjados tienen otra forma ya k si bajo mucho la tapa para llegar a una relacion de comprecion iteresante ya k trea algo de 7.7 a 1 NOC si las valvulas van a tocar en el piston y mas si cruso las levas..
esa es mi duda pistones forjados si o si o con los originales no van a tocar
mucahs gracias saludos
Napia
Ace pokito me compre mi primer fierro. fiat 125 multicarga..
la use 5 o 6 veces i la desarme..
sake la tapa i encotre desastres..
valvulas dobladas kemadas.
el arbol de levas de escape en la alsada el cilindro 4 estaba comida como unos 4 o 5 mm.. etc
etc..
la chata aora le sake la tapa i me falta sakar el block..
i la idea es dejarla preparada para enfierrarla.
como tengo k kabiar pistones i rectificar queria saber algunas cosas..
si los pistones forjados tienen otra forma ya k si bajo mucho la tapa para llegar a una relacion de comprecion iteresante ya k trea algo de 7.7 a 1 NOC si las valvulas van a tocar en el piston y mas si cruso las levas..
esa es mi duda pistones forjados si o si o con los originales no van a tocar
mucahs gracias saludos
Napia
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