Announcement

Collapse
No announcement yet.

falta de nafta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • falta de nafta

    gente necesito una manito
    les comento un poco de lo que me pasa tengo el auto con una levita de 10.50 la tapa esta al limite mariposa y demas cositas q suman a la hora de bajar unos numeritos con esto el auto me da una comprecion de 10.7 a 1 y 260libras en cada piston(muy al limite-) , la cosa es q el auto de arriba le falta un pokito de nafta las bujias salen blancas se cambio la bomba x una de 5 bares y se le colocaron inyectores de renault 21 mejoro un toke pero le sigue faltando nafta y me dijo agustin de ALG que el tema esta en la admicion asi y todo el auto esta metiendo 14.80 con black en los 402 de comodoro rivadavia(chubut)
    en caso de que fuera asi donde puedo conseguir una admicion y un embrague que se la banque xq el original no duro ni una fecha
    bueno espero que me den una manito
    un saludo enorme desde chubut

  • #2
    Respuesta: falta de nafta

    estaran vendiendo nafta con plomo por esos pagos je je para mi antes que la admision tenes que chipear y embrague anda a una casa de recambio que lo agan reforzado por tus pagos alguien tiene que saber.260 compre esta como 13 a uno

    ---------- Post added at 16:32 ---------- Previous post was at 16:28 ----------

    en clasificados aca el usuario mosqui vende embragues de competicion

    Comment


    • #3
      Respuesta: falta de nafta

      Originally posted by creva View Post
      estaran vendiendo nafta con plomo por esos pagos je je para mi antes que la admision tenes que chipear y embrague anda a una casa de recambio que lo agan reforzado por tus pagos alguien tiene que saber.260 compre esta como 13 a uno

      ---------- Post added at 16:32 ---------- Previous post was at 16:28 ----------

      en clasificados aca el usuario mosqui vende embragues de competicion
      se mapeo y se chipeo creva 1ยบ con los inyectores originales y despues con los de renault 21

      Comment

      Working...
      X